cola golosa kjjjj
Peor, hay hinchas de clubes que son empresas en otros países…
Y acá tenés a los enfermitos de los fierros con Ford o Chevrolet.
¿Cómo vas a ser hincha de un APELLIDO?
La mayoria de esos productos de super son 2da marca o 3era de una grande
Ponele la serenisima vende a 300 su marca y el mismo producto a 250 o 200 envasado diferente con otra marca y puede ser propia o carrefour/coto/dia
A veces ves 3 marcas y son todo lo mismo adentro
Como mr buzz y angelito basicamente
Más o menos eso de que son lo mismo por dentro, depende del producto. Un conocido estudiaba biotecnología y me decía que en una materia los hacían ver la leche en el microscopio, y La Serenísima no se que diferencias tenía con la leche Armonía (segunda marca de ellos en ese momento).
Y para peor, algunas hacen el mismo producto o similar, para marcas propias de cadena de supermercado.
Red bull te da alas, astronauta @Mrbuzz
Lpm
una milipili estaba por subir al colectivo antes que yo y se quedo sin saldo, el chofer le dijo que le pida a alguien, atras de ella estaba yo y nadie mas. me hizo carita de buena me pidio y le pague y despues pague mi pasaje. cuando me doy vuelta habia desaparecido ajajaja. como las historias de terror que hablas con alguien y desaparece y ahi te das cuenta que era un fastasma!.
la vi despues ya cuando casi me iba a bajar, se escondio haciendose chiquita en el fondo sentada y el asiento de adelante me la tapaba. era morocha ojitos claros, buen culo, para presentarsela a la flia. me causo gracia que desapacio asi. no te digo que me la chupe por un pasaje de colectivo pero si no me lo vas a pagar por lo menos quedate a charlar un rato jajaja. es dura la vida del feo!!
Conozco un colorado que es dueño de un banco y está saqueando una asociación civil.
Pagas el pasaje vos, pagas la sube vos, que mas vas a pagar, carajo!!
Volver a usar un preservativo. Na mentira.
No difames a angelito eeee
me he cocido las medias cuando se me agujerearon
Hola, ya nadie es rata?
Q onda…
Ya no hay plata badre, nadie llega a fin de mes.
Me rompe mucho las bolas dar propina por obligación a los repartidores , a ver si se entiende ,todo está re mil caro , más el envío que pagas ya está justificado la entrega osea me da por las bolas la actitud de estar esperando algo, cuando estás haciendo tu laburo , todos laburamos en distintos rubros y no estamos esperando una moneda que se yo , varias veces me pasó que no tenía cambio o nada de efectivo para dar propina y escuchar cuando cierro la puerta un “q rata” o una puteada jajaja más razón me dan para no darles nada . Cuando tengo y el trato es cordial no tengo drama ya cuando es solo por costumbre no