¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

El fernet se toma con 1882 y cunnington

3 Me gusta

Son todos Anti milocho por lo que veo. Lo que es haber nacido en cuna de oro

11 Me gusta

También echaron al amigo que fue con un agujero en el zapato?

2 Me gusta

En realidad hay gente fanatica de marcas, no necesariamente la primera. Por ejemplo, en el rubro mayo, yo y los mios faneamos Natura.

6 Me gusta

Como el Tano Santarsiero una vez, algo así mezcló mientras hacía el asado kjjj Bebida cola sin nombre (?) y fernet Cazalis (!!!) que ni sabía que había un fernet de esa marca y nunca lo vi kjjj yo tomé el americano y el bitter Cazalis y para el precio que tienen, son muy ricos

1 me gusta

Kjjjj inimputable

1 me gusta

La “Coca” es esta kjjjj ni la conocía porque acá no existe

2 Me gusta

Jajaja, no sabía que había thread de fernuco, a pleno

Si, es una garcha para mí. Demasiado yuyo, tal cual. Es como las yerbas compuestas, puaj

1 me gusta

Cómo podes ser tan forro, Manaos jaja

2 Me gusta

estan apareciendo threads que nunca los habia visto
ajajajajajajajajajaj-

lo mas rata que hice:
usar el slip de los dos lados cuando se me rompio el lavarropa.

lo mas rata que vi:
ir a comer entre amigos, y antes de que llegue la cuenta se levantaron y se fueron
sin dejar su parte.

rat

9 Me gusta

Yo compró productos día y la verdad que son bastante ricos, pero ni en pedo compraría una gaseosa marca día

4 Me gusta

No de fernet propiamente, pero sí de bebidas en general (la mejor bebida alcohólica que probaste en tu vida se llama, está en el subforo General, pasate y comentá si te pinta, ahí estuvimos hablando con Facu hace poco de los fernet y bueno, de muchas otras bebidas con varios más), hay otro de whisky y otro de cerveza también

jaja esa marca hace también todo tipo de licores de yuyos de las sierras y aromáticas, cantidad hay, mi viejo se compró un par, y que se yo, zafan como digestivos kjj

3 Me gusta

Yo últimamente estoy haciendo lo mismo pero de la marca Check, que es la del Chango Mâs Monumental de los dos colorado, Brito y De Narváez, para que pongan esa guita en el naming de la cancha y las obras kjjjjjj

Hay hinchas que se pegarian un tiro si Rver cambia de Adidas a, por ejemplo, Umbro o Puma.
Todos bobos.

6 Me gusta

8 Me gusta

Es que sería una verdadera catástrofe la verdad, no veo las tres tiras y me pego un escopetazo en la concha.

10 Me gusta

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Is tru

7 Me gusta