Por que le dan propinas a los repartidores?? Yo jamas les di, ni lo pienso hacer. La propina es un “premio” a la amabilidad y la buena atención… se la dejo a un mozo si me atendió bien a lo largo de un almuerzo/cena.
Por qué debería darsela a alguien que me trae algo en moto y cruzamos 2 palabras?
Por qué le llenaron la cabeza a la gente que el repartidor te está haciendo un favor cuando te lleva algo a tu casa ,yo labure de mozo en un catering y pocas veces daban propina, el laburo era una mierda mal pago pero nunca se me cruzó tirarle la pelota a la gente de eso y esperar algo a cambio. la otra vez me fume un vídeo de un chabón q hablaba de la explotación de las apps de pedidos y que no están reguladas y que es como un trabajo informal decía que si pedis algo tenés que tirarle 500 de propina al repartidor así compensabas jajaja y el vídeo era viejo de un año atrás si dale
El otro día voy a una cervecería, y había una pareja de pendejos. Habían pedido una botellita de agua mineral para los dos, y la pagaron con cuenta dni
A esa edad casi que no tenes plata
Nunca doy propina, no son capaces de decir " hola, buenas noches" y quieren propina ja, ni loco
Pero disfrutaron cada sorbo, no los critiques…
Y salieron de ahí y cojieron como conejos.
Vos te fuiste a tu casa a acogotarte el ganzo pensando en la vez que casi te aceptan una salida (sin pagarle a la “damisela”)
Sos boludo o le das propina al repartidor?
Dentro de poco le vamos a empezar a dar propinas a los del correo
Esos son peores, no son capaces de traer las entregas en el día previsto, como mucho una buena piña en vez de propina…
No me importa. Prefiero ser feo y gastarmela en alcohol, marihuana, pastillas, putas, y no ser lindo y rata
Conocí a uno que no era hincha de River e iba a ver partidos de la selección por sumar puntos en el banco, es de esos que va porque le regalaban la entrada si tenía que pagarla no iba.
En ese momento era la época de pasarella y el monumental estaba abandonado, cuestión que viene y me dice en la salida de la tribuna en vez de haber un cartel que diga salida escribieron con tiza salida, me dijobque vergüenza y se reía, no le dije nada porque era un jefe y pensé encima que entras gratisbtenes el tupé de críticar la concha de tu hermana