¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

No voy a mentirte

Donde compraste la remera que diga “kedesirte badre”?

2 Me gusta

Vendo

3 Me gusta

robar un bife como cierto ex usuario

1 me gusta

No la compro, la diseño.

15 Me gusta

Magia pura kjjjj

Dame 10

2 Me gusta

es buenísima jajajjajajajajajja

2 Me gusta

Hay uno que se llama fernet Beney que es de Traslasierra, cuna de las hierbas de las sierras cordobesas. Es artesanal, ahora está bastante difundido. Tiene un gusto a Terma jajaja

4 Me gusta

Ya que estamos en el th, paso tip :rat: relacionado con el tema. Esta me la hizo un amigo hace unos 10-12 años, a su favor eramos unos estudiantes secos como lengua de loro kjjj. Juntada en la previa de boliche… 1er, 2do, hasta 3er vaso servia fernet branca. A partir del 4to te lo reemplazaba con vittone y no te dabas ni cuenta xq ya venias entonado. Haciendo eso se rateaba media botella de branca el hdp

10 Me gusta

Ya hemos tenido debate sober ese Fernet en el rincon correspondiente con el estimado @Alguien va muy bien el beney pero lejo de ser para ratones jajaja

3 Me gusta

Suelo parar por el laburo todos los días un rato en algún café para descansar un poco y comer algo de paso.
Y todos los días me llevo una buena cantidad de servilletas,así que no compro en casa ni eso ni papel higiénico
Es de rata pero con lo caro que te cobran un café es lo minimo que puedo hacer.

11 Me gusta

Cada vez que voy a un hotel desayuno más que un cubano que recién cruzó el mar en balsa. Que linda es la comida gratis

9 Me gusta

Vos sabes que lo probé hace unos meses a ese y no me convenció, es demasiado artesanal y de las sierras para mi gusto, mucho gusto a yuyerío, es bien para turistas se me hace kjjj

Sisi y hace poquito terminé el Cestari, que te conté, tiene un gusto raro para mi, no parece fernet, de la manera más rica que encontré para tomarlo, es como si fuera ron en un Cuba libre, con coca, pero con una rodaja de limón y echándole también un poco de jugo de limón, ahí le encontré la vuelta y me gustó, porque le bajó el dulzor y quedó un gusto rico, pero no lo volvería a comprar, como al Beney, ya no me queda casi ninguno por testear (?) kjjj

2 Me gusta

Jamás tomaría un Fernet de marca Barney

3 Me gusta

Barney jajajajajajajaj Fernet sin alcohol debe ser.

2 Me gusta

Un costillar a todo gas organizado con amigos que no nos veíamos hace tiempo, cada uno pone y colabora con las bebidas. Un caradura cae con una manaos y un 1882

6 Me gusta

Hay demasiado odio hacia las segundas marcas en este país.

9 Me gusta

la bardeo con la Manaos, el fernet es con Coca Cola si o si, lo de 1882 esta de mas, banco mucho

4 Me gusta

Y cuál es la diferencia entre la coca, la manos y la Pepsi, cambia mucho?

1 me gusta

el sabor dulzon de la Coca es el punto justo para el Fernet, el sabor medio edulcorado de algunas gaseosas te caga el Fernet. Igual de esas que nombraste, aunque no lo creas, si tenes que elegir es mejor la Manaos,la Pepsi es horribe para el Fernet

5 Me gusta

Entonces manda cunnigton