Ese me quedé con ganas de tomarlo y al menos acá, no existe más hasta donde sé porque hace añares que no lo veo, habría que ver el italiano a ver qué onda, u otras marcas de fernet de allá
Al Vittone Speciale, de ahora, te lo recomiendo, me dejó de cara hace poco, muy rico la verdad, si no te dicen, más de uno piensa que es Branca jaja se ve que le mejoraron la receta y la calidad
Sin dudas! esos los venden en almacenes o supermercados de dudosa procedencia en barrios precarios, no tiene que importarte tu salud para tomarte esos fernet preparados y en botella plástica kjjjj
Googlealos y con verlos nomás te causan rechazo y probabilidades de alguna enfermedad kjjj
Ohhh Capri, me hiciste revivir algún pedo de hace 15 años o más. Ramazzotti y Porta también me vinieron a la mente de golpe. Es que en un momento explotó el consumo de Fernet y salieron un montón, porque Branca nunca fue barato y tampoco daba abasto. Ya se venía tomando Fernet con Coca, pero más o menos en 2002 o 2003 el consumo se fue al carajo. Yo que no tomaba pasé a mandarme cantidades industriales por fin de semana, de jueves a domingo.
Y el Fernandito, por favor… “Fernet con Coca tomá Fernando, listo para disfrutar” era el jingle. Veneno embotellado y de venta libre
Tal cual, pero después fueron muriendo porque Branca se los cogió a todos, es el clásico, casi nadie prefiere o quiere saber nada con otro, el sabor único ya está muy arraigado, es el más vendido por lejos y los otros fueron desapareciendo, se los comió, hace unas cuantas décadas había otro que se llamaba Stock, ese ahora sólo se vende en Europa, en algunos países eslavos porque toman fernet también (aunque no con coca y de otra forma que nosotros acá) y acá esa marca nunca más vino por ejemplo, se ve que no podía competirle al Branca jaja y lo mismo seguro pasó con otras o las fueron comprando Branca u otras marcas más grandes
Branca ganó a nivel marca, construyó un monopolio. Es como “la play”. No hay argumento que valga contra eso en alguien que ya tiene implantada la idea.
Más arriba diste razones muy válidas para consumir Vittone. Aún así, si intentas caer a una juntada con una botella de él te van a escrachar en este thread:
Alguien es un rata que toma Vittone y nos quiere chamuyar con que es bueno, para no pagarse el Branca
kjjjj yo no hice la prueba y lo compré para tomarlo yo solo, y a lo sumo con mis hermano y mi viejo nomás y a ellos también les gustó, pero después de eso, ganas me dieron de probar llevarlo y tomarlo en alguna juntada, habría que hacer la prueba, yo o alguno de ustedes ahora que ya saben y les di mi visto bueno (?), estoy seguro que en esa situación, más de uno lo bardearía al principio al verlo, pero cambiaría de opinión al tomarlo (?)
Sería algo así:
Kjjj y lo digo cuando yo pensaba que iba a ser un veneno y alcohol puro, por eso lo llevé medio a regañadientes, con desconfianza y la botella chica porque estaba a 400 pe nomás, pensando que me iba a llevar un fiasco y no lo iba a poder terminar más por intomable, pero no sé si por mis bajas expectativas iniciales o porque de verdad está rico, me sorprendió para muy bien y de hecho lo volvería a comprar y hasta la botella grande, no lo recomendaría sino jajaaj
yo cuando trabaja de barman, hace 13 años atras, en el barboliche se vendian unos fernet marca ramazotti y cinzano. eran buenos, el primero, no lo volvi a ver nunca mas por ningun lado. creo q fue reemplazado por el 1882 o como se llame. recuerdo q tenia un compañero chileno q me invito a una previa, yo le hice probar un fernet y el un piscosauer. que bebida asquerosa la ultima dios mio
ajajaj el pisco sour a mí tampoco me gusta mucho porque le siento el gusto a la clara del huevo, pero el pisco con coca, tónica o limonada me gusta mucho
Hoy me cruce a @Jumbobot me di cuenta que era el porque tenia una remera verde con el logo KEDESIRTE BADRE.
Estaba tomando un capuccino y de la billetera saco una cucaracha y armo un escandolo, que iba a llamar al inspector y no se que más. No le cobraron lo que consumio y le regalaron una caja con 12 alfajores havanna.