Podria ser yo, y no soy rata. Alcohol no tomo, y la pizza me gusta básica, a lo sumo una feta de jamón
exacto, están difamando igual, se pago todo por igual ( o eso supongo, no conozco al simpático, inteligente y gran persona, que seguro es, de quien se refieren)
De Av Córdoba estabas al toque en el monumental. Y si estás en caballito el 42…
Está caro el 29 badre LOS SUEÑOS SE HICIERON PARA CUMPLIRSE mi alias es
El escudo kjjjjjjjj
Decile que pida exprimido de naranja la proxima es mas caro y ya no lo difaman. Eso si lo cruzas alguna vez.
Vos sos un forro como el otro entonces.
Decirle forro a un forro es de forro
Fui a un cumpleaños y el Fernet que compraron era 1882. Una rata el cumpleañero
No te perdonan una, viejo
Igual tengo que decir que, para mi sorpresa porque era reacio y escéptico, no para un cumpleaños, pero para alguna previa, juntada de partido o algo así tranqui, con poca gente pero muy cercanos y sin timidez ni vergüenza, estando tirado y a fin de mes sin un cobre, el 1882 y el Vittone, van muuuy bien, sobre todo este último, que lo compró Branca y tiene un gusto muy parecido ahora, hace poco me compré el de medio litro como para ver qué onda y está muy rico y no es puro alcohol que al otro día estás con el hígado en la mano kjj
Así que ya saben si andan secos (?)
1882 e incluso Vittone son Fernets gama media. Hace veinte años (no se si siguen existiendo) tenias el Ottone y el Bari, esos eran durisimos. Habían más marcas pero no me las acuerdo
Ahí me acordé que también estaba el Lusera
La bebida fina y de calidad se comparten con gente que sabe y que realmente aprecia el gusto y sabor. A los tomadores ocasionales le tenes que dar querosen y que se caguen, total nunca van a distinguir el gusto ni la diferencia
Vittone zafaba en la década del 2000 (no volví a probarlo después). Si lo compró Branca son buenas noticias, no estaba al tanto. Nunca probé 1882, pero una buena gaseosa para mezclar con Vittone era Cunnington porque es menos dulce (buen combo ratonazo además). Con Coca el viejo Vittone perdía cierta potencia en el sabor (se dejaba sentir mucho la gaseosa). Para mí el 2do mejor, sin ser igual al Branca, era Cinzano en su momento. Ahora 0 idea porque mi viejo compra a fin de año 2/3 cajas (Branca) y siempre sobra mucho en las fiestas. Termino manoteando 3 o 4 botellas y me duran casi todo el año porque tomo solo y de vez en cuando. El sábado nos juntamos con mi viejo y mi hermano a ver el partido y seguro caen con alguna botella. El domingo no voy a existir, pero me lo debo después de un 2022 sin nada para festejar con River. Para el mundial me agarré un pedo de novela con vino en pleno asado. Ya no aguanta mucho este pobre cuerpo.
El branca es más aromático y suave, el 1882 es más fuerte. A mí me caben ambos
Posta ajajaj también estaba el Porta, el Ramazzotti, Veneto, Imperio, el Capri (y ni hablar esos hiper berretas que venían en botella de plástico ya preparados y con nombres bizarrísimos como el Chabona o el Fernandito kjjj), que eran alcohol puro, pegaban que daba calambre
Ahora salieron el Nero 53 y algunos más premium, pero son otra cosa, no los recomiendo para tomarlos con coca como el clásico, como el Buhero Negro que es más para tragos mezclándolo con otras cosas
Es muy parecido al 1882 pero menos fuerte. No está mal
Ademas elmkerosen pega mas. Asi q va como piña.
Al otro dia, te la regalo. Pero quien te quita lo bailado?
A mí con coca no me gustó ese, pero me dijeron que lo tome con tónica o pomelo y me gustó mucho más así, por alguna extraña razón, tomándolo así, me parecía más parecido al Branca con Coca o hasta al 1882 como decís jajaaj
Olvidate, yo he tenido y tengo buena cantidad de bebidas premium pero no las abro ni tomo con cualquiera, que no saben apreciar lo que están tomando, porque siento que es como abrir la botella y tirarla por la bacha de la cocina kjjj a esos les das cualquier veneno y te lo toman contentos, no tienen paladar para diferenciar nada jajaja