¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Siempre que salgo una primera cita, la mina insiste en pagarme y yo en pagar todo. Solo me pasó una vez que la mina me exigió que le compré cosas para verme

4 Me gusta

kjjjjjj neeeext

1 me gusta

olvidate, decline la cita. termino invitandome de vuelta y sin pedir nada

5 Me gusta

Bien domadita! como debe ser kjjj

3 Me gusta

encima era medio pelo. decime vos si estoy errado pero esto antes no pasaba, no se desde cuando se puso de moda la “prostitucion soft”

4 Me gusta

Che badres si quieren apoyar mí sueño de pagar mis deudas ver a River les dejo mí sorteo el número vale 1000peso mí alias es mi Nick, vamos a estar sorteando el

6 Me gusta

See, ya cualquier pata sucia y medio pelo de 5 puntos se cree diosa y de movida está subida a un pedestal insólito, increíble

Olvidate, antes no pasaba ni ahí, yo me doy cuenta con las app de citas, antes me cansaba de matchear, de tener encuentros y de levantar, fueron pasando los años y cada vez más difícil todo, cada vez menos matches, menos salidas y menos levantar y esas cosas tienen mucho que ver, ya rompieron todo

7 Me gusta

Meme muy apropiado para la charla del thread:

17 Me gusta

Cuando uno piensa cómo puede ser que haya tipos que pagan únicamente por ver fotos y videos de las patas de las minas ves esto y entendés muchas cosas.

11 Me gusta

Me encanta como prácticamente todos los thread tienen aplicaciones al Twitter del judío

Hay que decirle a Mati que le ponga tuWally

3 Me gusta

Supongo que depende de la edad tambien pero a mi tambien siempre me pasa eso que la mina insiste en pagar su parte. Y tampoco es que yo insisto mucho, lo ofrezco porque se que puedo y la mina en general insiste en pagar su parte. Incluso una vez una se me “enojo” porque yo no le queria decir cuanto gaste porque sabia que ella estaba con problemas economicos

4 Me gusta

Me pasa lo mismo, o hasta me han invitado algo ellas y no quisieron saber nada con que les pague o les dé otra cosa y se re enojaban sino, pero cada vez es menos común eso y hay cada vez menos minas así, por algo varios estamos solos kjjjj

Para mí es lo más común esto. Nunca me vi con ninguna estrellita que flasheó que le iba a pagar todo. Hay que saber elegir nada más, uno se da cuenta como viene la mano en general

4 Me gusta

La rata asquerosa esta no solo remata cosas truchisimas (QUE LE REGALAN) sino que el envio es A CARGO DEL “GANADORR”… es una :mouse2: :rat: :mouse2: :rat: :mouse2: :rat: :mouse2: COLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

14 Me gusta

jajajaja, pero mira lo que es la calidad de esa costura papaaaaaaa

6 Me gusta

Salimos con amigos a comer pizza, pedimos sabores piolas y birra y uno pidió jugo de manzana y solo de muzza para pagar menos.
Lo mandamos al muere (?)

2 Me gusta

no se, para mi que compartieron gastos y pagaron todos lo mismo, no se por que se me hace que lo queres difamar

3 Me gusta

Banca, pobre pibe, si pagó lo suyo todo bien

8 Me gusta

Le vamos a poner droga en la comida la próxima (?)

1 me gusta

seguro sucio(?