Vi en la tele que se queja porque acá tiene que pagar escuchen, 200 PESOS extras para comprar vidas de este juego.
LA RATA SUPREMA.
A esa vieja de mierda habría que sacarle todas las propiedades que tiene en Argentina
por gente como vos hasta el aire lo cobran adelantado en este pais!
Que podes esperar de la hueca esta, que bajo cayo miguelito invitandola. Encima la nota la subio toda editada anda a saber las barbaridades que dijo en vivo.
La banco a la Susana gamer.
Querés comprar un jueguito, un libro o una película en Google Playstore; una plataforma de streaming, un curso extranjero para que los putos del gobierno te roben el 70% porqué se les da la gana.
No son los $200, son los impuestos absurdos.
Es jubilada
No difames ok
Eso que telefe le pagaba para que no se vaya a la competencia y no se hace cuanto que no hace el programa pedorro
Lo miraban las viejas nomas
Si una.mina quiere q le invites y le pagues todo es una interesada de mierda.
Q.se vaya a cagar.
Siglo 21,donde se vió q hay q pagarle todo?
Yo mas de.un cuarto de helado no le pago.
Si la.mina quiere coger. Ahi si pago el telo.
El telo a medias ya es de rata.
O lo paga ella o yo. Pero a medias no da.
Para mi el que le hace pagar su parte a una mina en la primera cita es el típico progre virgen feministo que defiende minas por facebook y piensa que se las va a coger…
te lo super entiendo en pendejos de 16 años que empiezan a salir… pero que un tipo adulto no se haga cargo de atender al receptaculo de esperma de esa noche me parece de cuarta. Pero bueno, deben ser los típicos progres mariconizados generación de cristal. Un tipo conservador con todas las letras jamás se atrevería a decirle a la mujer que pague la mitad
Mirá es medio polémico, pero yo lo que siempre hago es tantear a ver si la mina paga o no (en una primera cita) , a ver si me dice ella de pagar o no, la.mayoria de las veces si,pero voy preparado por las dudas si tengo que pagar yo , a mi no me molesta pagar si yo invite a hacer algo (obvio que una comida normal, una pizza o unas papas) lo que si no garpo es el eskavio que tome la mina,eso corre por su cuenta. Igual tiene que ver con el tipo de mina con el que salís, si invitas a tremendo gatienzo es obvio que están acostumbrados a los paganini, así que ahí si te quejas o enojas el pelotudo Sos vos. Cómo yo no me suelo relacionar con ese tipo de minas prácticamente casi nunca no me ha tocado pagar todo
Soy todo lo contrario a eso yo, pero no le garpo nada si no sé si le voy a poder robar un pico siquiera y me vivió como al mejor, me parece más de pelotudo eso, porque sino, te la cuentan como quieren a la de igualdad y feminismo, si vos tenés que garparles todo de onda cuando te juntás por primera vez y no sabés qué va a pasar, si te juntas un par de veces y ya te la garchaste y todo, yo no tengo drama en pagarle alguna vez, pero las minas laburan y tienen su guita también como para que siempre vayan de canje y 0 a 0 con cualquier tipo, como si nosotros cagáramos guita, seré interesado, capaz, pero no me gusta regalarle la guita a nadie, por nada a cambio, para que después se las tome y te salude de lejos o te caliente la pija para que la saques a algún lado cada vez que le pinte, y no te da bola kjjjj eso es ser un domado
Ojo, yo no les digo que paguen su parte eh, saco mi billetera y garpo, pero casi siempre se dio natural y ellas también sacaron su billetera y pagaron su parte sin que yo les dijera nada, y ni siquiera antes de juntarnos saco el tema ni lo aclaro, lo saben y ellas mismas quieren garparse lo suyo, porque para eso laburan, independientes y sin tener que ser mantenidas por tipos, esas son las minas que sirven y valen la pena, no las que esperan que seas un “conservador”, les pagués todo como un boludo y después se las garche otro de after y sin comprarles ni un chocolate
Este kipa con patas sorteando camisetas truchas para financiarse el viaje a la cancha es una cosa de locosssssssssss kjjjjjjjjjjjjjjj. No entiendo como podes ser tan boludo y regalarle la guita a este idiota.
La gran mayoría se está avivando de este tipejo. Es una cosa de locos lo que está estafando a la gente el anteojudo, encima ya recaudó para viajar contra EdLP y Racing. Ahora esta juntando para ir a Brasil.
Pero esa es la camiseta de la Sudamérica 2014
Esa parece original, pero fijate las anteriores que sorteo truchisimas. Encima se las regalan xq agradece citando al que se las da. Mas imposible
Ah, encima también le garpan el viaje a la vieja? kjjjjjj qué pelotudos Dios mío!