¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Lo malo no es que no entiendo, sino que no quiero entender.

3 Me gusta

Bueno, ese es otro tema…

También para el rincón de las relaciones, no este.

2 Me gusta

Conta una experiencia ratanormal amigo

4 Me gusta

Que poco lo conoces, eran enanos travestis

3 Me gusta

Si, pero quiero que el descubra la sorpresa. Le gusta mas asi.

3 Me gusta

Y si hicieramos un asado, tendríamos que comprarle la verdura para las ensaladas a @Champion

1 me gusta

Me escribió Champion y me dijo que a uno de ahí , le tenés que llevar un riñón, no entendí que quiso decir

6 Me gusta

AMO EL NUEVO JUEGO FORISTICO DEL QUE HABLA EL PAÍS, ME TOCA

@Morgoth : 683 gramos de roast beef
@Angelito_Millonario : dos ediciones de revistas Humor adultos
@EDDIE : un sixpack de andes negra
@Alguien : 2 kilos de Tira de asado y 4 guardabarros de renó9
@Manuk : 3 sifones de soda calientes a medio tomar y un disco de Manray
@Maturdi : apuntes de sociedad y estado para hacer fuego del asado, floripondio y un amigue no binarie que hace chistes indecentes para que no sepas si tratarlo de él o ella aunque tenga terrible pinta Quispemamani

12 Me gusta

La pregunta es…por qué 4?

1 me gusta

Para más placer

2 Me gusta

Por la ropa decís? podes vestirte como un croto y tener plata, no seria algo común pero puede pasar.

:red_circle: :red_circle: esquivaste una bala ahí

1 me gusta

2 Me gusta

Cuántos roedores hay por acá les hacen llevar cosas a los invitados a un cumpleaños y pagar la cita a las minas

2 Me gusta

Te quedaste en los años 50, eso es lo que pasa.

5 Me gusta

Yo pregunto que llevo cuando voy de visitante…

Que se yo, en las juntadas familiares si mi abuela hacía la comida, mis tíos ponían la bebida y mis viejos el postre (no falopa eh).

Mira si llevo birra y ya lleva otro. O Fernet, o hay dos Fernet y no hay coca. O no hay hielo. A mí me gusta tener todo organizado :person_shrugging:

5 Me gusta

mas vale, para eso armas antes, uno pone una cosa y el otro otra, mas ahora, cuando nos juntamos con mis amigos es así vos pone una cosa, el otra, y yo otra

4 Me gusta

Estaba en el secundario y necesitaba aprobar química, y era demasiado burro. Entonces una semana antes de rendir el examen, me tire el lance de que me explique un compañero. Y fui como una semana seguida 2hs a la casa, y le había agarrado mas o menos la mano. Acordamos que eran no se, 100 pesos de ese tiempo, y bueno el día que había que pagarle era en el colegio, me escapé y no le pagué nada. Me saqué un 5 en el examen.

1 me gusta

Me han pagado hasta los forros y el telo

6 Me gusta

Yo pongo el Fernet y vos la cola

2 Me gusta

Naaah, yo pongo el carbón, algo de carne y preparo el asado, que el resto ponga lo que falta

1 me gusta