AMO EL NUEVO JUEGO FORISTICO DEL QUE HABLA EL PAÍS, ME TOCA
@Morgoth : 683 gramos de roast beef @Angelito_Millonario : dos ediciones de revistas Humor adultos @EDDIE : un sixpack de andes negra @Alguien : 2 kilos de Tira de asado y 4 guardabarros de renó9 @Manuk : 3 sifones de soda calientes a medio tomar y un disco de Manray @Maturdi : apuntes de sociedad y estado para hacer fuego del asado, floripondio y un amigue no binarie que hace chistes indecentes para que no sepas si tratarlo de él o ella aunque tenga terrible pinta Quispemamani
mas vale, para eso armas antes, uno pone una cosa y el otro otra, mas ahora, cuando nos juntamos con mis amigos es así vos pone una cosa, el otra, y yo otra
Estaba en el secundario y necesitaba aprobar química, y era demasiado burro. Entonces una semana antes de rendir el examen, me tire el lance de que me explique un compañero. Y fui como una semana seguida 2hs a la casa, y le había agarrado mas o menos la mano. Acordamos que eran no se, 100 pesos de ese tiempo, y bueno el día que había que pagarle era en el colegio, me escapé y no le pagué nada. Me saqué un 5 en el examen.