Cuento esta. Cuestion es que hace unos años fui con varios compañeros de mi universidad a realizar un curso en la UBA, nosotros todos del palo de la informatica. Resulta que el viaje asi como la estadia y los gastos por dia (estos mismos te daban en mano antes de viajar) estaban todos cubiertos por la organizacion. Fui con 6 compañeros mas por una semana, y habia 2 ratas en el grupo que no la gastaban ni a palo, a la mañana iban a por unas galletas y a la hora del almuerzo comian un sadwichito de pebete alegando que estaban adoloridos de la panza o que no tenian hambre, los sinverguenzas hicieron estos todos los dias y le saboteaban las galletas a los compañeros de cuarto, ni hablar si tenias una gaseosa te la liquidaban. El viernes ultimo dia de clase, los hdp se dan todos los lujos cagandose de risa del resto. La cosa es que en vez de por lo menos gastarla terminaron ganando plata unos lauchas y vivos barbaros. Ni hablar de que casi ni asistieron a clase, que manera de ratonearla hermano. Lauchas miserables.
Me hicieron acordar que una vez estabamos en el laburo sincerandonos sobre los gustos musicales secretos, uno dice “a mí me gustaban los Backstreet Boys”, otro me acuerdo dijo “yo era fan de Elvis Crespo”, yo digo que a full con Luis Miguel, y hasta ahí todo, bien, es más uno dice “che vagos yo soy rockero pero me sé todas las canciones de sonido basico”. Y la confesión iba bien hasta que uno dice “No, a mi me gusta David Bisbal, como canta, como mueve sus rul…”
-Jajkajakak jajjaja jjaja,
-no podes, jajjaja,
-que puto, no jajjja.
Y más JA JA JA, la verdad entramos a llorar de la risa del pobre Fede, unas ratas fuimos, pero qué desirles, salió natural, reacción natural…no te puede gustar David Bisbal
Yo cuando hago un cumpleaños, no pido que nadie ponga nada. Prefiero no hacer una mierda. Mas rata no se puede ser. Y si me ofrecen pagar su parte, me sentiria ofendido. Que traiga algo por su cuenta, ya sea bebidas o postre, es otra cosa, pero pretender que pongan para la comida es de judio.
Vos de que zona sos Cletoberg?
Igualmente los judios cuando hacen fiestas la ponen toda, asi que no se.
No cumple la consigna del th pero aprueba rasbando badre kedesirte
Y la parte cuando lo cagaron con guita o el tipo se afano algo donde esta?
Hoy fui a un F5 hoy y estaban unos pibitos “jugando”. Parecia Kick Boxing. Cuestion que cuando nos toca entrar un equipo salió a correr y el otro cara de pan. Aparentemente jugaban por la cancha. Re calientes los giles, pero de la nada salio un fisura que estaba tomando y dijo que conocia donde vivian. Que el les llevaba para afanarles los botines kjjj.
Los bobos dijeron que no, que ya les iban a pasar por MP que les estaban jodiendo nomas. No se si para salvar a los que le cagaron o por si era una trampa del fisura jaja.
Yo en mi cumpleaños también pago todo yo, pero cuando voy al cumpleaños de alguien más, siempre ofrezco pagar lo mío (si es que se celebró en un bar o restaurante), si es en una casa, obviamente no voy a estar ofreciendo plata, pero pregunto que llevo, o una vez ahí, si hace falta que compre algo.
Me parece extremadamente rata el que se ofende porque otra persona no le pagó la comida, son igual que las butitas butaqueras que ni amagan a sacar la billetera en la cita, y después las ves en twitter escrachando a algún pibe por querer pagar 50/50.
hay que ser MEGA judio para hacer eso.
En las primeras citas tenés que pagar vos
Ch? al revés, cuando ya sabés que la mina vale la pena, que no te cambió por un 4 de copas o se la cogen y le pagan todo todos, que la cosa va más en serio y formal, ahí recién pago yo una cita, las primeras veces, sin conocerla y sin saber si la voy a poner o sacarle un pico siquiera, no le pago nada a nadie, si de ambos lados están las ganas de juntarse y conocerse, porqué le tengo que pagar todo yo como si fuera una reina? kjjj
De hecho, si te hace una escena por tener que pagar, ya tenés un buen filtro del “futuro” de esa relación. Ninguna mina que arranca en pose de “reina” es material de noviazgo. Cómo mínimo, tiene que amagar con pagar su parte.
Tal cual, yo no lo he hecho ni siquiera cuando la mina era un camión, porque esas son las que más acostumbradas están a que de movida les garpen todo y capaz después te desechan como basura, prefiero no juntarme o que no me dé bola una así, antes de ser uno más que las ceba y mal acostumbra y que sea todo por conveniencia y guita/favores materiales de por medio
Igual, capaz he tenido suerte, porque casi nunca me pasó que una en la primera cita me haga una escena por no querer garpar, o no se me pegan esas y sí las que se bancan solas, o se dan cuenta que conmigo esa no va, porque tampoco es que lo aclaro antes casi nunca, lo deben detectar solas por otras cosas que digo kjjj
A las minas les gusta esas cosas por más que te duele pagar. Cuando ya sabes que vale la pena ya hiciste varias salidas y entraste en confianza, ya es tarde para invitarla en decirle deja que te invito porque te va a decir antes no me invitaste
Pero nunca se sabe cuál se quiere aprovechar, de tener una salida con todo pago, ya sabiendo que después no te va a dar la hora y no me gusta tirar la guita a mí jaja
Si las ganas son mutuas, ninguno le tiene que pagar nada al otro al principio, o ahí el feminismo y la igualdad no corre y siempre el perejil tiene que ser el hombre? así como se empoderan y hablan de esas cosas ellas, yo también y las uso a mi favor en casos como ese kjjj
Aparte cuando ya vale la pena y estás en confianza, la invito a una salida mejor que en una primera cita para conocerse, tranqui y más relajados, un restaurante lindo, algo así, diferente, porque se lo ganó
Ya la mina se dan cuenta a simple vista si tenés guita o no, no van a andar con chiquitaje en el sentido de salir una vez porque tuvieron ganas de ir a comer y listo, eso te lo puedo hacer una de 18, pero una más grande si es interesada se fija que auto tenés, etc. Es más una que era muy llamativa en la primera la invite a salir y me dijo que no porque solo salía con chicos de muy buena posición económica, aunque sea fue sincera.
En una salida vas a pasarla bien en el momento y no pensando en cuanto vas a gastar o si después te va a dar bola o no
Yo no creo en toda esa boludez del amor y que se yo, es todo transaccional tanto del lado de la mujer como del hombre, y lo mismo si son piedras no binaries y justamente lo que le decía a Murdoch el otro día es que es cada vez más notorio porque hay menos códigos, en parte porque las relaciones interpersonales están pobremente reguladas por el derecho positivo.
Aunque me traten de cínico y frívolo, la realidad es que las relaciones afectivas/sexuales no tienen tantas diferencias con las relaciones comerciales y entre asociados. Por ahí el que no haya dinero de manera explícita y si haya sensaciones emocionales de por medio hace que la gente se confunda.
Esto es para el otro tema igualmente.
Y si, es lo mas logico. Caer sin nada es de rata mal.
Igual al preguntar “que llevo” te salta el rata de adentro, porque si la otra persona no es rata, te va a decir que no lleves nada.
Mmmm, tanto escribir y no decir nada?
Volve a contar esa de lavar los forros.
Mmmm, tanto escribir y no decir nada?
Volve a contar esa de lavar los forros.
Vamos a hablar de física cuántica, para que entiendas menos Kuichibobo.
La cosa es asi; si un amigo te invita a un asado/cumpleaños/algo y preguntas “que llevo”, sos un rata. Hay que llevar algo para escabiar o algo que sepas que le gusta. Lo que yo llevaria si me invita:
@Morgoth : tres putas VIP
@Angelito_Millonario : un trava dominicano
@EDDIE : una enana stripper
@Alguien : fernet, peperina y laxantes
@Manuk : pasta base
@Maturdi : un kilo de mandarinas