Esa la trato de hacer cuando los REPELOTUDOS que suben al colectivo llenan adelante.
Creo que en ningún otro lado encontré tantos fans de Seinfeld como en este foro. Inentendible como en Argentina nadie conoce la mejor serie cómica de la historia
jajaja alto hdp tu tio, esa es muy clasica.
Yo la que hago a veces cuando voy al cine, es llevar una mochila y antes de ver la pelicula, paso por un chino compro snacks y latas de birra, despues paso todo adentro.
Despues, cuenta como rata no tomar el peaje e ir siempre por colectora? Reconozco que no me gusta pagar peajes.
No. Te hace una persona inteligente, de hecho
Ahora que volvi a entrar al thread, y relei tu msj, tu tio es el tio Frank de Kevin en Home Alone jajaj, que era ultra raton y esperaba que el hermano Peter le pegara todo.
Depende cuan valioso sea tu tiempo. Y tenés que tener en cuenta que los lomos de burro dañan tu auto por ende se amortiza distinto
Jajajaja totalmente!
A revivir el hilo y generar debate entre la gente
Yo también me hubiera llevado la Sprite
El de abajo es un hijo de puta además de rata
Anda a saber si esa Sprite es la misma y no la usa para varios asados como excusa para decir que llevo algo
Si conservan el pegamento, reutilizo las tiritas de cintas de scotch con las que cierro paquetes de galletitas.
Eso es de rata?
Casi todo el mundo lo hace
Creo q ya lo conté.
Fuimos c los compañeros del secundario a un tenedor libre chino.
No compramos bebidas y exprimiamos las naranjas de la mesa del postre. Tambien haciamos limonada.
La china se re calentó y nos terminó echando.
Q manera de reir.
Yo lo hago, no solo por el gasto (me crece como para cortarme una vez por semana), me corto a mi gusto y mejor que varios de los peluqueros que fuí.
De todo, es inagotable este th.
Es para pasar verguenza si contamos todo.
Con respecto a la 2.ª anécdota, sé de una conocida influencer evangélica política de Rosario que hizo algo parecido con sus amigas. Les cobró las facturas y luego se excusó diciendo que “había aplicado los conceptos del capitalismo” o algo por el estilo.
Lo mas rata que vi hacer? Hace unos meses le diseñe un video a una mina que hace bioconstrucciones, para el que no sepa esto es como hacer una construccion normal para una casa ponele pero con materiales reciclables y toda la bola hippie, pero como toda hippie con osde, deja terrible guita, no saben como roban con esta mierda.
La cosa que ella me contrato sobre la hora siendo que en 2 dias ella lo tenia que entregar no se a donde. Le meti practicamente los 2 dias para hacerle algo decente ya que no me paso un choto de material (fotos, videos) asique tuve que tirar una magia épica para sacar el video adelante.
Lo termine, le gusto, lo presento: le fue bien.
Llego el momento de cobrar. Me presente en su oficina y le digo “bueno son 4000” y me dice “noooo la verdad que eso no te lo puedo pagar, hay otra gente que esto me lo hace por 1800 y encima vienen a la construccion y traen un equipo para grabar y esto y q lo otro”… “te puedo pagar 2000 pesos como mucho”
Yo estaba que tiraba a la mierda todo, que bronca viejo. Agarre los 2000 y me fui a la mierda para no romper todo porque era una bomba atomica a punto de estallar, estuve a 10seg de putearla ahi nomas en la cara y revolear algo de esa oficina re cheta que tenia.
Eso. Vieja rata, concheta y puta.
que te entregara la cola era más digno q pagarte 2 mangos