con un amigo en un cafe hicimos la del billete marcado
Lo más rata que vi…un flaco en una juntada tenía que traer jugo para los campari y cayó con 3 sobres de clight el hijo de puta…
Mías…venir usando la sube de jubilado a morir hace años…pedir una sola gaseosa cuando voy a comer a algún lado de a dos (me parece un choreo 50p por una bebida de 354ml)…
Me acuerdo en el 1 a 1 en el patio de comidas de coto que podías comprarte un helado por 1p y te lo armabas vos. Llenaba el potecito hasta que no daba más. Casi un 1/4 kilo le hacía entrar
Una vuelta salía con una mina de la escuela teniendo 17 años mas o menos y llevé pochoclos en el tupper al cine. Todavía me cargan cuando lo cuento jajaja
Fui a un asado, llevé 3 Heineken, vi que uno llevo un fernet abierto por la mitad y un vaso grande y se lo tomó él sólo. Al final gastas para quedar bien y ves que otros hacen esas cosas.
Un amigo cuando ibas a la casa, cocinaba y te cobraba la comida.
Ir a bailar en auto ajeno entre 4 personas y que te lleven a una estacion de servicio.
Conoci a otro que se cortaba el pelo él mismo para no gastar en una peluquería.
En la planta de la Serenissima mezclan la leche con agua. Listo, nada le gana a eso.
¿Y como hiciste para pasar sin que te quieran retener?
Trabajaba en una Axion en Gerli como playero y hubo un momento que no teníamos posnet en la parte de playa, y los clientes debían pasar a la tienda a pagar con la tarjeta. Mi compañero playero lo que hacía, cuando el consumidor pedia tanque lleno e ingresaba a pagar con la tarjeta, era estar atento antes de que termine la carga de combustible y poner un bidon de 1 litro (varias veces en un solo turno) previamente preparado y escondiendolo en la cabina no visible para el cliente, así poner la nafta del cliente en el bidon y luego colocarla en su moto en un momento dado, y finalmente lo termina pagando el dueño del vehículo que pidió lleno y tarjeteó el pago.
Mochila amigo, en ese momento no la revisaban
Es el proceso así de la leche industrial, se destila e hidrata no se cuantas veces. Es agua con el soluto importante de la leche, pero bueno no tiene grasa casi y a los pibes no les gusta el bigote de nata
Lo de cocinar y pagar entre todos me parece justo, a menos que te haga fideos con aceite nomas
Un amigo de padre millonario fue a un asado con la novia y llevaron un postre. Resulta que terminamos fe comer, ellos quisieron irse antes y de yapa se llevaron el postre. Con el resto de mis amigos nos quedamos mirándonos sin lograr entender si realmente había pasado o fue un delirio personal jaja
Yo ahora soy rw contra rata pero porque soy pobre, o sea no sería rata porque para eso se necesita plata y no tengo. Yo soy indigente, revuelvo la basura cuando veo boludeces que las puedo arreglar y venderlas y mi novia antes le daba vergüenza que lo haga y ahora se re copa conmigo
Y sos estudiante universitario. Sabes que cada vez veo más en el tren Sarmiento pibes que con mochilas y libros que se nota van o vienen de estudiar, se ponen a revolver la basura…
Un amigo le dijo a una piba en un bar si quería tomar algo fresco, agarró un vaso de la barra, con una pajita, fue al baño, lavó todo bien, cargo agua, volvió a la barra pidió un par de hielos y la cubrió con una servilleta. La cara de la mina al darle un trago fue impagable.
Hay un capitulo de Seinfeld que retrata a la perfeccion lo del padre de tu amigo y el postre, resulta cuando George Costanza con los padres van a cenar a la casa de la novia, llevan un pan, que al final no lo terminan comiendo y despues los padres de George se lo vuelven a llevar jajaj.
Zarpado moishe
Mi hermano (ex-fanático del futbol desde el 9/12) está estudiando en una universidad del estado, como sabrán la provincia les depositaba 800p por mes a la sube para bancar los viajes a la facultad. Desde que dejó de cursar hace como 2 meses la estoy usando para conurbanear fuerte.
Amo el plástico de una sube bien cargada, oh nena…
La suegra de un amigo. Vieja conchuda, caraculica, ni te saludaba y encima era gente de plata
Un día en un asado que organizamos como para 30. Se levantó después de comer, increíblemente saludo a la mesa cerca de la parrilla, fue depsues a la parrilla y se robo medio vacío entero en un platito para después meterse en el auto.
Y obviamente no pago nada
Que se me venga ahora a la cabeza fue un loco que subió al bondi por la puerta de bajada. Casi le sale bien porque estaba subiendo bastante gente por la puerta de adelante, yo de hecho apenas lo llegue a ver, pero el colectivero se dio cuenta y casi se pudre todo
Mí tio alto rata también. Cuando nos juntabamos siempre hacia la clásica: mí viejo se llevaba unos buenos vinos que le gustaban y mí tio abría unos vinos de mierda y los dejaba para lo último, en lo posible los guardaba.
Exactamente lo mismo con el helado, en año nuevo una vez “se olvidó” de servir el helado que habíamos llevado. Linda familia
Yo por lo general no suelo ser rata, así que por el momento no se me viene ninguna a la cabeza.
La que si nunca me voy a olvidar y siempre me cago de risa cuando me acuerdo, es una vez que fuimos a un camping con mi viejo y mi tío a pescar. Y supuestamente en la entrada había un cartel que decía que los pibes de 7 años para abajo entraban gratis, yo ni lo había visto. Y el hdp de mi viejo cuando nos acercamos a la entrada me dice que me siente más para adelante, cosa de no quedar sentado derecho (siempre fui alto). Y cuando viene la empleada y empieza a preguntar las edades, mi viejo dice que tenía 7 años cuando en realidad tenía 12, y yo con toda mi inocencia pueblerina no había entendido lo que quería hacer y le dije adelante de la tipa “papá tengo 12 no tengo 7”. No me voy a olvidar nunca más la terrible cara de asco que le puso la mina a mi viejo y como este quedó pedaleando en el aire sin decir nada jajajaja, obviamente que tuvo que pagar lo que correspondía.