La cosa es que ellos querian ir y aprovechaban qie mi viejo tenia la sprinter. Igual todos iban a poner su parte, pero me calento lo que dijo el estupido ese.
En Bariloche, viaje de egrasados, nuestro ex amigo rata hizo un escándalo porque había perdido la campera y la tenía que pagar obvio. Lo primero que hizo fue tratar de chorearle la campera a nuestro amigo que usaba el mismo talle, obviamente nos pusimos del lado de nuestro amigo, después nos echó la culpa de que mucha gente entraba a la habitación y por eso se la habían afanado, entonces todos teníamos que pagarla, nos cagamos de risa en su cara cuando nos propuso semejante ridiculez. Finalmente la campera la había dejado en otra habitación, pero ese punto fue el quiebre de nuestra amistad. Después del viaje lo dejamos de invitar a las juntadas
Igual estuviste bastante verde, si le llegan a tirar esa a mi viejo y yo estoy presente le tiro “Y bueno fiera,si no te gusta pagate un Bondi Maquina, nadie te detiene”
No armas Bardo y lo haces quedar para el orto al rata
Llenar dos botellas de aderezo con ron, esas onda alioli o salsa picante (es lo unico que tenia en el momento), y escondermelas en la campera para ahorrarme unos tragos en el boliche.
La cuestion es que me salio cara la joda. Al estar tan alcolizado me bolsiquearon y ni me di cuenta. Me robaron el celu que cuesta arriba de 100 lucas.
Esto paso este finde pasado, asi que me la quiero cortar. Todo por rata y borracho
Si bueno una empresa grande que puede echar gente sin problemas o litigar llegado al caso no debe ser ningun problema o no le afecta un problema aislado en alguna sucursal
Cuando tenes 4-5-30 tipos que si uno o dos te hacen juicio y fundis y no es facil reemplazar a la gente tenes que confiar ciegamente en tus empleados o bancartelos hasta que decidan irse
Lo que hace o no hace un empleado cambia mucho mas que un tipo en un esquema de 5000 personas que podes borrar al 20% de un plumazo o al reves, contratar 1000 de un plumazo segun tu expectativa
No es por eso. Es porque un empresario serio no está en la chiquita. Los otros se fijan en pelotudeces. Igual es verdad que la mayoría del país se preocupa por cosas irrelevantes.
Es basico que no podes gastar mas en controlar que las posibles perdidas
Nadie se va a volver loco por manotear un jabon o un desodorante es ridiculo creo que coincidimos todos
De hecho los dueños son los principales en vivir a las empresas, te pasan gasto de cualquier cosa personal. Seguramente un gerente con una corporativa haga mucha mas cagadas que lo que pueda hacer un empleado 4 de copas con una elemento de limpieza si no controla nadie
Exacto. Te auditan las tarjetas corporativas, los contratos con proveedores, las cifras de ventas.
Si aparece un “justiciero” levantando la mano por un poett, lo echan por incompetente.
Volviendo al tema del asado y las invitaciones a comer, detecto mucho ratatouille acá comentando también eh… Siendo un hombre adulto, nunca podes pretender que te esten dando de comer de arriba, y ofenderte si no es así. Yo siempre voy con intención de pagar lo mio, incluso si a priori “me invitaron”… De última que en el momento te digan “noo fulano, tranqui, invito yo”.
Pero no podes ir así a cara de piedra pretendiendo que te paguen todo, y mucho menos si de antemano esto no fue aclarado.
Si vas a un cumpleaños de un amigo, ¿Por qué te tiene que pagar? no seas judío, ofrece a pagar tu parte, y que sea él quien te diga lo contrario
Una vez presencie un escándalo en una playa de estacionamiento con un tipo que tenía un Vento nuevo, le habían fraccionado un segundo de más y paso la hora y le empezó a decir de todo al empleado
Un ex jugador de voka, que ahora es vicepresidente, se organiza a sí mismo su partido despedida y el muy lauchón se pegó a la despedida que otro jugador viene programando hace meses, para robarle los invitados que vienen de distintas partes del mundo y no pusó un mango…
yo antes hacia un laburo de temporada en una cochera, si se paso un segundo “Literal” tiene razon en reclamar, yo tenia un “Rango de tolerancia” de 5 o 10 minutos,si se pasaban ese tiempo no le cobraba de mas, ahora si pasaron mas de 10 minutos si, porque yo te estoy dando el ticket con el horario de entrada, y vos sabes bien las reglas, si te pasaste de tiempo anda con la idea de que tenes que garpar lo que corresponde
nah a los repartidores siempre les doy propina en mano, ya que no gasto dependiendo la distancia les suelo dejar ~1k, más que nada pido heladerías tipo freddo o rapanui que las tengo cerca
a rappi si xq al tener gratis rappi plus no pago envío ni costo de servicio