¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Hay que diferenciar rata de pobre.
Hay gente que no tiene o esta en mala situacion, y a esos nunca les voy a criticar nada.
Pero al que tiene laburo y le va bien no le perdono una mierda. Lo re bardeo y nunca mas voy donde este ese rata.

13 Me gusta

Se jubiló pero sigue trabajando o sea q cobra 2 sueldos, dijo que cuando termine las 8 cuotas que le quedan del auto modelo 2018 deja de trabajar

2 Me gusta

No entiendo, tiene auto y va en bondi? :joy:

1 me gusta

Osea la distancia entre nosotros es 95 km creo, Hay veces q viene en auto pero no puede escabiar (control de alcoholemia) a menos q maneje alguno de los hijos o la esposa

3 Me gusta

Ah, tengo una que no conté. Tengo un vecino que está forrado en guita. Tiene varias fuentes de ingreso. Entre ellas, tiene varios departamentos en la zona de San Martín. Son departamentos muy chotos, se los alquila a gente de bajos recursos. Cómo les va a cobrar personalmente, deja su bmw en el garaje, agarra la bicicleta y va depto por depto a pedirles por favor que no se atrasen con el alquiler porque está complicado de efectivo. :laughing:

19 Me gusta

Esta es personal y no se si cataloga como Rata o como “Robin Hood”. En un momento de mi vida laburaba para un estudio de abogados haciendo causas de ART. Me mandaban a patear toda la ciudad, conurbano, todo, me salía humo de los pies a la noche.
Jamás me garparon el teléfono y yo estando en audiencias tenía que llamar a la empresa y tratar de conseguir 2 pesos para conciliar la causa y firmar un acuerdo.
Me cansé de poner guita de la mía y empecé a pedir los teléfonos de los juzgados para llamar a la empresa y pedir guita.
Hasta ahí iba todo bien, un dia en un juzgado se me pusieron de culo porque el teléfono estaba en el despacho del juez, y les tiré que me habían choreado el celular y necesitaba llamar. Ante eso, hasta el propio juez se compadeció y me dió su teléfono, llamé y cerramos todo.
Cuando estaba firmando el acuerdo me empieza a sonar el teléfono en el bolsillo del saco, y me estaba llamando uno de esos enfermos que te llama hasta que atendés, el saco disparaba lucesd e colores, sirenas, todo, y lo único que atiné a decir mirando a la contraparte “es el suyo?”.
Cuando me fuí el Juez me dijo “sos un hijo de puta”. Me puse violeta y me nunca más volví a ese juzgado.

24 Me gusta

Estas perdonado, las ratas son los de tu laburo que no te pagaban el celu

14 Me gusta

Por algo laburar para un empresa mediana a grande te van a pedir antecedentes penales

Hoy robas un poett pero no sabes donde termina

Imaginate un cliente que va a comprarte algo y se da cuenta que le manotearon el celular o billetera o lo que fuera en un descuido. Imaginate que le empiezan a faltar cosas personales a los otros empleados

Son cuestiones basicas de confianza y seguridad

Creas mal clima de laburo, no es el poett, es la accion y como va a desarrollarse a futuro si no le paras el carro

Asi funciona la politica tambien, el poett es la cometa que paga el que le hacen la licitación a medida, el proveedor del estado, etc y asi nos va como sociedad. La trampa esta mal sea un millon de dolares o un alfajor a escondidas

8 Me gusta

Jajaj y esta perfecto, sino los otros empiezan “eeeh que te hace que no te pague este me’ si anda’ en un be eme doblebee”

9 Me gusta

Ese es el gran problema, el mal clima de laburo y lo digo porque en mi laburo tambien paso lo mismo

Faltaban cosas entre empleadas o articulos de limpieza en la empresa y hubo que poner camaras para ver quien afanaba y repartirse los espacios comunes para restringir quien o quienes eran los que afanaban

Todo eso genera un clima de mierda para el que es buen laburante y nunca sabes hasta donde escala

Se han afanado desde herramientas hasta rollos de papel higienico o comida

Lo que ven facil y no salta termina escalando. Hoy es un poett mañana puede ser una tablet, celular, notebook, plata, abrigo, etc

Y tenes suerte que sea un Poett solo porque si chorean a un cliente te hacen la cruz de por vida y con razon

2 Me gusta

Un primo que trabajaba en Mercedes Benz se choreaba herramientas.
Mas que rata es cleptomano. Arriesgarse a que lo echen de un laburo muy bien pago por robarse cosas.

7 Me gusta

Yo me habia expresado mal, voy a empezar a hablar bien xq la gente no es adivina

3 Me gusta

No tiene nada que ver, pero me hiciste acordar de una vez que estabamos organizando un viaje alla por el 2000, ya que mi viejo tenia una sprinter, a visitar unos familiares en Entre Rios. Nos encontrabamos comiendo un asado, y estaba una prima con el novio, que en esa epoca era hijo del dueño de una empresa de camiones, y hoy el es el dueño. La cosa es que no se que dice mi viejo de los gastos entre combustible y peajes, y el forro ese dice: “pero es sin fines de lucro no?”. Unas ganas de romperle la cara me dieron, pero cerre el orto y no dije nada.
O sea, si mi viejo ponia el vehiculo, manejaba, etc. tampoco va a ser tan boludo de pagar todo solo, cuando el no fue quien propuso el viaje. Encima era visitar familiares de mi vieja en medio del campo, y llevarlos de casa en casa, que cada uno vive re lejos del otro.

5 Me gusta

Bueno, en las empresas serias no razonan como vos. Tu punto de vista es más de una PyME no profesionalizada o negocio familiar.

2 Me gusta

Tremendo raton tu viejo…

jaja na mentira, son puntos de vista, tanto esto como lo que dijo Trollacion Ramon mas arriba para mi no califica como rata ninguna de las 2, aunque uno lo puede ver desde un punto de vista diferente. Hoy en dia gastos pesados como Asados multitudinarios, viajes, etc se charlan SIEMPRE de antemano, si es asi y no te gustan las reglas esta bien, te bajas de ese “evento” y listo, esa de tirar bronca porque no te invitaron de gratis no me va, es mas de hombre cerrar el orto y no darle ni importancia

4 Me gusta

Igual hoy, un asado, un viaje largo… Si no amagas a sacar la billetera sos un hijo de puta.

7 Me gusta

6 Me gusta

Y mira te cuento una, hay un amigo que dijo que cuando agarrara un Laburo que estuvo esperando bastante tiempo para agarrar se iba a pagar un Asado, hace meses empezo a laburar y siempre lo jodemos, a ver cuando cumple la promesa, que no cumplirla trae mala suerte,etc siempre en joda y al pasar, sin ponernos pesados. Bueno, ahora dijo que para el dia del amigo se va a pagar el asado para los pibes, pero yo obvio que no pienso ir de “Gratis” (porque el chabon se que esta bastante ajustado economicamente), voy a llevar para tomar y tambien algo para hacer una ensalada, y le voy a tirar al resto que tambien haga lo mismo,pero se que eso va a ser un detector de Ratas casero…

6 Me gusta

Pagarse un asado es pagar la carne. El resto tiene que llevar bebidas, pan, algo para picar.

8 Me gusta

es que es asi,pero hay algunos :rat: que píensan que un asado es All inclusive. Y mas en el dia del amigo,si no gatillas 2 mangos ahi ya esta

3 Me gusta