¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Respondo afirmativamente a vuestra mención. estimado. Y déjeme decirle que es grato en demasía volver a verlo por estos pagos.-

5 Me gusta

Festeje mi cumple y habré gastado alrededor de 30k entre comida y la bebida que compre para compartir (fernet, birras y unas gaseosas). Igual pedí que lleven algo extra para tomar, porque siempre hay algún borracho que se baja todo rápido, nada loco, un par de birras o algo tranqui.

Cuestión que una laucha llevo un pack y como sobraron un par, cuando era hora de irse abrió la heladera y las guardo en la mochila jajaja. Yo en las juntadas aunque sobre todo el pack porque no se llego a tomar, lo dejo ahí, no soy tan hijo de puta.

7 Me gusta

Mira, sere rata pero si el de la casa no escabia y sobra un vino o gin (todo CERRADO) y el loco no toma me hago el gil y me lo llevo. Ya las latitas de birra eso si, de ultima si pinta caretear te la abris ahi nomas y te vas escabiandola como buen choborra

3 Me gusta

Bienvenido al thread Laucha14, lo estábamos esperando

12 Me gusta

Jajaja mira pa si llevo por ejemplo 2 Gin Aconcagua, abro uno y lo bajamos, y el otro queda cerrado sin violar su seguridad, me lo llevo. Son caros y mas si llevas dos

3 Me gusta

Lamento comunicartelo, pero calificas como Rata… :laughing:La única forma de llevarte algo, es si fue una juntada en que todos dividieron los gastos, y vos no tomaste nada de lo que otros llevaron,si es un cumple donde morfaste gratis, es de laucha llevarse algo

3 Me gusta

De la única forma que acepto llevarte algo que sobró, es solo si hay acuerdo general. Si te lo llevaste, casi como si estuvieses robando, entonces no va, sos un ratón.

8 Me gusta

Llevarse lo q sobra no es de laucha.
No lo veo mal, depende si vos tomaste.todo del otro o no.
Pero no llevar.nada, si. Eso es ser rata. Para mi.

1 me gusta

Cuando era adolescente, una “patroncita” me dijo:

No digas que lo necesitas. Son tus cosas/plata y punto

Así que ahora cuando presto plata, no me importa quien sea le digo “Hola, vengo a cobrar”.

Muy efectivo el tip

9 Me gusta

Naa generalmente se acuerda de ante mano cuanto hay que aportar de carne y postre, nunca hay uno que pague todo. Y como dije, si el de la casa no toma alcohol yo agarro y pregunto si molesta que me lleve a casa lo que YO traje y esta cerrado, y de ultima la seguimos un rato allá. Punto, no es que me lo llevo de carpa haciendome el gil

1 me gusta

Es asi. Corta la bocha. Sino te boludean o se hacen los ofendidos porque les cobras o reclamas lo que te deben.

4 Me gusta

Que asco me da la gente que pide algo prestado y tenes que ir a pedirles que te las devuelva.

12 Me gusta

kjjjjjj qué hijo de puta!

3 Me gusta

Volviendo a lo del tema del poet. En mi laburo en la cocina de vez en cuando de la heladera faltaba una coca que habiamos dejado, vaya y pase… despues falto otro dia comida… despues tambien otra vuelta en la oficina nos afanaron una cremona que habiamos dejado… el mes pasado me desaparecio un cargador que me olvide y ahora pusieron camaras en la oficina del director y salto la ficha de que los de limpieza se afanaron 3 notebooks en total.
Si empezas robandote una gilada despues vas a ir escalando porque ya llevas el instinto de laucha en la sangre y solo estan tanteando a ver hasta donde tira la cuerda

13 Me gusta

Yo estoy del lado de @Murdoch al respecto, porque la mayoría da por sentado q si se robó un poett/papel higiénico va <<necesaria y lógicamente>> a escalar en un choreo de algo más caro; y justamente para mí es la inversa, una gilada seguro se lleva alguien, pero esa misma persona después (laburando ahí) no se va a chorear una PC.

El caso de esos ordenanzas de hecho es claro, ¿Son de empresa tercerizada, no? Abona mucho más entender el nivel de “hurto” o infracción, el tipo de vínculo con el laburo y espacio (son gente q no pertenece, que los negrean en empresas hijas de remil puta, etc)

6 Me gusta

No Angel pero acá la que le hizo la jugarreta de mala leche fue LadoBueno jajajaja

Después coincido con esto 100% pero o no entendiste el caso que explique o nose.

Tema Poett para mi la están estirando mil, claramente fue la gota que colmo el vaso su rendimiento no seria muy bueno y chau. Estamos conociendo el tema por una momento especifico de hurto y no sabemos el historial total de esas persona.

1 me gusta

TuPoett

20 Me gusta

Familiares ratas por ej mi “padrino” no recuerdo q me haya regalado algo, siempre cuando viene (en colectivo) yo le convido fernet con coca y me trae limones de su patio en vez de traer algo mejor
edit: el problema es que si viene en auto no puede tomar a menos q maneje algun hijo

5 Me gusta

Tiene plata? Si va en bondi no pareciera un potentado.