¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Tiren más historias de ratas

1 me gusta

Y ni te digo si tenés un negocio y haces el favor de dar fiado. Incontables la cantidad de veces que mis viejos se clavaron por clientes que no volvían más a comprar para no tener que pagar la cuenta. No solo que no te pagaron la deuda, si no que además perdiste un cliente.

9 Me gusta

se lo di a fe ciega porque ni sabia donde vivia, solo la veia que ha pasado caminando por el frente del negocio. Colgada las pelotas, si vos le pedis de rodillas a alguien algo prestado,en un momento de urgencia,y te salva las papas,ni bien solucionas el problema vas y se lo llevas y le agradeces, Como es? cuando me necesitaste me lloraste a la carta, y ahora que ya no tenes el problema te cagas en todo? esa gente no vale una mierda, son basura sin empatia alguna mas alla de su beneficio,vividores a costa de otro

8 Me gusta

Este país está lleno de garcas y de vividores. Nunca vamos a mejorar como país mientras sigamos con la argentineadas en todo ámbito de la vida.

7 Me gusta

La de ventajeros es impresionante. El otro día una señora me contaba que la hija y su nuero le habian pedido prestado dos reposeras, fuentes de horno y no se que más y no se las habían devuelto, y la señora como es logico todo eso le daba uso y le gustaba. La hija le pidio que le haga una tarta de verdeo que le gustaba y la señora le puso como condición que le devolviese todo. Ella me contaba con cierto carisma y tomandoselo bien, pero yo para adentro pensaba que flor de hija de puta la hija y su pareja. Sobretodo por lo de la reposera, porque eran de esas de aluminio livianitas y altas, y a la señora se ve que le costaba usar las otras.

7 Me gusta

Es tal cual, por mas que fies durante años a alguien de confianza, por mas que pongas las manos en el fuego por un cliente, sabes las veces que me clave? tenia un cliente que durante 2 años pagaba siempre a fin de mes, llevaba cosas y la anotaba en el cuaderno,nunca tuvo problemas, y con la Pandemia el loco se entorto y no fue mas, 8 lucas quedo debiendo,que seria como 20 o mas ahora,y asi un monton, otro que te debe 3, otro 2 lucas,y en la sumatoria ni te cuento. Se cagan en la confianza que uno le da,a mi no me daria la cara, si quedo debiendo vendo algo o saco o pido un prestamo pero LO PAGO, sino sos un garca

6 Me gusta

A lo sumo, pasa a dar la cara, che mira me re mil compliqué, te lo puedo pagar en 2 cuotas, que se yo, algo, cortarte como que no paso nada es de garca y no se como pueden dormir.

7 Me gusta

Una vez en el vestuario del gimnasio, se me acerca un tipo a pedirme algo, era un chabon bastante alto pero estaba con una campera con capucha, ya cambiado para irse parecía, se ve que ya se había bañado. Me encara y me pide el desodorante, se lo doy sin drama, total puede pasar que a alguien se le olvide. Entonces lo agarra y sale corriendo al grito de “buenas nochesss américaaa”. Era Marcelo Hugo, tuvieron que cerrar el gimnasio para sacarle el desodorante del culo

12 Me gusta

esa es buena, pero la aprendi despues,es lo que tendria que haber hecho hace unos años con un RATA HDP que se le pincho la moto y me vino a llorar que le preste unos mangos para emparcharla, que vivia lejos y no tenia guita encima y bla bla bla, que despues me lo traia,que por favor y bla bla, le di 200 mangos y nunca mas aparecio el hijo de puta. Al tiempo paso otra situacion similar, con otro loco que le paso lo mismo,pero culpa de esa rata rastrera que no me pago el otro se cago, y le explique lo que me habia pasado y que no era en contra suyo,sino que ya me canse de que me caguen

4 Me gusta

Una de vividores que recuerdo me pasó en unas vacaciones. Habíamos ido a Viña del Mar con dos amigos. Los pelotudos tiraron el papel que te dan en la aduana cuando entras y no los dejaron subir al colectivo de vuelta. A ninguno nos quedaba un peso, excepto 100 dólares que mis viejos me habían prestado por si había alguna urgencia. Obviamente se los di para que solucionaran su problema y pudieran comprar otro boleto. Incluso les di los pocos pesos argentinos y chilenos que tenía, por lo que me esperaba un viaje largo sin plata para comprar ni un agua mineral. La cuestión es que para que me la devolvieran pasaron meses, y encima me devolvieron pesos. Todo después, de tener que insistir varias veces con que necesitaba la plata porque ni siquiera era mía. Viendo cómo salían todos los fines de semana a boliches, comprándose sus cosas y dándose sus gustos. El nivel de veneno que junte esos meses, pocas veces me debe haber pasado en mí vida.

8 Me gusta

me imagino que no son mas tu amigos

2 Me gusta

Tal cual loco, me siento representado al 100% en tu comentario. Yo trabajé 3 años en el negocio de mis viejos, y termine odiando al 95% del barrio. Todos ventajeros, que si pueden evitar pagarte lo hacen aunque sean mil pesos pedorros. Ni hablar de los que se ofenden cuando les cobras o directamente te desconocen la deuda como si les estuvieras cobrando algo que no se llevaron. Los buenos clientes, se contaban con los dedos de la mano

5 Me gusta

Uno si, bah amigo de salidas. El karma a veces funciona, y entre ellos hubo un problema de polleras y falta de códigos que da para otra anécdota y que terminó con los dos peleados

2 Me gusta

No la justifico, no digo que ser colgado es algo bueno. A mí si me prestan devuelto instantáneamente. Pero no es lo mismo que hacerse el pelotudo. Son categorías diferentes (?)

1 me gusta

Ah recién leo que es tu negocio, una ferretería? En ese caso si es de vieja hdp. Pensé que te había pedido algo de tu casa

1 me gusta

Colgado podes ser con algo que te afecte personalmente, onda te colgaste en sacar a secar la ropa, ahora, si sos “colgado” con los demas es de garca,porque demuestra de que le chupo un huevo esa ayuda, la minimizo una vez que resolvio el problema, es de un egoismo asqueroso

2 Me gusta

Por eso aclare. Para mí ser colgado también es cagarse en el otro. Pero no es la misma categoría que robar o fingir demencia. En fin, cero respeto en todos los casos

1 me gusta

Yo viví varios años en una pensión en La Plata, ahí conocí a todo tipo de personajes. Había uno que era muy rata, me acuerdo una vez que un amigo se iba a su ciudad y me dejó un queso cheddar para que coma. Lo miro y estaba vencido entonces lo tiré a un tacho de basura grandote que había al lado de la cocina. Voy a mi habitación, al rato vuelvo a la cocina y veo al ratatuille preparandose unas hamburguesas con el queso cheddar que había sacado de la basura, jajaj.
Otra que hacía, no se si cuenta como rata pero si muy desagradable, le pasaba la lengua a los platos cuando terminaba de comer. Uno intentaba no mirarlo porque era muy desagradable pero igual escuchabas el clac clac de la lengua. Lo peor es que no sólo lo hacía con los platos, también con los nylon que envuelven el fiambre.

4 Me gusta

No soy millonario, no vengo de familia de empresarios con fábricas o campos o de narcotraficantes, soy una persona normal y me vas a decir que una vez al año no te podes gastar 20,30 o 40 lucas en una fiesta? Es lo que te gastas en una compra grande en un supermercado o lo que vale una campera random. Es una vez al año nada mas. A lo mejor los tiempos y pensamientos cambiaron y me quedé en el pasado

Esa también pasa que se echan como si fuese el último día y lo miras con una cara diciendo dale hijo de puta

1 me gusta

¿Te rajaron del foro elnacionalista anyelo?
¿Cotejaron tu ancestría sefardí? @Alguien

4 Me gusta