Eso es algo que vos entendiste, creo que nadie acá creyó que quien roba un poett iba a ir a reventar un maxikiosko a las 00, pero igual es un nardo. Por ejemplo, mi vecino la otra vuelta me pidió fuego, le di una cajita de fósforos para que se prendiera un pucho y la hornalla y con eso tirara la noche, el flaco me manoteo 10/15 fosforos y un pedazo de la tirita que raspa. Si me preguntaba lo hubiese dejado, lógicamente, pero el flaco lo hizo de prepo asi que la proxima que me pida algo la va a tener que chupar por pelotudo. Se entiende a lo que vamos? A la actitud de idiota de hacer algo que sabes que está mal, pero igual lo haces.
Para mí es una boludez, ponele, perder a un empleado que te fue útil por 2-3 años porque lo enganchaste choreando un poett. Lo hablas, lo semblanteas, le pedís que no se comporte como simio y seguís. Ni en pedo echo a alguien útil por eso. Ni siquiera te aceptan un despido con causa por eso.
y despues te comes juicio de acoso laboral…
Bueno, eso es cierto. Y conozco casos al revés, una empresa local tiene un empleado que se odia con el dueño, pero no lo rajan porque reemplazarlo sería muy difícil
Pero sí hombre. Pero son pequeñeces. Si tu vecino te hubiera ayudado varias veces, no pensarías igual. Todo depende del contexto.
Se juntaron los sabios a dar un simposio, Angelidios y Murdiosch
Bueno, ahí ya estamos viendo que tan útil y que tan reemplazable es. Hay muchas variables, y cada caso es distinto. Yo si me puedo sacar de encima a un tipo así lo hago. Tengo mucha confianza pero poca tolerancia.
Y pero siempre di a entender que depende de cómo labura. Obvio que si es un inútil y encima hace eso es para rajarlo. Pero siempre viene en combo la decisión.
Palabra muy @Zamerak
Espero que siga activo.
Volvió el que enjuagaba los condones
See, se lo sigue viendo acá cultivando su léxico y puteando como uno más en otros momentos también kjj
No volves al avatar que te robo @Manuk ?
Ni hola decís vos, maleducado.
Espero que el título de Mauricio y el vuelo solo de ida se de pronto.
No lo sé, lo voy a pensar.
Voy a estar menos activo que antes, eso seguro. Seguramente voy a tener temporadas altas y bajas.
Y qué si después se encuentran en Poveglia allá Angelito? ojota eh
El 22 de Diciembre te presto mí avatar (?
Hace 6 años que no festejo un cumpleaños, no me gusta, además me ahorro guita
El otro dia una vieja viene al negocio y me pide por favor una Soga y una pinza porque no se que mierda le habia pasado a su auto, era vecina del barrio vivia a una cuadra de ahi pero apenas conocia de su existencia,nunca vino a mi negocio ni nunca tuve trato,me lloro a la carta que lo necesitaba con Urgencia, bueno le preste la pinza y la soga, me dijo un monton de veces “ahora te lo traigo, ahora te lo traigo”… tardo 2 semanas en volver a traerme las cosas, que gente de mierda, por esta gente uno no quiere involucrarse a ayudar a extraños o ser buen Samaritano,porque al final te sentis como un boludo
Voy y le tocó la puerta. Y le digo, che necesito las cosas. Y chau. De todos modos si tardo dos semanas, seguro es de colgada. Pero tampoco da
Hace unos días vi a un pibe en un negocio pedirle a la que atendía que le preste una tijera, y le dejó la gorra como seña.