¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Eso es algo que vos entendiste, creo que nadie acá creyó que quien roba un poett iba a ir a reventar un maxikiosko a las 00, pero igual es un nardo. Por ejemplo, mi vecino la otra vuelta me pidió fuego, le di una cajita de fósforos para que se prendiera un pucho y la hornalla y con eso tirara la noche, el flaco me manoteo 10/15 fosforos y un pedazo de la tirita que raspa. Si me preguntaba lo hubiese dejado, lógicamente, pero el flaco lo hizo de prepo asi que la proxima que me pida algo la va a tener que chupar por pelotudo. Se entiende a lo que vamos? A la actitud de idiota de hacer algo que sabes que está mal, pero igual lo haces.

1 me gusta

Para mí es una boludez, ponele, perder a un empleado que te fue útil por 2-3 años porque lo enganchaste choreando un poett. Lo hablas, lo semblanteas, le pedís que no se comporte como simio y seguís. Ni en pedo echo a alguien útil por eso. Ni siquiera te aceptan un despido con causa por eso.

y despues te comes juicio de acoso laboral…

Bueno, eso es cierto. Y conozco casos al revés, una empresa local tiene un empleado que se odia con el dueño, pero no lo rajan porque reemplazarlo sería muy difícil

3 Me gusta

Pero sí hombre. Pero son pequeñeces. Si tu vecino te hubiera ayudado varias veces, no pensarías igual. Todo depende del contexto.

1 me gusta

Se juntaron los sabios a dar un simposio, Angelidios y Murdiosch

1 me gusta

Bueno, ahí ya estamos viendo que tan útil y que tan reemplazable es. Hay muchas variables, y cada caso es distinto. Yo si me puedo sacar de encima a un tipo así lo hago. Tengo mucha confianza pero poca tolerancia.

1 me gusta

Y pero siempre di a entender que depende de cómo labura. Obvio que si es un inútil y encima hace eso es para rajarlo. Pero siempre viene en combo la decisión.

2 Me gusta

Palabra muy @Zamerak

Espero que siga activo.

4 Me gusta

Volvió el que enjuagaba los condones :laughing:

2 Me gusta

See, se lo sigue viendo acá cultivando su léxico y puteando como uno más en otros momentos también kjj

3 Me gusta

No volves al avatar que te robo @Manuk ?

1 me gusta

Ni hola decís vos, maleducado.

Espero que el título de Mauricio y el vuelo solo de ida se de pronto.

2 Me gusta

No lo sé, lo voy a pensar.

Voy a estar menos activo que antes, eso seguro. Seguramente voy a tener temporadas altas y bajas.

1 me gusta

Y qué si después se encuentran en Poveglia allá Angelito? ojota eh

El 22 de Diciembre te presto mí avatar (?

4 Me gusta

Hace 6 años que no festejo un cumpleaños, no me gusta, además me ahorro guita

4 Me gusta

El otro dia una vieja viene al negocio y me pide por favor una Soga y una pinza porque no se que mierda le habia pasado a su auto, era vecina del barrio vivia a una cuadra de ahi pero apenas conocia de su existencia,nunca vino a mi negocio ni nunca tuve trato,me lloro a la carta que lo necesitaba con Urgencia, bueno le preste la pinza y la soga, me dijo un monton de veces “ahora te lo traigo, ahora te lo traigo”… tardo 2 semanas en volver a traerme las cosas, que gente de mierda, por esta gente uno no quiere involucrarse a ayudar a extraños o ser buen Samaritano,porque al final te sentis como un boludo

11 Me gusta

Voy y le tocó la puerta. Y le digo, che necesito las cosas. Y chau. De todos modos si tardo dos semanas, seguro es de colgada. Pero tampoco da

4 Me gusta

Hace unos días vi a un pibe en un negocio pedirle a la que atendía que le preste una tijera, y le dejó la gorra como seña.

4 Me gusta