Coincido, me parece excesivo el castigo, yo elegiria mantenerla y cagarme de risa con sus co-laburantes diciendo “che ojo que esta te roba los pañuelitos” o cosas asi para el descanso
Bueno para vos, si te gusta pagarle un sueldo a un ladrón es cosa tuya. Yo lo rajo, lo siento. En el próximo laburo va a pensar antes de quedarse con algo que no es suyo.
El tema es que hoy es un poett, mañana un celu, y pasado guita de la caja. A lo que va el colega es que no podes convivir con alguien que no confias. Es como el pelotudo que te robaba una birome por semana en la escuela, la primera decis bueno, pero encims el inútil perdía esa y te volvía a pedir, llega un momento que la tenes que cortar.
Si nos ponemos a hilar fino, yo cuando laburaba en una fiambreria, nos daban descuento de empleado y nos anotabamos lo que sacabamos, yo siempre anote todo pero siempre me.llevaba un 100 de mas de jamón o queso, tampoco algo caro como jamon crudo o jamon ahumado, solo jamon y queso, asi que no me voy a poner en moralista. Pero era comida, no me.robaba un rollo de papel higienico o poett, eso es de recontra croto
Y sí, soy licenciado en administración, jaja. Es mi mirada profesional del tema (?).
Hay mucha pyme que se maneja con códigos de vieja de barrio, entonces te echan por un poett.
Yo los echaría por cabeza de termo en todo caso.
Yo no estoy en nada, no tengo empleados y espero no tenerlos. Es más, soy una persona que se confía demasiado con la gente, pero hay cosas que no me banco, y que me roben es una, menos si te estoy pagando el sueldo
Peeo claramente, nadie echa por un poett de mil mangos, echas x el hecho de hacer algo que no debes y no arriesgarte a que sea reincidente pq nada te asegura que no lo vuelva a hacer. Ademas dudo que el empleado en cuestión fuera irremplazable, para mi es un despido con los ojos cerrados, sobretodo x nabo de chorear un poett, nada peor que el que roba boludeces irrelevantes.
Para mí no. Si labura bien, advertis para que deje de hacer cosas de mono. Después si la sigue termeando, sí olvídate, shot en el traste. Pero a lo que voy es que no lo echaste por chorro, si no por pelotudo. Mirá si vas a pensar que estás frente al nuevo gordo valor por un poett. Es una travesura estúpida que salió mal, nada más.