¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Entendió toldo

3 Me gusta

falta mucha calle estimado…aparte esa cosa argentinsimia donde nos mal acostumbramos a que el cumpleañero tenga que garpar todo y laburar como un condenado en su cumple para atender a los demás…dale una mano hermano, se supone que es tu amigo y todo trasciende mas alla de la guita, lleva algo, dale una mano, agasajalo a él que es quien los cumple, o coman algo mas barato, lo que vale es juntarse.

Esa es la tipica gente que te cae a comer y se toma el palo…despues a la primera de cambio que necesites, ni figuran, desaparecen.

y si, no se si cuna de oro, pero lleno de pendejos mantenidos hasta los 20 y largos años, viviendo abajo del ala de la madre, estos pibes los dejas una semana en la calle y se mueren.

11 Me gusta

Mi hermano vivió unos años en NZ, haciendo tipo work and travel, etc y me contó de un chabón argentino, medio chetito, que supuestamente era preceptor en un colegio cheto de zona norte, y estaba laburando ahí con mi hermano. El chabón decía que estaba ahí porque necesitaba juntar mucha guita lo más rápido posible y entonces estaba en modo rata máximo, al nivel que comía cosas que sacaba de la basura, y vivía en una carpa en un terreno.

Una vez, cayó en una fiesta que estaba mi hermano, y llevó como regalo un montón de medialunas de esas que vienen empaquetadas, (que eran las que el flaco este sacaba de la basura), y estaban todos re contentos con las medialunas y mi hermano le pregunta de donde las sacó, y el flaco se ríe y le dice: Ya sabés, jajaja

9 Me gusta

mi hermano es asi…miserable, amante de la guita, igual que como era mi viejo. Dejo venir abajo la casa de mi madre y mi abuela con tal de tener todo lo material propio de él…ahí lo ves ahora paseandose en su vento con sus rayban y ropa careta. Ni el baño limpiaba, cada vez que iba yo para la ciudad ponerme con mi novia los 2 a limpiar toda la casa y ordenarla solo por el amor a mi madre y abuela y lo que laburaron para esa casa…pero bueno, no hay con que darle a esa gente, su vida trasciende a través de un cacho de material.

13 Me gusta

Claro, los que piensan así son los que flashean rockstars y que los tienen que atender como reyes para que te consideren amigo sino olvidate kjjj

Tal cual, aparte no se les pide al resto que se gasten una fortuna, pero llevate una birra, un fernet, entre grupitos de 3 o 4 se organizan para lo que van a tomar entre esos y listo, al menos así hicimos muchas veces con mis amigos, más si era previa y después salíamos a algún lado

ajajaja posta, que quieren aprovecharse y comer y chupar de arriba y después se las toman y se borran, ESOS son los verdaderos ratas

O ponele que hacés algo en un bar, si vos tenés que garpar todo lo que tomen todos los invitados toda la noche, nunca va a faltar el sorete que se aproveche de eso y cuando te descuidas charlando con otros, se empieza a pedir mil pintas, las comidas más caras, o te cae con la novia/novio, un amigo que ni sabés quién es y te liquidan, cuando vas a pagar al final, te encontrás con que alguno o un par se pasaron de vivos y como era todo gratarola, te vieron la cara de gil, se aprovecharon de uno y les chupó un huevo todo, total capaz esos se fueron antes y vos ni te enteraste quiénes te cagaron de arriba de un puente, hay que tener mucho cuidado y precaución hoy por hoy, o por bueno, te terminan viendo la cara de boludo y terminás siendo el pelotudo de la película y los otros te re vivieron

3 Me gusta

Es de rata asquerosa ir a un cumpleaños/juntada y esperar todo de arriba. De última, si no llevas, pone plata hermano, no es difícil. Si tal compro fernet y vos estás tomando, dale la mitad o más. Lo mismo con la comida.

Realmente no lo concibo. Por suerte, todos ninguno de mis amigos es así jajsj

9 Me gusta

O son todos ricos o la están fantasmeando. Yo soy clase media baja digamos pero tengo amigos y amigas en todas las clases sociales y siempre la dinámica en general es repartir entre todos, así que no se de que hablan la mayoría :rofl:, para mí se hacen los pulentas que se la juegan. A mí me encantaría obvio pero es casi una utopía hasta para muchos que tienen más guita que yo

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pareciera que están midiendo constantemente según si pueden poner para tal bebida de marca o no, terribles forros. Otra cosa es que alguno se haga el vivo y viva cagando a los demás, pero después estar contando cuanto gasta cada uno cada vez, bueno, demuestra que les importa más la plata que el momento o la gente

2 Me gusta

Claro, y aparte como ya hablamos una vez en este thread hace tiempo, hay cosas que son de rata y otras porque la situación del país no te deja opción, pero no porque pinte y seamos ratas jajaaj desgraciadamente es así

4 Me gusta

Y pero claro, mira si no me gustaría para mí cumple o nomás un sábado hacer terrible asado e invitar a todo el mundo, me sobrara la guita olvídate. Pero no hay chances jajaj

2 Me gusta

Ratamel

4 Me gusta

Grandes comentarios el tuyo y el de @Sub.Zero

A mí viejo lo vivo cagando a pedos porque tiene ese infantilismo de hacer un asado para todos porque “así era antes, te sacan el cuero sino, el cumpleañero paga todo, etcétera”.

Le digo que dividan, y el que no pueda pagar se lo banca porque la economía da muchas vueltas para todos, pero que colaboren con acciones aunque sea. Odio a los vividores.

Un poco de sentido común, encima que uno se gasta miles y miles de pesos, te hace el asado, fue a comprar… ¿No vas a ayudar en las tareas o llevar alguna bebida para aliviarle los gastos? Dalee

6 Me gusta

Ojalá le hayan hecho un juicio por difamación y le hayan roto bien el orto y el bolsillo a ese mala leche.

Esos hijos de puta famosos e casi-famosos de las redes te pueden arruinar un negocio con un escrache falso, tienen demasiado poder y alcance, más del que merecen.

3 Me gusta

Gran mitin este thread

1 me gusta

Para mí todo depende del cargo y las funciones.

A un tipo de un lugar sensible como área administrativa o contable o lo que sea que maneje guita o inventario, puede ser.

Uhh bueno, mi viejo lo mismo con las reuniones familiares en su casa, sean cumpleaños o día del padre, de la madre, pascuas, fiestas a fin de año y demás, que si no pone todo él, no quiere hacer nada o que ponga la casa otro, ya fue eso lamentablemente, cuando éramos chicos se podía bancar una familia todo para 3 o 4 familias más y después les tocaba a ellos hacer lo mismo, ahora no hay chance, mañana por ejemplo tenemos un asado familiar en casa de mis viejos por el día del padre, somos pocos, 8 o 9 creo porque varios no pueden, y bueno, unos compraron la carne, otros el postre, otros la bebida, carbón/leña, verduras, van a hacer empanadas para la entrada y así, cada uno o cada grupo familiar compra algo y se cae con eso o al final, si uno compró todo o más, se divide entre todos y cada uno pone

Tal cual, coincido, sin dudas que tiene que ser así

4 Me gusta

Kjjj q hace ahi el viejo

1 me gusta

3ra vez que lo digo, no estaría en peligro por el poett o por cualquier bien que se te ocurra, de poco, medio o gran valor. Está en peligro por la acción, que es robar. Lo echaría por chorro, por quedarse con algo que no es de el. Igual no sé para qué tantos mensajes, al fin y al cabo son criterios personales en situaciones hipotéticas.

4 Me gusta

Y yo lo digo por segunda vez. Si en un laburo les parece “ohhhhh un chooorrrrooo” robarse un poett, seguro está dirigido por gente de re mierda y debe ser un laburo re contra pete.
Los laburos que valen la pena tratarían el asunto como un acto de estupidez, no como un robooooo ohhhhh.

3 Me gusta

Que rata tenes que ser para robarte un poett, el sumum de la crotera junto a comprar 1 red point suelto

6 Me gusta