¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Es depende como lo mires, yo coincido con vos, si un tipo entra a una casa y se chorea 2000 pesos, no es un robo leve, se metió en tu casa y si encontraba 200000 dólares se los llevaba y te cagaba la vida y la salud por lo que perdiste. La gravedad del hecho es lo mismo.

Pero no se puede negar que acá viene algo a tomar en cuenta, guste o no, no te cagó la vida al llevarse 2000 pesos, o sea la consecuencia fue menos grave, entonces tiene que influir para calificar el castigo a ese robo.

El acto es lo mismo pero las consecuencias son importantes, eso si, en esa persona no podés confiar nunca mas…

4 Me gusta

Y si, no es que le vas a hacer un quilombo judicial por robarse algo tan poco importante. Pero tampoco me permitiría tener a alguien en quien no confío laburando conmigo.

2 Me gusta

Pero loco es q principalmente es el cumple de un amigo.

Y si el flaco no le da y es recontra entendible con lo q sale una joda todo pago

1 me gusta

Vos debes ser millonario hermano, porque con la realidad y economía del país, si querés hacer un festejo de cumpleaños, día del padre o lo que sea, invitando a medio mundo y poniendo todo vos sin que nadie ponga nada, te fundís, a menos que festejes el cumpleaños con 5 personas nomás

No sé, hoy por hoy, creo que nadie ya se pone y paga todo para el resto, ponen entre todos algo, cada uno lleva algo o se divide para cualquier juntada o festejo, al menos eso pasa en mi entorno, la idea y lo principal es juntarse, pasar un buen momento entre los tuyos, no quién paga la comida y quién la bebida sino no nos juntamos nada, creo yo, eso es secundario, el acompañamiento, la excusa es el cumpleaños o lo que sea que se festeje, para juntarte con amigos/familia/seres queridos

Pero NI AHÍ me parece de rata poner algo o la mitad y que cada uno lleve algo para tomar o lo que fuera, sino directamente tenés que quedarte solo en tu casa sin festejar tu cumpleaños porque no tenés la guita para pagarle todo a 20 tipos, cualquiera

12 Me gusta

En la de invitar a una pizzería te banco, no podría decir vamos x mi cumple a X lugar y dividir los gastos, pero si digo venganse a casa a comer un asado, pago la carne, 2 packs de birra, gaseosa fernet, trae algo más, Por qué? Porque chupan como desgraciados y es preferible que sobre y lo tomamos otro día a que tener que andar desesperados a la 1am buscando donde verga comprar alcohol.

Kjjj esa foto, no la conocía, será nueva?

1 me gusta

Coincido, más de una vez festejé en casa mi cumpleaños, yo ponía hamburguesas, choris, hasta pata flambeada, bondiola de cerdo (asado prácticamente no porque no rendía, éramos un montón y para comer un poquito cada uno y que todos nos quedáramos con hambre, no daba, aparte no me alcanzaba la parrilla para un asado tan multitudinario kjjj), con un montón de salsas, snacks, fiambre para la picada primero, gaseosas y algo de alcohol tipo birra y fernet, todo bancado por mí y atendidos como dioses desde que llegaban hasta altas horas de la madrugada, pero les decía que se trajeran algo más de escabio si querían chupar más onda vodka y bebidas blancas, por si nos quedábamos toda la noche ahí, para tirar, es así, sobre todo cuando son más pendejos, adolescentes

Y en esas épocas que hacía eso, no tenía la cantidad de bebidas alcohólicas que tengo ahora, sino, capaz no les decía nada y tomábamos varias de las mías kjjj pero hoy por hoy, está imposible ponerte y pagar todo vos así sea tu cumpleaños, no lo tenés que festejar si es poner todo vos o no hacer nada jajaja

4 Me gusta

Creo que es del año pasado, creo que la saqué del Rincon de Dios 2.0

En mi avatar se ve distorsionada xq la achique para q se vean los 2 de cerca

3 Me gusta

NO FUNCIONARON BADRES FECHA PROBABLE DE PARTO 6DE SEPTIEMBRE JAJAJA

8 Me gusta

La viste a esta @LokRiver14 ? en el estudio de grabación del mandamás el viejo!

1 me gusta

Como vas a hacer pagar a los invitados si es tu cumpleaños?

2 Me gusta

Cumpleañitos por Zoom

pagan por ir a a tu cumple como si fueras un rockstar? jaja

para mi tiene que pagar todo uno

1 me gusta

Mi badresanto me decía: pagar??? Si me están INVITANDO

Alta vergüenza me daba el viejo de mierda muchas veces jajajaj

Osea que para vos, si no contás con 30 lucas mínimo hoy por hoy, para arriba, para gastarla en 1 noche, no tenés que festejar tu cumpleaños y quedarte solo en tu casa, aunque tu gente se quiera juntar y pasar tu día con vos kjjjj

Dejen de delirar, no sé en qué país viven ustedes o capaz andan todos en grupos que viven en country y que les chupa un huevo la inflación y todo, pero sea como sea, algo así, no es de rata, es por el país de mierda en que vivimos, que no es lo mismo, bajen a la tierra, mirá si te vas a gastar una ponchada de guita para festejar tu cumpleaños y después no tenés para vivir el resto del mes jajajja eso es de cabeza ya

Y obvio que no tienen que poner todos los demás, pero tampoco todo uno solo y más si son un montón, ponele que sean 20, cuánto se gastan en invitarlos a todos con todo pago ustedes? mierda la cantidad de millonarios que hay en este foro!

Y ya veo cómo son algunos acá y sus grupos de amigos, todo por guita sino no cuenta ni vale, horrible, son amistades falsas esas, unos forros de mierda como si todos pasaran por la misma situación económica, salvo que filtren y se busquen todos amigos de guita, muy falso y por conveniencia todo

10 Me gusta

Si tu laburo está en riesgo por un poett, sin dudas es un laburo de mierda. Ni en pedo podría echar a alguien por eso. Una cosa es que reste puntos y otra que sea motivo de despido, una pelotudez.

3 Me gusta

Yo hago mis cumpleaños en casa y no pido un mango a nadie, pero hay Manaos de uva y guiso de arroz. Si no les gusta que vayan a la bistecca mis cumples shampein son así

6 Me gusta

No hermano, estás tirando cualquiera y alejado de la realidad totalmente, lo importante siempre es y debería ser juntarse y pasar un buen momento entre todos, festejar lo que sea que se festeje, pero no a todos les da para garparse y ponerse con todo el festejo solos, aún si lo festejan en su casa, lo importante es juntarse e ir y estar con tu amigo que cumple años, no medirse la pija para ver si se paga todo sino ni piso porque este flashea rockstar, anteponiendo la guita por sobre la persona que cumple años, hermosos amigos son si haces eso o si hacen eso con vos los otros, mejor no tener amigos antes que considerar amigos a gente así

Cuántos que nacieron en cuna de oro y no la pasaron mal nunca acá por lo visto, con cero calle, idea de la vida y de tener los pies en la tierra… @Sub.Zero

11 Me gusta

In Memoriam, solo quiero lágrimas de risa

18 Me gusta

Gran injusticia hicieron con Gretel

2 Me gusta