¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Te invito a mí cumpleaños pero vení con un cajón de cerveza. ¿Que clase de cumpleaños es? Déjate de joder y si no te da el cuero no lo festejes

el año pasado ya respondí a esto pero acá lo dejo de nuevo.

3 Me gusta

pero que huevada?
el problema es cuando “el rata” quiere romper las reglas establecidas de antemano.
si esas reglas a alguien no le gusta, listo no vas.

si un flaco festeja su cumple, invita a su casa, pone el morfi (q es montón de guita), y al grupo DE AMIGOS, pide q cada uno traiga para tomar, y se divide bien cosa q algún RATA no traigan una latita y otro 2 tubos de vino, mucho mejor. es decir ordenar de antemano x ej c1: 1 vino y 1 gaseosa.

no entiendo cual es el problema acá?
si querés estar con tu amigo en su cumple vas, y si crees q tu amigo te está cagando, no vas.
es decir, vas si festeja su cumple TUAMIGO e invita 100%?
y no vas si festeja su cumple tu amigo y pide chupi?
mepa q hay un temita ahí…

igual el problema está cuando no se dice claramente las cosas como van a ser, y el rata tiene lugar para ser rata

7 Me gusta

Ahhh pero que bronca los ratas que se quejan y te dicen que gastas mucho en un compra y no se ofrecen ni para comprar el pan. Y si por mucha suerte van, es así como decís, te gastan un huevo en un pedazo de carne pedorro.

8 Me gusta

Quien pidió un cajón? Con que caigas con una brahma de litro por cabeza estamos, nadie pide un barón b, es simplemente que haya cantidad. Ademas es para hacer bulto, siempre el del cumple pone bebida pero no cuesta nada llevar un poquito más por si llega a faltar. Ademas es una atención, o cuando te invita a cenar una familia amiga caes con las manos vacias? Repito, 500 pesos vale una andes roja de litro. Llevate el envase si es por eso.

9 Me gusta

Es q por lo q decis, si son asi de ratas. Se lo llevan seguro.
Yo opino igual, si vas a un cumpleaños / juntada, llevá algo.
Queda sobre entendido, no hace falta q ni lo diga.
O junten unos pesos entee varios. Si tenes mas de 20, queda sobre entendido q algo hay q llevar.
Flor de lauchas…

2 Me gusta

Ojo que no fue tan asi, obvio que al colorado mala leche le quedo bronca porque no pudo realizar el canje pero el escrache fue mucho tiempo despues casi un año y por otro motivo. (Soy del barrio de LadoBueno, conozco a los dueños y fue mas una movida que le salio espectacular a ellos aprovechando que el otro sin dudas es un tipo con imagen negativa)

7 Me gusta

Coincido que es tal cual como pensamos la mayoria por suerte, x ej si le gusta el vino una buena botellita y si no lo quiere abrir porque sobra ok bueno que se la guarde.
La excepcion es que si no vas a llevar bebida a una cena/asado en casa del cumplañero entonces minimo llevale un buen regalo pero pagado por vos, vos solo, no un regalo compartido con amigos.

O bueno si tu situacion economica no te permite llevar un regalo ahi ves que vuelta le buscas, lo ayudas con la comida, con lavar, algo. Esto nace de la educacion de cada uno igual.

7 Me gusta

Bueno es que repito, yo califico la acción no el bien en si. Un tipo que te caga un poett te va a cagar en lo que pueda. Yo no podría tener un empleado si no le tengo confianza.

5 Me gusta

Claro, yo por ej pongo un fernet y unas cervezas, pero el que toma alcohol ya sabe que tiene que traer para tomar porque sino es tremenda rata hija de puta. Y el que no tome alcohol se traerá su gaseosa o agua saborizada o lo que carajo tome.

Ahora, como quedaron al descubierto las lauchas del foro con este tema eh jaja

12 Me gusta

Las veces que festeje mí cumpleaños en salones o en mí casa pague todo yo y nadie llevo nada, los última vez invite a una pizzería y nadie puso un mango y me dijeron que querían parte y les dije que no, son diferentes pensamientos, ni vos vas a hacer lo que hago yo y yo no voy a hacer lo que haces vos

2 Me gusta

Jajajajajaja, malísimo. La vida es mucho más compleja que un poett. Para mí califica más como grasada que como choreo. Robar es otra cosa.

2 Me gusta

Robar es quedarse con algo ajeno, no es una cuestión que se pueda interpretar. Robar es robar. Seguís insistiendo con el poett cuando ya te dije dos veces que no tiene que ver con el bien robado sino con la confianza y la intención. Encima de chorro, pelotudo porque si ponés en riesgo tu laburo que no sea por un desodorante de ambientes.

11 Me gusta

Robar es ejercer violencia para apropiarse de cosa ajena.
Hurtar es apropiarse clandestinamente o con sigilo de cosa ajena.

8 Me gusta

Che me parece que detectamos un Rata en vivo y en directo en este thread jaja si te invitan a un cumple a morfar GRATIS tenés que llevar una bebida , si esperas que te inviten morfi y chupi y encima te ofendes si no te dan eskavio califica como Splinter, sabes la guita que es invitar un asado para varias personas,y encima quiere que le inviten la bebida también sino no va kjjj que hdp

13 Me gusta

Por qué? :rofl:

1 me gusta

A mi si me invitan a comer no llevo nada, hasta me parece de mal gusto. Pero me tienen que decir algo del estilo de “veni que te invito a comer, yo invito, me juego yo”. Si es una juntada nomás, y el asador se juega la carne, no podes ser tan judío de no llevar nada.

3 Me gusta

Porque vino en tetrabrick tomamos siempre, si vas a tomar un vino en el cumple de un amigo que sea un trumpeter, rutini, catena zapata, luigi bosca, salentein, sino no.
Por ej cuando nos juntamos en flia me dicen no vayas a llevar un vinito, yo pongo uno o dos gin tipo bombay/tanqueray con tónica y como asado q pagan ellos

4 Me gusta

Aaaah claro, yo pensaba que te parecia rata llevar un Dada, Santa Julia para arriba, me parecia raro. Obvio que vino en caja pelado es de rata, si señor.

Yo tambien, con amigos cada uno lleva lo que quiera tomar y nos compartimos sin reclamarnos nada, algunos llevan un pack de birra, otros fernet, y yo por ej siempre me caigo con vermouth y pomelo, o Gin y tónica

5 Me gusta

Por eso siempre llevando minimo 2, que se yo, yo no soy rata para nada y en mi grupo es variado, hay 1 que no escabia posta y lleva faso por ej, los demas son de la birra y el unico que lleva fernet casi que toma solo porque yo siempre llevo gin y les comparto o me mando unos cócteles para que prueben algo distinto

3 Me gusta