Voy a ir llorar a el club de la milanesa despues de lo que me dijiste
Voy a ir llorar a el club de la milanesa despues de lo que me dijiste
También está mal que hayas llevado fernet y coca al cumpleaños, no se lleva nada
Is tru
Que decía
Que rata hija de mil puta (y me quedo corto con el insulto) es liberm*n pidiendo canje de 1kg de helado, y como no le dieron pelota fue a escrachar al negocio. Lacra de mierda
En mis cumpleaños siempre me pago el asado, pero pido que compren para tomar ellos, es un acuerdo que tenemos entre los pibes.
Si gasto como 20k en comida y otras boludeces, mínimo te pagas un pack de cervezas.
Pero ya esta preacordado eso.
Todo el grupo de amigos suele invitar en todo en el cumpleaños, sea asado, pizza o lo que fuese, siempre se lleva una bebida como atención para la previa y eso. Un hijo de puta que cumple en vacaciones suele poner como excusa que hay poca gente y vamos a comer a algun lado donde cada uno paga. Pocas veces hizo el asado él.
Por eso lleve bebidas, y tambien lleve tomate y lechuga para una ensalada, ya que me dijeron que compre ya que tenia la verduleria frente a mi casa.
No es el poner o no poner para el asado. Es el invitar y no decir que habia que repartir gastos. Yo pague lo que lleve yo mas lo que habian llevado ellos, porque sumaron TODO.
De avivados así está lleno… Mi primo fue socio de una carnicería, entonces quedé encargado mucho tiempo de la carne, me gastaban con que los estaba cagando x pagar 300 entre 8/12 la carne (En 2020) pero llega un momento que te hincha las pelotas hasta que les dije que se encargaran ellos a ver que hacian, 800 por cabeza un matambre de cerdo de mierda, me pidieron que me volviera a encargar ysi
Otra cosa de rata es ir a la casa del que organiza, compra todo, cocina, te atiende, le queda todo para lavar, etc. y poner la plata justa cada uno.
Yo siempre digo que el que pone la casa y se encarga de todo no deberia poner plata o poner menos. O en todo caso poner mas los demas.
Yo intenté y he invitado de mi bolsillo al asador, no al de la casa(Pq suelo ser yo). Pero si, también banco.
es jermu de un puma esa. osea se hizo conocida por sus conexiones, ese submundo de los famosos.
concuerdo con vuestro comentario
Está mal porque vos estás invitando gente a tu cumpleaños y todo tiene que correr por tu cuenta, encima que los invitas les haces llevar cosas
Leíste la mitad de lo que escribí
Eso de que tienen un acuerdo que vos compras la carne y tus amigos las bebidas eso pasa a ser una juntada y no un cumpleaños
Claro en una juntada uno se paga el asado y el resto si toma agua se paga solo el agua mineral, dale boludo no me vengas a trollear jaja, ahí si se divide todo
Que decis flaco? Quien no comería un asado completo con solo poner unas cocas o sprite?? Son 1000 mango contra 3/4 que sale por cabeza hacerlo. Si te jode llevar bebida el rata sos vos, nada peor que el que se hace el boludo con la bebida o los que caen de a 8 con una coquita de 500ml
Nunca faltaba la laucha que cuando ibamos a jugar un partido de papi fútbol después de salir de la escuela se hacía el boludo y a la hora de pagar la cancha decía que se había olvidado la billetera en la casa.
10 pesos costaba una hora de alquiler