Eso es de forro ya. Si total ya los habían pagado qué carajo le cambiaba mandarse un turron menos, gordo de mierda(?
Lo peor es que el rata está bien económicamente, auto y casa propia, buen laburo, y el otro flaco, que es más amigo de el que del resto, no tiene un mango partido por la mitad, de una familia súper humilde
en la ofi compraba galletitas, queso blanco, a veces alguna mermelada para picotar algo en el desayuno
venía el gerente general, casa de diseño en Nordelta, 3 autos (1 para el hijo al cumplir 16) casa en Punta… y mangaba “yo después compro…”
después de garronear varias veces, diría muchas veces, haciéndose 1 o 2 galle, como para q “sea poco el garroneo”, traía él
cuestión q ya no compré más. a las ratas hay q combatirlas
En mi laburo deje de llevar las cajitas saquitos de cafe justamente por eso, porque agarraban todos (especialmente la ratona de mi jefa) y despues no reponia nadie
Lo peor es cuando te quieren transmitir su avaricia
Mientras más plata, más rata. Es ley eso
Yo x suerte no conozco de esos. Toda la gente que conozco de guita es mega generosa y no tacañea en nada, entiendo igual a lo que van y tengo conocidos de conocidos que son así, pero por suerte no los sufro en el día a día.
Coincido que no se puede generalizar, hay diferente tipo de gente con dinero. Hay realmente avaros y otros que son generosos con los cercanos y ya.
Si coincido que son mas los avaros.
Nahhh. Un poett! Si yo tengo un empleado que me rinde y se lleva un poett, lo cago a pedos t me pregunto si le estoy pagando lo suficiente. Seguramente ya la tenían montada en un huevo.
Es un sorete, hermano. Por qué siguen invitandolo?
Gracias a los reverendos pelotudos que no tienen mejor cosa que hacer que mirar pelotudeces en las redes sociales.
Una noche fui cenar a casa de unos amigos de mi hermano (no son amigos míos pero tengo bastante buena onda y confianza con ellos) mi hermano vive lejos y nos juntamos cada tanto, y entre ellos estaba el tipo éste (que tanto él como su familia tienen campos, departamentos, manejan terribles naves, vacaciones a Europa con la novia, etc.) esa noche pedimos unas pizzas y helados para todos pero por supuesto…menos para él, porque que decía que ya se había traído su pizza congelada, su yogurt y su bebida, y ahí me quede M U E R T O! jajajjaaj! no lo podía creer! todo para no gastar o no dejar sobras en casa ajena! y ojo que se llevó exclusivamente un tapper verde en la mochila para guardar las porciones y sobras que habían quedado! ni la botella de vino dejó!.. yo pensaba nooooo no podes ser tan rata viejo! te juro no lo podía creer, tremendo caradura.
Y asi un montón, incluso en las salidas a boliches y bares, casi siempre se hacía el boludo y no ponía NADA todo de arriba el hdp. Todo al mangazo.
Qué tipo más despreciable por favor y teniendo la guita que tiene. Ya con él tiempo lo fueron haciendo a un lado lógicamente porque ya era una cosa espantosa lo rata y ventajero que era en TODO y hasta creo que ya ni se hablan.
Al único amigo rata de nuestro grupo lo fletamos hace años, la mejor decisión que tuvimos
Tengo una para contar, pero no se como hacerlo. Y tampoco me acuerdo si ya la conte. En fin… Ahi va:
Me invitan al cumpleaños de un conocido, que era justo el dia de un superclasico. Llego con mi señora, estaban el cumpleañero, su familia y 3 amigos de su hermano (hinchas de River los 3). Estaban haciendo un asado, yo lleve un fernet y dos cocas de onda, no porque hayan dicho que habia que llevar algo. La cosa es que comimos, tomamos, miramos el partido, jugamos al truco, todo re lindo, hasta que uno de los hermanos hinchas de River (para que vean que ser de River no nos hace a todos superheroes) tira: “bueno, vamos a sacar la cuenta”.
Me quede asombrado, mezcla de sorpresa y vergüenza ajena. Yo mire al cumpleañero y se hacia el boludo. La cosa es que me hicieron poner guita por comer un asado al cual me habian invitado. Al menos hubieran dicho de antemano que era a la romana. Altos ratas.
Yo vivo de Delivery desde siempre. Cocinar es de sucio, aparte te arruina la cocina, te la hace pelota
Cantidad de garzos, chechona, pendejos y otras cosas habras comido por dartela de limpio y no usar tu cucarachienta cocina.