Tenia una vecina( vieja,onda 75 años q me pidió la contraseña del wi fi para el nieto.
Se la di casi dos años( a la contraseña) un dia me cansé y la cambié, me dijo q ya no se conectaba, le dije q ni idea. Se tuvo q terminar poniendo wi fi.
Q caradura q es la gente. Ni gracias me dijo y le dí 2 o 3 años wi fi gratis.
y para que se la diste en primer lugar si no te cabia darle la contraseña? Si es para una urgencia puedo llegar a darsela,pero a los 2 dias cambio la contraseña y ni vengas a pedirmela otra vez
Tengo un conocido, que me pidio wifi un dia que estabamos comiendo un asado en mi casa. Resulta que el tipo era tan raton que se paraba en la vereda de mi casa a mandar mensajes cuando vive a 10 cuadras. Varias veces lo vi. Y otros conocidos que tambien le dieron contraseña dijeron que hacia lo mismo en sus veredas.
De pendejo cuando salía a la noche con el auto de mi vieja, casi nunca tenia crédito en el celular. Entonces pasaba por alguna estación de servicio que tenía wifi gratis o por bares o lugares que tenía guardada la contraseña. Estacionaba, mandaba msjs, me respondían y movía.
Un amigo tambien saliendo con el auto, el domingo el padre llenaba el tanque, entonces siempre lo agarraba el sábado a la noche casi vacío, cuestión que volviendo de la joda, una vuelta entró a una estación y le cargó como si te dijera medio litro para llegar a la casa, el playero le dijo cargas para llegar a la otra estación?
Más plata tiene alguien, más avaro y agarrado es. No falla nunca
Q se yo, la flashee de buen vecino.
Lo peor es q cuando la cambié,la enojada era ella.
Ja,el.colmo.
PD: el vídeo es viejisimo
Tengo un pariente que cuando el asado ya va estando apaga el fuego y guarda la leña quemada para el próximo asado, una vez estaba un tío mio haciendo el asado y viene el viejo este y le dice “che ya está para sacarlo” y le tiró un vaso de agua al fuego casi lo caga a piñas el otro jajajaja
Jajaja
Me resulta dificil creer que podes aguantar una amistad tanto tiempo con semejante rata que tiene este tipo de conductas todo el tiempo. Yo que soy una persona que detesta esas cosas me alejaría paulatinamente, directamente no soportaría tener amistad con una rata semejante
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj si ya al argentino promedio le molesta que le toquen el asado, imaginate que venga un pelotudo y te apague el fuego
Está en el grupo de amigos desde la infancia prácticamente,el loco es buenísimo, pero tiene esto de Laucha
Yo tuve muy cerca a un tacaño patológico y era una cosa grotesca, producía una mezcla de compasión, patetismo, risa…Un ser de familia muy muy pudiente, con un patrimonio gordo, y era capaz de rascar al extremo en las cosas más básicas. Podría contar anécdotas muy tristes, era algo demencial que le costó perder a casi todos sus amigos y estoy seguro de que, de un modo u otro, lo va a llevar al tacho.
Seguro que tenía que haber un trauma detrás, algún tipo de pulsión masoquista, de lo contrario no se entiende. Otra cosa que aprendí con esta persona es que muchas veces la gente de guita es más ratona de lo que pensamos. Para amasar fortunas no se puede despilfarrar.
Y dónde está lo rata ahí?
La verdad te admiro. Yo lo mandaria a la re mierda, no se puede ser tan rata asquerosa.
Mí ranking de personas que me parecen más despreciables
- Asesinos
- Violadores
- bosteros
- Tacaños
Igual si además de tacaño es vividor puede subir en el ranking
Y pero está bien, no te echan por el poett, te echan por la acción. Hoy es el poett, mañana si tiene chance te roba guita.
Tengo un conocido que me da para contar varias anécdotas de este tipo. La que siempre recordamos con los pibes es de un asado en donde el loco este agarro una bolsa y empezó a guardar todo el asado que sobró para llevárselo a su casa (esa carne siempre queda para repartir cuando ataca la lija de las 5 am). Al toque todos le clavamos la mirada asesina y se ve que se dio cuenta y le salió decir “Es pa los perros”. Todavía lo vemos y le decimos la frase esa para joderlo
Contá alguna
Otra con el flaco este pasó una vez que fuimos a la cancha a ver un partido de la liga local, y con unos pesos que juntamos compramos unos turrones. Éramos 3 y nos alcanzó para comprar 4. Justo cuando estamos repartiendo los turrones vemos que se viene acercando un amigo y el rata cuando lo ve, abrió un turrón se lo devoró en 10 segundos, y repartió los que quedaban entre los 3 que estábamos en la tribuna, justo antes de que llegue el otro flaco. Creo que eso es lo más rata que he visto en mí vida, un turrón Arcor!