¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Que en visperas de navidad, vacaciones o su cumpleaños suban una historia con su CBU. No teniendo algun impedimento para agarrar la pala

5 Me gusta

En mi laburo para las fiestas recibimos cualquier cantidad de cajas, con chupi bueno. Los muy soretes no fueron capaces de armarle una al personal de limpieza y vigilancia que ganan dos mangos con cincuenta. Armaron una “colecta” con un tope irrisorio y cuando quise poner más me tiraron mala onda, me chupo un huevo obviamente.

8 Me gusta

Aparte elegilos

Otra era la Viciconte que despues de Combate pego mucho fandom

Las historias eran donde puedo comprar un flota flota o alguien conoce donde comprar tal mueble??

Contaban que se amueblo toda la casa de arriba, tiro una historia bailandole a una heladera jaja

Igual la heladera esa era para meter canje onda serie estadounidense que deben estar 1 palo ahora

Que metan un par esta ok pero de todo ya te pasas, no gastan en nada

Flor Vigna tambien…esas minas de 20 a 30 con mucho seguidor en redes viven del canje mal

8 Me gusta

El hacer canje igual es un intercambio al fin y al cabo, si a la empresa/emprendedor le sirve… Lo que roza lo rata tal vez es cuando el “famoso” consulta totalmente interesado por tal servicio/producto a la empresa/emprendedor para ver si les sirve hacer dicha publicadad.
Pero insisto si a ambas partes le sirve no le veo lo rata.

1 me gusta

No sigo a ningún influencer. Básicamente porque no tienen nada para aportar. La culpa no es del chancho

15 Me gusta

No dejemos morir esto en memoria de Angelmito

18 Me gusta

Soy anti gente rata

Regalo bocha de cosas: Plata, invito comidas, entrada a chebolis

7 Me gusta

Un vecino de mi hermana que tiene carnicería le rpesta plata a la mujer y se la tiene que devolver con intereses. Y así en un montón de cosas.

6 Me gusta

En este caso es un rata por tratarse de la mujer, pero ojo que con 100% de inflación pedir que te devuelvan plata con interés ya no es de rata… eso era antes donde si te la devolvian 6 meses despues era mas o menos lo mismo.

5 Me gusta

Hay un viejo que es de la plata, hincha de gimnasia y de cambaceres, que tiene un depto en el edificio se queda todo el verano y es terrible rata. El otro día me invitó al cumpleaños de la mujer, pero cada invitado tiene que pagar su parte. Ella dice que le gusta festejar la vida. Festeja lo que quieras, pero no le hagas gastar plata a los demás, vieja de mierda

6 Me gusta

Un tipo con una mina ofreciendo no pagar y hacerle publicidad por Instagram a un restaurant, después de pedir y comer

7 Me gusta

caminar 40 cuadras para NO tomarme el colectivo.

9 Me gusta

Siempre depende de los montos a prestar. No es lo mismo prestar 5 lucas que prestar 50 60. Si te la devuelven en 3 meses perdes como la guerra. Lo mejor es dolarizar el monto. Esto hablando siempre en prestamos en gente amiga, ahora si querés hacer negocio es otra cosa.

5 Me gusta

Me siento un rata, una mina con la que salgo me va a comprar un boleto de avion para que viaje porque tiene ganas de verme, por mi joya pero es inevitable sentirse asi

1 me gusta

Fedeberg Carpstein

1 me gusta

Y posteriormente si todo va bien se lo vas a comprar vos, es todo una rueda!

2 Me gusta

A dónde vas?

Obviamente que si, es un amor la flaca

A Neuquén

3 Me gusta

No la pierdas

2 Me gusta

Lo único que podria llegar a perder es la pija por la garchada que le voy a pegar cuando vaya kjjjj

3 Me gusta