Se ve que le va bien. Tiene muchos clientes?
Si, todos petrocas
Vos si que la pegaste
Tiene un hije, asi que estoy jugando y viviendo con grandeza
Aunque sea pagá los forros(?
Si igual mi regla es siempre usar forros propios, no confío en un forro que me de una minusa, he escuchado cada historia…
Igual yo pongo plata eu, la desvirtuada justo se dio en este tema pero la verdad yo cero rata, nada mas dije que me sentia como un rata
FedeGarron94?
FedenoGarp94
https://twitter.com/wally_cho/status/1668740270551072769?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg
Lo más rata que vi kjjjj
@panchitoh14 @delgallinerosoy @RafaRiver @Alguien @Mandinga16RP @Mec-River86 @FacuGabriel @FrancoMillo @koda
Bueno badres acá empezamos a publicar cosas de nuestro querido Gual-e para no contaminar el otro TH. En todos estos citados sé que hay uno que tiene fotos antiguas de él kjjjjj jijo
Dejo un par
Y no se olviden de donar, donen donen para el viajecillo
Pero si era el mismísimo tester de infaltables kjjj el gran Belizán
Había fotos de éste re contra cagado a palos no? Creo que en el th del hincha pelotudo lo habían subido kjjjj
Mi sueño es que algún trastornado (Puedo ser yo) se haga un perfil trucho y le podamos filtrar ese tipo de fotografías. Y quien te dice sino se repite lo de la banana…
Vengo sosteniendo hace tiempo que se merece una linda roberteada kjjjj
Lo peor es que el chabon publica eso dando lastima, la gente le pasa 100mangos y le dice “quedate la camiseta no pasa nada”terrible manguera es asqueroso ya
Lo cagaron a este, tiene apellido yugoslavo y si lo ves, no tiene un sólo rasgo de croata, esloveno o serbio, debe venir de los gitanos este, más que de los moishes kjjj
Eso hace la conchuda de Xipolitakis, una mina la escracho xq le pidio un monton de cosas y le quiso cobrar encima, los pseudo famosos son ALTISIMAS ratas. Maru botana tenia un restaurant que estaba enganchada de la luz, la otra puta de luciana salazar debe casi un año de expensas salio escrachada y todo pero no quiere pagar. Las minas esas de only fans quieren cobrar en dolares x unas fotos de mierda. Igual ya lo ultimo ya esta todo muy pirateado y se encuentra.
Aprendan bobos! Los regalos de la vieja se rifan! Que se quejan de una rifita de $100 pesitos pa?