¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Bueno ahora quiero que venga @El_Sensei a ver como termino.

4 Me gusta

recien vi la notificacion, pago ratatoullie,no tuvo problema porque lo agarre “emocionalmente dulce”,ya que hicimos las cuentas en el entretiempo con argentina ganando y todos contentos,igual me hicieron renegar y tuve una pequeña discusion antes del partido porque llegaron todos sobre la hora y nadie vino a dar una mano,y eso que varios andaban respondiendo mensajes desde temprano, prefirieron quedarse en sus casas boludeando

8 Me gusta

Para la final del Mundial puse casi 8 lucas en escabio que era a poner entre varios y adivinen si recibí un peso… kjj

9 Me gusta

Un hijo de puta andar interesado por lo material cuando la esta pasando mal ese familiar

8 Me gusta

He visto muchisimos ratas que me daban vergüenza ajena. Pero los últimos dos que recuerdo de 2022, fue en el centro fui a comer a un restaurante y al lado de nuestra mesa habia una mesa con 15 personas, al mozo lo volvieron loco, le pidieron de todo, lo hicieron ir y venir como 30 veces… y despues cuando se fueron no le dejaron ni 1 peso de propina. Que hijos de puta. El mozo decia: “que ratas”. En fin, despues nosotros le dejamos propina y el tipo agradecia.

La otra que vi es un chino cerca de casa en el horario de la siesta lo agarré infraganti colgado de un arbol de paltas, habia puesto la escalera para subirse y arrancar las paltas para venderlas, increíble.

8 Me gusta

Reutilizo los escarbadientes

Menos mal que no los forros!

4 Me gusta

Nunca comi palta pero ahora que esta de moda con los chetos debe ser millonario el chino cirujeando eso

9 Me gusta

Para mi el concepto de “rata” sirve solo para la gente que tiene guita. O por lo menos son los casos que me dan bronca
Me paso muchas veces de comprar la carne o el alcohol para un asado y que amigos q no tienen guita se hagan los boludos y no pongan un peso, me parece de mala leche pero se las dejo pasar porque entiendo su situacion y tmb estuve en su lugar . Ahora, cuando los que tienen guita se hacen los giles a esos los cago puteando, dale hno tus viejos tienen una empresa millonaria y te ratoneas para largar $3000/4000…

3 Me gusta

Yo sí, es muy rica, la consumo desde siempre por las plantas que ienen mis abuelos, pero no deja de ser un fruto más de la naturaleza con iguales beneficios que todos los demás.

Lo que pasa es que de repente está en la cresta de la ola para los esnobs. A esa gente le decís que tirarse un pedo en público es cool fija que van y lo hacen.

6 Me gusta

La gente de guita es la mas ratona

Viven de eso, de exprimir el esfuerzo ajeno

No van a darle una propina al delivery porque “viene incluido” en el precio o al mozo o unos mangos a alguien que esta en un tacho revolviendo basura. Su caridad es pagar unos mangos por mes a unicef a lo sumo

Al que sabe lo que le cuesta el esfuerzo al resto es mas generoso

4 Me gusta

Igual en el vea vale $300 el kg de palta mientras q en otros lados $1600

Siempre hay una moda, el veganismo

El transito de animales

Ven un villero y cruzan la calle pero los animales tienen sentimientos

Ojo no me parece mal pero si vas a ser un paladin de la moral prefiero que adoptes a alguien en situacion de calle que a un perro

Se ve que las plantas no tienen vida y esta de moda esa alimentacion

6 Me gusta

Solo le doy propina al delivery si el precio de los últimos dígitos de la comida están entre 0-50 o 50-100. Si es número redondo, pago justo

5 Me gusta

No sabes lo que te perdes!!! manjarsssh

6 Me gusta

Yo disiento en atribuirles el concepto de rata a gente de guita en el sentido que vos decís. Para mi no es exclusividad de ellos porque hay casos de gente que es pobre pero tiene actitudes de rata. Un ejemplo cotidiano y ustedes lo sabran, cuántas veces no hicieron futbol con amigos y siempre habia alguno que no aportaba para la gaseosa y casi que de casualidad era el que más la consumía. Asistí a fiestas o encuentros donde te cruzas con gente que la va de no tener una moneda, cosa que no está mal, pero medite, no escabies como vikingo el escabio de los demás.

Por eso siento que va en los códigos, en las actitudes. En todos los estratos encontras ratas, tal vez la mayor cantidad y las ratas mas gordas sean gente de plata, eso sí lo creo, pero no son las únicas.

13 Me gusta

Otros ratones son los famosos que quieren canje por todo

Hace poco salio como la rebotaban a Pampita en un boliche en Ibiza, aca le abren la puerta y tiene vip con consumo gratis + presencia en cualquier boliche o en punta del este

Son gente que no paga nada, tambien recuerdo la del electricista que no le garpo hasta que la mujer la quemo en las redes (igual el electricista era alto personaje salio haciendose el langa en los medios jaja) o la del estacionamiento que se fue sin pagar

Es como que tiran la chapa y tu laburo no vale. Como si no valiera plata el producto o servicio que consumen

A fin de cuentas no es solo dinero que te hacen perder, no valoran tu tiempo que eso no tiene precio

Por supuesto que a un amigo no se lo vas a cobrar pero como dijo sensei o el de arriba con las bebidas. No solo invertis carne, botellas de escabio, tambien vas a comprar pensas que consume cada uno lo guardas en la heladera. Preparas tragos o cocinas

Todo eso vale tambien y muchos no lo valoran

11 Me gusta

A mi casi me doman en la final tambien porque hice las compras de un asado,menos mal que me avive y en el entretiempo aprovechando el buen animo por la victoria parcial hicimos las cuentas y me garparon ahi (uno me quedo debiendo unas pesos pero no era mucho,ya fue), si no hubiera hecho eso era boleta,porque cuando termino el partido iba a ser imposible cobrar,ya estabamos varios eskaviados y euforicos y nos fuimos a festejar por ahi

5 Me gusta

Muy cierto.

Hace poco me crucé con varios famosos en un hotel en Uruguay… yo pagando todo como un boludo y estos todo de arriba, no te podés imaginar. Todo todo de arriba les dan. Desde habitacion, hasta cena, hasta lo que pidan.

El tema es que cualquier influencer o modelo de instagram medio pelo de Argentina es vista como una celebrity de Hollywood en Uruguay. Imaginate alguna figura como Susana, ni te cuento, casi como Elizabeth II.

Es lo que hay. Ser famoso les dá muchos privilegios. Mas de los que deberían tener.

8 Me gusta

Hay algunas minas de Instagram que NO GASTAN 1 SOLO PESO EN NADA, ABSOLUTAMENTE TODO DE CANJE, hasta el mas pedorro y bizarro,me acuerdo de Silvina Escudero haciendo un canje por un cajon de manzanas,la trola de Cinthia Fernandez tambien, te hace canje hasta de un Pesticida o un producto cancerigeno,le chupa un huevo su publico si se muere,todo le suma. Otra que ASQUEROSA es Majo Martino, a la mina la tengo en Instagram porque me parece muy bonita,pero cada vez que veo una historia me dan ganas de dejar de seguirla,te mete 10 historias seguidas haciendo canje de lo que sea, esa para mi es la peor de todas,no gasta un mango ni en comida siquiera,se pide un helado por delivery y garronea canje, comida para el perro? canje, Boletos de avion? Canje, el auto se rompio? CANJE, la mina ni debe usar dinero fisico,debe tener miles de Dolares en el banco con los años de garroneo que lleva,su sueldo ni lo toca

15 Me gusta