¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Totalmente, yo no me hubiera hecho ningún drama si me decía “che, te cobro”… te la entiendo y no tengo drama. Aparte no es que le mangueo todas las semanas ni es recurrente, y siempre es hoy por tí, mañana por mí.
Aparte la reciprocidad es la de una amistad, no la de unos colegas… Osea vos me llevas sin drama, yo te doy una mano con algo en otro momento pero no por ese favoy sino por la amistad… Pero bueno, ya veremos si repito viaje con este muchacho
Graciass por los comentarios muchachoss

7 Me gusta

Creo que si es la primera vez o una de las primeras veces que te lleva, esa no es una rata es una basura. Si es tu amigo hay entra la de reprocicidad. Hoy por vos mañana por mi. Buen gesto con lo de los peajes. O de ultimas comprar una gaseosa o facturas, hay estuviste de 10 vos. Ahora si ya te esta lleva y trae hace bastante tiempo hay la laucha sos vos.

5 Me gusta

Nana, primera vez y parece que ahí va a quedar nomás… a menos que sea en un horario que no hay bondis la voy a pensar dos veces el viajar

1 me gusta

Lo de hacer pagar la nafta es un gran detector de ratas y ortibas. No falla nunca.

2 Me gusta

Partuza gay detected

6 Me gusta

Jajaja no estoy en ese rubro.

3 Me gusta

Ya no se cuantas veces te vi renegando, hacele un bien a tu salud y echalo a la mierda o ponele los puntos.

PD: usa Mercadopago, Uala o Cuenta DNI. Son gratis y te facilitan la vida en pequeños detalles

6 Me gusta

Vamos los del foro tb.
500 pe?? Ni un par sanguches de mortadela y queso salen eso.

7 Me gusta

Creo que los 500 por cabeza seria la parte de carbon, ensaladas y esas boludeces. El rata no paga la part del asado porque pone un pollo freezado en 2019

9 Me gusta

1 lleva un pollo ( ese gasto lo dividen entre 3,el pollo es del rata y le cobra a 2 mas ) , Yo pongo carne (para mi y pongo de mas para 2 personas porque me juego,porque yo soy asi,si puedo pongo de mas), y hay 2 que son vegetarianos, el unico gasto entre todos son 6 kg de Papas para hacer unas papas al horno,y el carbon,en total eso son $1500 dividido 7…$105 por persona…si me ratonea para darme esa miseria ya esta,lo tengo que cagar a patadas en el orto,y eso que estoy obviando otros ingredientes que pongo yo que tengo en mi casa,como por ejemplo hacer una mejunje con mostaza y limon para el pollo,la sal,etc

8 Me gusta

Si te lauchea por 150 pe es para no hablarle mas y rajarlo de cualquier grupo de whatsapp que coincidan por hijo de puta ajajjajaa

12 Me gusta

somos un grupo de amigos practicamente desde la infancia,el loco siempre fue laucha y ya mas o menos todos lo aceptamos asi (nos hace renegar por estas pelotudeces, que pero fuera de eso es buen pibe), si fuera un amigo mas lejano o de hace un par de años ya no lo hubiera invitado mas a mi casa hace rato

9 Me gusta

mira el calculo que puse en el comentario de arriba,a vos te parece que tengo que hacerme una cuenta de algo para que el loco me de unos miseros $105?? hasta un linyera anda con esa plata en el bolsillo,me vas a decir que un loco que gane arriba de 100k por mes no tiene eso en el bolsillo? dale,el tema no es el metodo de pago,es la forreada

9 Me gusta

No te calentes, te re banco, agarretela con él no conmigo jajaj

Yo lo borraría de mí vida. Te decía lo de las billeteras porque son cómodas para algunas cosas no para que le des el gusto al sabandija

9 Me gusta

no me la agarre con vos jaja es que ya veo que me hace renegar mañana antes del partido y me enervo. Si ya lo se,yo tengo Brubank,pero apenas la uso, y no quiero darle el gusto a este boludo que me pague 100 pesos por ahi,me sale mas caro la nafta para ir al banco a retirar esa plata que lo que me da,porque es asi siempre,no es que tiene que pagar 3 o 4 lucas,siempre son miserias. Lamentablemente borrarlo de mi vida no puedo,primero porque es por una boludes, sacando lo rata es buen loco,y segundo porque ya te digo, somos un grupo de amigos de casi toda la vida, lo voy a tener que seguir viendo a menos que deje de ver a todos los demas kjjj en realidad,la culpa en un punto es mia,porque yo dije que no iba a hacer nunca mas las compras,pero bueno,como tengo que hacer la comida temprano para llegar a ver el partido ni en pedo me arriesgo a que lleguen a cualquier hora trayendo sus cosas por su cuenta y poner la carne a la parrilla a las 11,pero bueno, mañana es la prueba de Fuego,si me ratonea ya fue,nunca mas,y le voy a cantar las 40 en frente de todos asi se persigue y queda para el orto por lo menos,la plata me la paso por los huevos

2 Me gusta

Igual por 1500 pesos yo ni me haria malasangre

Si te dan la guita mejor que es lo que corresponde y si alguno no ni en pedo gasto tiempo en pelear por 2 gambas por cabeza

Vale mas la salud mental y el tiempo que perdes corriendo de atras a zanganos

La cagada es que por lo que comentas se juntan todos los meses y la acumulacion te debe hacer sentir un boludo

4 Me gusta

bueno vos estaras salvado economicamente o te gusta que te caguen ,yo puedo esperar que me cague alguien,pero no en mi propia casa,en eso soy chapado a la antigua, con esa guita que decis yo pago el seguro de la moto,y si la dejas pasar varias veces cuanta guita perdes? yo tengo que poner el lomo horas para ganar toda esa guita que te bicicletean, si la perdonas es ser un perejil. Ademas sumado a eso,es que yo soy un tipazo en ese sentido, SIEMPRE pongo de mas,siempre pongo comida sin esperar nada a cambio, ya dije que ahora estoy poniendo carne por demas (cuando podria poner solo para mi) ,ademas siempre sumo algun salamin,una longaniza,una morci y eso JAMAS lo cobro, yo tomo cerveza nomas (no me gusta el vino) y a veces llevan “1 vinito” para tomar,pero cuando abro la birra estan poniendo el vaso para servirse,y el que se caga despues soy yo porque ellos toman birra y vino y yo me quedo sin birra despues…por eso ya me canse de ser el buenudo, mañana es la prueba de fuego,si siguen con actitudes miserables “La Filial” como le llaman a mi casa,se da de baja

5 Me gusta

Por supuesto si te pasa siempre lo mismo es una forreada

Nada mas que tenes que tomar medidas. O te dejas de juntar con esa gente que te molesta o te relajas y aceptas que para juntarte con ellos habra que bancarse al o las ratas

Cada uno hace lo que puede. Me parece peor hacerte malasangre, por lo que contas no te lo tomas como una joda o algo chistoso sino que te afecta

Ahi tenes las 2 posibilidades relajarte y aceptarlo o cortar relaciones. El resto quieras o no termina afectando tu salud

5 Me gusta

justo vos le decis que le gusta que lo caguen!! jajajajajaaj es falcioni quejandose que mourinho es amarrete en los planteos jajajaja. mandalo a la mierda al raton ese que te lleva pollos viejos freezados se van a cagar muriendo todos intoxicados jajajajaa.

4 Me gusta

Yo me cambiaba de un colegio a otro y ya no veía a mas nadie. Con los que nos seguimos juntando es con los pibes del barrio y que jugamos juntos. El miércoles estuvimos de asado en el club, y siempre la pasamos muy bien

1 me gusta