jajaja flor de ratas son
yo a veces puedo llegar a caminar 10 cuadras para comprar barato y teniendo la guita pero si sos millonario no podes regatear el viaje de tu hij@ jajaj
jajaja flor de ratas son
yo a veces puedo llegar a caminar 10 cuadras para comprar barato y teniendo la guita pero si sos millonario no podes regatear el viaje de tu hij@ jajaj
es q son geniales los HDP. pq la onda no es ser solo rata, como nos podría pasar a nosotros en ciertas circunstancias, y como q lo hacemos con culpa, ponele… estos HDP no solo q son ratas, están llenos de guita, si no q son tremendos caras de piedra, para pedir, hacer o manguear, sn escrúpulos, sin q se les mueva un pelo, y se aprovechan sabiendo q nadie les va a decir:
-pero pará ruso de mierda. estás cagado en guita y venís a ratonear? roñoso de mierda!!!
la hacen bien completa
Suelo caminar con los codos, pero no me acuerdo mucho las cosas…
a ver, nunca pido comida, pero algunas veces pedia pizza de muza y le agregaba el tomate en mi casa jaja
El problema de los moishes no es que sean ratas, la cuestión es que son cagadores y ventajeros, como bien ilustra el ejemplo del viaje de egresados de mas arriba.
Una cosa es ponerle agua al shampoo cuando queda poco, y otra diferente es directamente avivarte y querer ventajear al del al lado.
TuAntisemita
No se si la conte esta.
Era 2017 caimos a la Gran Capital con mi vieja, y mis hermanos a ver el Circle du Solei que hacian el show de Soda Stereo en el Luna Park. Nosotros todos bien campesinos a tal punto que una vuelta volvia de comprarme una haburguesa en un McDonalds que quedaba al frente del hotel donde paramos (era en Palermo) que le termine comprando una revista a un fisura de la calle jijo 20 pesubis me salio.
La cosa que justo al lado del McDonals habia un lugar de milanesas “La Minalenseria” o algo asi se llamaba, entonces una vuelta fuimos a comer ahi. Comimos bien, los precios estaban bien para el momento ese y la moza nos atendio bien, pero re bien.
Entonces llega la hora de pagar. 700 pesitos salio y comimos 4. Vamos a pagar y la moza tira de la nada: “la propia es aparte y es el 10% del total que gastaron”
Nos miramos con una cara. “No le dejes nada a la conchuda esta” tira mi vieja y le dejamos los 700 justos kjjj nos fuimos a la verga. “A ver nena, la propina se GA-NA” se quejaba mi vieja jajaj
Lo mejor es que le ibamos a dejar algo de propina a la mina, unos 20-25 pe, porque nos habia atendido bien, pero ya 70 era una lucura man, es como que ahora pongas 700 en propina ja
• Muchas veces fui a jugar a la pelota y dejaba que paguen todos y yo me hacia el boludo y no pagaba
• Cuando iba al cine y terminaba la función me quedaba hasta que se vayan todos para ir butaca por butaca para ver quien dejo un balde con pochoclos así me lo podía quedar.
.
• Lleve bebidas a una juntada pero como no se tomaron una gaseosa que lleve me la termine trayendo de nuevo.
• Una vez en el trabajo tenia bastante hambre pero no tenia ganas de gastar plata. En el trabajo tenian una cocina y vi como tiraron unas papas fritas a la basura así que termine comiendo papas fritas de la basura.
• Fui a pedir comida a una olla popular (varias veces) porque no tenia ganas de gastar plata.
• Salí a cirujear comida poqrue no tenia ganas de gastar plata así que en la calle encontre unos huevos y algunas empanadas en una bolsa. Me las traje.
• Me comi un alfajor guaymallen de fruta que estaba tirado en una zanja (estaba con su envoltorio)
• Una vez fui a una pizza libre en Morón y comia porciones mientras que con carpa a otras porciones las guardaba en una bolsa que tenia en la mochila. Así también tenia para comer en casa
• Caminando por San Telmo vi que en la pizzeria La Continental en una mesa dejaron una porción de pizza y le pregunté al mozo si la podía agarrar y bueno, me la comí.
Me hiciste acordar a un par de un pibe jajajaja. Cuando nos juntabamos con amigos a comer asado el chabon tenía el fernet en la mochila, si veia que no quedaba más para preparar lo sacaba sino se lo llevaba, y si sobraba también se lo llevaba.
Decía que nunca tenía plata para poner para comer pero lo veías siempre con una nueva pilcha de River o en el gimnasio, que ambas no son nada baratas.
Una vez me mezquinó el frasco o como se llamé de espuma “porque lo había comprado él”.
las juntadas de amigos, compañeres del banco
resulta que vamos a un bar, tomamos algo en el after
siempre pero SIEMPRE el mismo, cae un poquito tarde, toma, come, y ups, pasadas un par de horas, misteriosamente lo llaman por telefono y tiene que irse urgente
hasta cuando vamos a comprar al supermercado, se queda afuera “hablando con el jefe”
de pagar?? NINO
“DESPUES TE TRANSFIERO” dice
Hay que exponerlos a esos, enfrente de todo el grupo. No queda otra
Cuando era más pendejo tenia un amigo que cuando íbamos al boliche, a jugar al futbol, o cualquier otra cosa, decía: “tengo justo para la entrada”, “tengo justo para la cancha”, etc
Y después se chupaba y morfaba todo lo que comprábamos los demás.
Le empezamos a decir “Justo”, “Hola Justo”, “Ahí viene Justo”… Le rompimos tantos las bolas con ese apodo que terminó aflojando y empezó a aportar un poco más (tampoco tanto más, pero bueno, fue un avance)
A esa gente hay que apodarla paro cardiaco… porque caen secas
ya lo saben todos pero como que se la dejan pasar, yo directamente cuando dicen de armar juntadas trato de esquivarlo, ni le aviso
no es que sea pobre, labura en JP Morgan, cobra en rucula, eso dá más bronca aún
Sos un hdp kjjjjjj
Un amigo hacía lo mismo, pero lo peor es que si decía que no tenía para poner no pasaba nada lo íbamos a bancar igual, tenía al padre sopre. Pero el boludo decía “yo ya puse, yo ya puse” y después siempre terminaba faltando guita para la cancha
En una época había uno que cada vez que salíamos no se que ingenieria economica hacia, para pagar menos que todos nosotros, que obviamente lo terminabamos pagando entre todos. Y sino, decía que se había dejado la billetera en el bolsillo de otro pantalón
Hace ya un tiempo que veo mucho eso. Tipo, gente joven con mochila y ropa más o menos “bien”, o sea no andrajoso pordiosero, que puede venir de universidad, secundario o de trabajar, metiendo la mano en tachos de basura para rescatar media hamburguesa.
Y lo entiendo, porque está todo caro, y los trabajos son todos mal pagos.