¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Jajajaj me acordé de esto

Una anécdota: hace no mucho junté como dos lucas en billetes chicos y dije ya fue, me voy de putas un rato. Puse uno de mil, y llevé otro mil en billetes de 10 y 20.

La cara que puso la mina cuando vio el fajo enorme jajajajajaj no me lo quería tomar, le dije (porque me la veía venir) que me tendría que haber avisado antes, y que creo que tenía uno de 100 (llevé un par a propósito, como para mitigarle un par y no se sintiera tan mal, y no ir al pedo. Ir tirando si no quería, pero con uno agarró viaje). Me lo tomó de mala gana, hicimos todo que se yo, y después me bloqueó :rofl:

Que manera de reírme. Plata es plata, estúpida.

5 Me gusta

Lo más rata que vi fue de un presidente que por algún motivo nunca terminaba de pagar el pase de angileri.
Es más, siempre tomaba de boludo a godoy cruz.

17 Me gusta

Le pagaste con cambio y encima se enoja

2 Me gusta

Le di 900 pesos en billetes de 10 y 20, yo también me hubiese enojado :rofl:

Yo le tengo miedo a esos billetes de mierda porque en cualquier momento “pinta” decreto de que no circulen más.

2 Me gusta

Sos vos, Brito?

5 Me gusta

Algun dia sabremos a donde fueron esos cientos de millones de dolares con los que no pagaron pases, no pagaron sueldos, no pagaron premios y se comieron el 15% del pase del jugador en todos estos gobiernos ya desde los 90

Vendimos a Saviola en 30 palos y ya decian que no podian traer jugadores que esa plata iba a pagar deudas, deudas que nunca pagaron

9 Me gusta

-En la casa de mis ex ex ex suegros (primera novia de 3) siempre iba tipo 7 u 8 pm cuando llegaba el viejo, como el viejo labura o laburaba en Arcor siempre traía boludeces que le dejaban en el depósito,no les jodo, cantidad de cajas con chocolates y todo de la línea Arcor, como en la casa de mi ex novia ya estaban empalagados de tantos dulces me acuerdo que siempre me daban para que me lleve jajaja lo bueno es que los viejos me querían, el viejo siempre me invitaba birra y demás cosas, la verdad un genio

-Para no pagar remo a la vuelta cuando nos íbamos a bailar con mi ex, le jodia que vayamos caminando para compartir más tiempo juntos jajaja y bueno como su casa quedaba cerca entonces nos íbamos

-De pendejo mis viejos como laburaban y no estaban cuando volvía del colegio ,me dejaban plata para cocinarme, bueno no comía y me.ahorraba esa guita o a lo.mucho me compraba las salchichas más baratas y de dudosa procedencia que se puedan imaginar y me las mandaba con algún puré

7 Me gusta

Martín Camachoberg

3 Me gusta

El famoso Justiniano jajajjajajajajajaj. Lo que me hace reír este tema

11 Me gusta

Conoci una judia,q a la chica q le limpiaba la casa, le contaba los fósforos q gastaba por dia.
Si,lo q escucharon
Judia nivel inalcanzable.

18 Me gusta

Dios mio… despues los moishes se enojan porque los meten a todos en la misma bolsa pero ellos tambien hacen lo posible para que así sea… como vas a contar los fosforos mamitaaa

9 Me gusta

@SubZero la de tu hermano va acá jajajajaja

2 Me gusta
6 Me gusta

Estaba con 2 subes, una la exprimi hasta los -77 y la última recién le acabo de agotar el saldo negativo máximo.
@Angelito_Millonario angelinho estaría orgulloso.

6 Me gusta

saltando molinetes

4 Me gusta
4 Me gusta

I ncreible, me gustaria que algun judio dijera alguna vez la posta de lo que se les pasa por la cabeza, como vas a ratonear fosforos?

5 Me gusta

@Sebastian75

Hay uno que tiene avatar de Bobofrio sacando la lengua pero nunca me puedo acordar el nombre de usuario.

Podria renombrarse EL RINCON JUDIO

6 Me gusta

@Michael_The_Hen ahí está