¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Presente. No es que soy rata, es como te dijo otro usuario, hay gente cagandose de hambre…

…yo soy una de ellas.

3 Me gusta

Le regale a la encargada del edificio un vino espumante que me habian regalado a mi

3 Me gusta

Estoy desconectado hasta queme instalen internet en casa, pero no me quería perder de contar esta.
La hdp de mi jefa, sabiendo que a nosotros no nos pagan aguinaldo, ni caja navideña… ni un puto brindis hicieron en el laburo… bueno, nosotros veníamos hace un tiempo tirándole indirectas como para que se juegue ella y se pague algo para hacer algo interno… pero nunca se dio por aludida… ni con los más directos tipo… che está para comer algo ehh… la mina siempre se hizo bien la boluda.
El 30 que fue el último día que laburamls, no había nadie en el edificio, estaban todos de despedida, como corresponde… muchos sectores se jugaron los jefes y se pagaban unas pizzas o mismo otros llevaron a comer a los empleados… esta mina obviamente incómoda por la situación porque obviamente éramos los únicos boludos sin estar haciendo nada tiro un. Esta para comer una pizza hoy eh… y se va y ahi nomas decimos, bueno menos mal, se la jugó una vez está mina… y al toque abre la puerta de nuevo y dice. Pero Miren que yo no tengo para invitarla, hagamos vaquita…
Quedamos re calientes todos y dijimos ya fue loco, vamos a hacer una vaquita entre nosotros para aunque sea comer una pizza y por lo menos despedimos… que se vaya a cagar la jefa y que si no tiene para pagar todo que se pague media pizza más aunque sea y completabamos.
Volvió y le dijimos que juntamos para una y que faltarían unas porciones más… la cara de piedra, rata humana pregunto cuánto habíamos puesto cada uno y se excuso con que había gastado mucho para navidad y tenía 200 pesos nomas jajajaj
Y lo más inmutable dijo por qué no compramos esas empanadas que están baratas… Terminamos comiendo esas empanadas de mierda que salen 50 pesos y compramos una retornable…
Cuando terminamos de comer pregunto si no había sobrado vuelto…

No entra ni en un sketch de comedia acida y bizarra de capusotto
Jajajaja hoy me cago de risa de toda la situación pero estaba con un venenoo

36 Me gusta

Kjjjjjj tremenda hija de puta. Le gana a Angelmito en rata

14 Me gusta

Estas en negro?

Alta ratona la jefa

3 Me gusta

Si re en negro

tncs lamentablemente no podes reclamar nada
aunque debería haber salido de ella, una flor de hdp es

encima rata

me acuerdo que un judio compañero de laburo, estaba de vacaciones, ponele un 23/12, en el banco hicimos una vaquita para comprar una picada, gaseosa y helado

cuestión que el flaco andaba paseando por la novia por las oficinas, subió, saludó, comió y el muy caradura preguntó si podia llevarle un par de sanguichitos a la novia que lo estaba esperando abajo

rata inmunda

12 Me gusta

Ambas

image

11 Me gusta

Kjjjj tiene que ser una joda

3 Me gusta

no amigo, los judios son asi, viste cuando te dicen “no come huevo para no tirar la cascara” ?

era asi el chabon, siempre garroneando todo

8 Me gusta

Cena de navidad en lo de mi tía. Todos llevamos algo para comer, ella compró helado.

Después de la cena pregunta quién quiere helado, le digo que yo. Había tres sabores, vainilla, dulce de leche y chocolate. Agarra una copita y me sirve una porción bastante triste. Miro y era 90% vainilla, 10% dulce de leche y nada de chocolate.

Pienso “bueno, me sirvió poco porque tiene que alcanzar para todos, y no se habrá dado cuenta de que no me puso chocolate”. Acto seguido miro y veo que se está llenando una copa enorme de helado (fácil tres veces lo que me sirvió), todo de chocolate.

22 Me gusta

Te mando un abrazo, debe haber sido un momento difícil.

10 Me gusta

Vos sabés que un día estaba entrando al comedor de ciudad universitaria con una secretaria académica de la facultad de exactas (un asco mugroso por siempre), y se le cayó no se si un cubierto de plástico o los palitos de revolver café… Y le pregunté en joda lo de la regla de los 5 segundos, dando por entendido que si algo se te cae a un lugar sucio, se ensucia. Se puso a pensar (son seres bastante especiales, la mina creo que es dra. en ccias biológicas) y dijo que en realidad si no pasaban esos segundos, estaba “todo ok”, y lo uso al cubierto/palito. Para mí fue un momento bizarro, y obviamente al día de hoy sigo ej la duda si está gente es más pelotuda de lo que yo pensaba o vivimos totalmente equivocados en cosas obvias

11 Me gusta

¿Cómo le va, camarada revolucionario? Tanto tiempo…

2 Me gusta

La avaricia de los judios ya lo llevan en su sangre, ahorran para invertir en negocios y es por eso son los que mas crecen en la sociedad y ahi se generan problemas.

5 Me gusta

mirá quien volvió !!!

abrazo enorme querido !!

4 Me gusta

Invertir en negocios

Anda a cobrarle una factura jaja

No les sacas un sope

1 me gusta

Hablando de judios, voy a contar otra anecdota con gente de la estrella de david…
Resulta que cuando terminamos el colegio, tenia esta compañera judia que era hija de un judío conocido en mi ciudad por ser dueño de como 100 locales de alquiler, entre otras cosas… re cagado en guita. La cuestión es que cuando había que elegir la empresa para viajar a Bariloche, los padres se reunian para ver que onda, y entre otras cosas se discutia el tema de los liberados (para el que no sepa, son las “becas” para viajar gratis que se le dan a una promoción, para darselas a el/los compañeros que no puedan pagar el viaje). Cuestión que cuando termina la reunión, vienen mi vieja indignadísima a contarme que se armó un puterío porque el judío este a cara de perro pidió que le den uno de estos liberados a su hija, siendo que él tenia dinero de sobra y habia otros compañeros que no…

21 Me gusta

Y si, en un caso así se entiende.

Kjjjjjjjjjjj

8 Me gusta