¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Fuera de joda, no entiendo que le ven de “increíble”.

claro, viniendo de vos, nada es creible jaja

3 Me gusta

Pero es que es una boludez lo de los forros. No te estoy diciendo que trabajo para la CIA.

jajaja disfrutalo, yo tengo los 2 laburos “similares” monitorear servidores desde casa, dejo la compu prendida , si llega algo me avisa un sonido, dsp estoy con la otra compu boludeando aca, en poringa o netflix (?

mientras el sueldito llegue a la cuenta bancaria todo bien

6 Me gusta

No se si ya lo haz dicho, pero que significa tu nick? Yo en mi mente siempre te llamo “no se que pasa”

1 me gusta

No sé que poner

6 Me gusta

No Sabia Que Ponerme

3 Me gusta

No me gusta, te seguire llamando no se que pasa (?

7 Me gusta

Es que me pareció demasiado :joy:, una obscenidad

1 me gusta

Yo tengo uno parecido, factura eso y a una cena capaz cae con un solo vino.

3 Me gusta

Yo tenia un tio que si lo invitabas a una cena llevaba un vino, y si sobraba le ponia el corcho y se lo llevaba

3 Me gusta

si ni hablar,es solo por el verano nomas,hay algunas horas que son pico,pero despues boludeo a full,hasta me llevo la notebook y veo videos de youtube,y si se corta temprano me tiro a dormir la mona kjjj

5 Me gusta

Quien es tan rata que si se le cae algo de comida al piso lo levanta y se lo lastra avalado por la falsa “regla de los 5 segundos”.

3 Me gusta

No es ser rata hay pibes en africa que no tienen para comer :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

La vieja confiable…

2 Me gusta

Lo pasás un poco por agua y fue

2 Me gusta

Y así en vez de 145498 microorganismos nocivos tenés 135498 microrganismos nocivos bañados.

1000 al menos dejaste afuera. Al menos es lo que calculo 100tíficamente, aunque varía según el poder del chorro de agua.

1 me gusta

Lo que no te mata te fortalece

9 Me gusta

Aguantá un cacho Venom!

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta