ajajajjaaaj te imagine comiendo rapido para que no entre el pendejo
Mal, jjajaaj en un momento entro y me miró el pollo y le dijo a la madre q tenía hambre jjaa, encima es bosterito.
Que mal pensado. Les va a enviar una botella de shampein por pedidos ya, seguro.
La puta madre, ¿como mierda nunca se me ocurrio?
Veía una noticia de un empleado enojadisimo porq desde la empresa le pidieron una donación monetaria para hacer un regalo a los jefes… Será la de Uds??? Jajaj
jajajaja lo unico q faltarìa
12 Lucas para arreglarme 3 caries está bien o me están cagando?
sin obra social, limpieza de sarro, consulta estàn cobrando eso , por lo menos me contò un amiugo hace unos dias
4 lucas cada uno, buen precio, aca en zona de pobreza extrema se cobra eso, yo se que en ciudades grandes estan cobrando hasta 6 u 8 mil por diente.
Fui a un chino y el pelotudo del cajero me dió mal el cambio, y le cagué guita -si nos hacemos los pelotudos con los precios, no…
Primera vez que veo algo así en un chino, encima tenía en la pantalla el precio final y el tipo ni miró el monitor, me quedé clavado dos segundos esperando que me diga algo pero me saludo, así que me fui. Y no me cobró la bolsa. Buena táctica para conseguir clientela fija (?
Te va a caer la mafia, fue un gusto.
Fue un gusto en conocerte Angelmito
Es angelmito ni el se lo cree
Mi tio gana entre 1 palo y 1,5 por mes y el chabon es de lo mas rata que hay. Onda anda mangueando descuentos de las pymes turisticas, sabiendo que se mantienen en pie de pedo. Y asi con todo
Estamos hablando de 100 mil y 150 mil? A que se dedica?
Me ofrecieron un laburo de noche por la temporada en una cochera, arranque hace 1 semana,esta piola porque me la paso leyendo en el foro y me pagan por eso jaj pero es asqueroso como caen viejos en Audis o Mercedes Benz y como ratonean,o los peores son los de “yo soy el amigo/conocido del dueño” para no garpar
? Que conversion hiciste? Jajaa. Son 10k verdes si fuese oficial