¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

ajajajjaaaj te imagine comiendo rapido para que no entre el pendejo

9 Me gusta

Mal, jjajaaj en un momento entro y me miró el pollo y le dijo a la madre q tenía hambre jjaa, encima es bosterito.

8 Me gusta

“Es mi pollo, borrego mugroso”

13 Me gusta

Que mal pensado. Les va a enviar una botella de shampein por pedidos ya, seguro.

La puta madre, ¿como mierda nunca se me ocurrio?

1 me gusta

Veía una noticia de un empleado enojadisimo porq desde la empresa le pidieron una donación monetaria para hacer un regalo a los jefes… Será la de Uds??? Jajaj

3 Me gusta

jajajaja lo unico q faltarìa

2 Me gusta

12 Lucas para arreglarme 3 caries está bien o me están cagando?

@Oscar

sin obra social, limpieza de sarro, consulta estàn cobrando eso , por lo menos me contò un amiugo hace unos dias

1 me gusta

4 lucas cada uno, buen precio, aca en zona de pobreza extrema se cobra eso, yo se que en ciudades grandes estan cobrando hasta 6 u 8 mil por diente.

6 Me gusta

Fui a un chino y el pelotudo del cajero me dió mal el cambio, y le cagué guita -si nos hacemos los pelotudos con los precios, no…

Primera vez que veo algo así en un chino, encima tenía en la pantalla el precio final y el tipo ni miró el monitor, me quedé clavado dos segundos esperando que me diga algo pero me saludo, así que me fui. Y no me cobró la bolsa. Buena táctica para conseguir clientela fija (?

2 Me gusta

Te va a caer la mafia, fue un gusto.

6 Me gusta

Fue un gusto en conocerte Angelmito

3 Me gusta

9 Me gusta

Es angelmito ni el se lo cree

4 Me gusta

Mi tio gana entre 1 palo y 1,5 por mes y el chabon es de lo mas rata que hay. Onda anda mangueando descuentos de las pymes turisticas, sabiendo que se mantienen en pie de pedo. Y asi con todo

2 Me gusta

Estamos hablando de 100 mil y 150 mil? A que se dedica?

1 me gusta

Me ofrecieron un laburo de noche por la temporada en una cochera, arranque hace 1 semana,esta piola porque me la paso leyendo en el foro y me pagan por eso jaj pero es asqueroso como caen viejos en Audis o Mercedes Benz y como ratonean,o los peores son los de “yo soy el amigo/conocido del dueño” para no garpar

5 Me gusta

? Que conversion hiciste? Jajaa. Son 10k verdes si fuese oficial