¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

El David de Oro :star_of_david:

image

12 Me gusta

¿Los forros son baratos?

a nosotros en mi trabajo nos sortean una caja navideña para todos en la empresa y la que la ganó contó que estaba todo vencido y la dejo al lado de la basura xd

10 Me gusta

Me la hubieran regalado a mi.

4 Me gusta

mas jurio no se consigue

cuantos son en la empresa??

increible el nivel de judismo boludo

8 Me gusta

Jajajaja que hijos de mil putas

4 Me gusta

caja navideña que es eso? aguinaldo? jajaja si es por ratas en mi laburo son todos unos abraham terribles los hdp

9 Me gusta

Como vas a sortear una caja navideña. Así sea Havana la caja, por lo menos sortea algo copado.

Faltan que digan que la rifa la descontaron del aguinaldo

11 Me gusta

El rey de las lauchas.

2 Me gusta

south-park-laughing

9 Me gusta

En el 2018 viaje a Europa a ver unos amigos, Italia precisamente, y nos movíamos en colectivos urbanos, la cosa es q subíamos y no pagábamos, y nos paramos medio al fondo, cuando veíamos q subía el inspector en la otra bajada nos tirábamos, total hasta q llegaba al fondo había tiempo, un par de cuadras rescatabamos siempre.

Si nos agarraba ahí si no la contabamos, eran unos 100 euros de multa.

3 Me gusta

en una de las empresas que trabajo nos dijeron que el 22 tenemos el brindis !!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

va a ser
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
por STREAMING, cada uno desde su casa, levantando la copa

14 Me gusta

Son los mismos que les pagaron el avion a algunos de otras provincias para que vayan a una joda?

5 Me gusta

AFIRMATIVO, en realidad eso lo hizo el gerente general de sistemas

13 Me gusta

muy esperanzador el ambiente en sistemas

9 Me gusta

Qué hijos de mil putas viejo, vos vas a entrar o te va a “surgir algo” ese día? kjjjj

1 me gusta

“se me cortò el wifi”

esa careteada ni da, aparte sumada a la forreada q me hicieron

a quien garcha se le ocurre brindar por webcam??? si bien seguimos en pandemia, ya casi q estamos yendo todos los dias a laburar como si nada

6 Me gusta

Regalar cosas usadas para navidad, ¿entra de rata?

3 Me gusta

Recién llego de jugar al fútbol y está mi suegra con mi cuñada y el hijito q son insoportables, mi esposa les hizo unos sándwich no mas y al crió no le gustan, yo tenía una pata y muslo q me sobraron del mediodía, asiq estoy solo en la cocina comiendo, ellas en el patio, porq seguro q el crío me va a pedir pollo y ni en pedo le comparto jajaja q tienen q andar jodiendo un jueves a las 11 de la noche

21 Me gusta

Dale pa que limpie los huesos kjj

5 Me gusta