Vos no estabas por entrar en un laburo en estas semanas que pasaron ??
Algo habías comentado
Será que tumufa lo hizo de nuevo ??
Vos no estabas por entrar en un laburo en estas semanas que pasaron ??
Algo habías comentado
Será que tumufa lo hizo de nuevo ??
Pero eso no es ser rata
Eso es chorear jaja
No específicamente. Esa fue tu situación, a mí me iba a tener ocupado otro tema, pero hubo cambio de planes.
ajja ahora que tengo 2 laburos, me la paso entrando bocha de tiempo, necesito despejar la cabeza de tanto laburo
Igual se me cayeron dos posibilidades buenas de laburo en 2 días, así que tranqui acá.
Está perfecto
Una genialidad, siempre pensé en eso.
No sé donde vivís pero en farmacity siempre salen ofertas de cepillos. Debo tener como 10 de repuesto jajajaja.
Es una trampa ese lugar.
JajaJJKakKKkkHahajja
Ahí mismo los compre Je
Hablando de rata o ahorradores(?)
Había un lugar para ir poniendo info sobre camisetas y no lo encuentro.
En los oulet de adidas /arcos, soleil) están vendiendo camisetas de River con algunas fallitas imperceptibles a $3000
Pienso que sería útil un th antónimo de este. Algo así como consejos de “lo barato sale caro” sobre cosas o servicios para no escatimar
Hay un grupo en facebook que se llama “gratarola, truquitos y ratoneadas con estilo”. jajajajaja, que ofertones publican
Estan las roja, algunas blancas c estas tres franjas cruzadas, hay algunas bordó y tambien la tradicional de la banda en la tela de juego.
Tb esas retro. Si,por 3000.
Yo estoy esperando q alguna tricolor caiga en esos aoutlet. Asi si me llevo alguna.
Yo no les encontré fallas. Estan bastante buenas.
Las que me puse a ver capaz tenían una manchita roja pero en un lugar donde ni se ve, igual te marcaban las fallas con cinta de papel.
¿Farmacity es más barato que una farmacia común?
Si y no
Depende, ya ampliaron el muestrario y te venden comida para perros, gaseosas, juguetes sexuales
Es un polirubro que tr terminan garchando con los precios xq te ubican las cosas q atraen a los ojos y cuando vas a comprar una Aspirina, terminas llevando cualquier boludez
Tenés dr ahorro también
Si sabes comprar y no tentarte con cosas innecesarias, sí.
Yo no puedo, entro por un shampoo y compro todo menos eso.