La boluda de Merco
Jajajajajajaja nunca subestimes el poder de la concha para los pajines.
Debería hacerme un perfil de Twitter falso con fotos de una modelo española y hacerme pasar por pendeja argentina hincha de River. La única forma de financiar todas las cosas de River que me compraría.
En una estacion de servicio
Es buena esa
Los voy a pintar porque son de los minion y son orín y azul
Hubieras comprado de los.pica piedras o patoruzito
Jajaja existen?
Encima esa tiene una pinta de cheta, jaja lo que hacen unos ojos claritos en los pajines.
Muy de minita elegir por el color de los ojos.
Igual ustedes se cagan de risa pero son carísimas esas cosas, y son cada vez más importantes como material de estudio y trabajo, se te rompen y quedas en bolas, h Edenor y Edesur te ayudan a joderte la vida.
Si obvio, nunca dije que no. Lo que me parece cómico es que estén pidiendo donaciones en un grupo de Facebook de gayming.
Típico, algunas minas se mean por chabones que tienen una cara de nabo tremenda y ojitos verdes. Ni que te fuera a coger con los ojos, boludisimas.
Me acuerdo que estába en un grupo de Facebook que había un boludito que subía fotos de su cara así de cerca haciendo caritas y tenía una caripela de John Bonachon terrible pero se hacía el lindo porque tenía ojos verdes, yo me cagaba de risa
Muy fuera de contexto, pero hay mucha malaria y gente desesperada. A mí se me “rompió” la PC y quedé muy en bolas, pude zafar con una vieja que hice andar. Pero tengo por ejemplo una compañera de la facultad que a mitad de cursada se le quemó la casa o algo así y perdió todos los dispositivos, tuvo que dejar el cuatrimestre y andá a saber cómo le afectará eso en su laburo.
Si, ni hablar. Yo todavía estoy sin laburo y la PC e Internet son mi único medio para volver a insertarme, si se me rompe la note estoy al horno.
Lo primero que se me viene a la mente es una situación allá por 2006/2007 en la que fuimos con el padre de mi hermana y mi medio-primo (su sobrino) a buscar algún lugar donde vendieran las revistas Club Playstation (Dejo imagen abajo para refrescar memorias).
Recorrimos como 20 cuadras hasta que encontramos un negocio que tenía los númeors más nuevos a 4,50 cada uno (plata de ésa época) con oferta de 2 por 9 pesos. El padre de mi hermana me dice “Te compro dos”.
Cuando salimos del local, con una sonrisa de oreja a oreja nos mostró que en realidad había agarrado 3 y las había apretado muy fuerte para que pareciera que agarró 2 Kjjjjj
Ufff que nostalgia. Te acordás del R.V.M? Lindos momentos del patriarcado
El otro dia tenia turno para tatuarme a la 1. Me daba justo para salir del laburo, agarrar plata de casa e irme. Cuestion que mi jefe (que sabia tenia turno) me mando a hacer un desposito a la concha de su hermana. En resumen le dije “esta bien le deposito, pero me quedo la plata del tatuaje porque no tengo tiempo de volver a casa” y discutiendo un poco le dije “Le deposite ese X monto o no le deposito nada, no me voy a perder el turno”.
Cuestion que pague el tatuaje con la plata que me quede, y al otro dia le liquide sacandole 50 pesos por bulto al productor y me termine pagando el tatuaje gratis.
Que no te lea @JuAmPi o se desmaya.