¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Lo que hago siempre es masticar los hielos de los tragos.

2 Me gusta

Ayer me mandé una rateada y una bostereada a la vez. Me queria hacer un cafe y cuando fui vi que estaba roto el frasco que contenía el cafe; estaba en el piso, la gata lo habia tirado, y como no tenia ganas de ir a comprar agarré lo poco de café que me parecia que no tocaba el piso y me hice uno

6 Me gusta

Mientras no haya pelos no está mal. Con el agua caliente ya estás matando todo lo malo.

6 Me gusta

sin pelito, no hay delito (?

7 Me gusta

Tengo un amigo que, hace varios años, cuando hacíamos previa en su casa, y nos quedábamos sin coca para el fernet, iba a buscar una de su heladera, que le había sobrado en la cena, ponele que estaba por la mitad, entonces como era de su familia la coca, nos pedía un poco de plata a cada uno, por llenarnos medio vaso kjjjjjj

10 Me gusta

En epocas de escuela (80 centavos el colectivo) un compañero se subia al colectivo cuando veia 3 o 4 personas subiendose. La idea era que le toque pagar el boleto cuando el colectivo ya lleve unos buenos metros en movimiento. Ahi preguntaba si iba a un lugar cualquiera, el colectivero le respondia que no y se terminaba bajando un par de cuadras mas cerca de su casa.
La otra es de a las noches acompañar a un amigo fumador a buscar cigarrillos en las paradas de colectivo. Aunque no lo hacia por rata sino porque el kiosko ya estaba cerrado.

6 Me gusta

Use un tacho de pintura para pintar una habitación.
Me sobró menos de un cuarto en el tacho, de dos litros.

Me convenci mentalmente que iba alcanzar para otro cuarto un poco más chico, corte con agua lo que sobró. Aproximadamente utilice una botella de 2,25lt de agua.
Transparente quedó el cuarto, quedó todo para el orto pero así aún está.

11 Me gusta

6 Me gusta

Islas de pascuas, activate

aparte el hdp seguro la quería para viciar(?

3 Me gusta

Eso es la posta, ademas es mucho mas rico que cualquier pure de tomate o lata de tomate “al natural” llenos de sodio y conservantes.

Si señor, y mas ahora q viene la temporada.
Sigue bajando el tomate.
Mas barato y rico q.las cajitas omlatas.
Se pica,ajo,laurel,algun condimento mas y la mierda. Y aguante River.

Ahí estuve googleando, somos prácticamente vecinos.
@Alguien

1 me gusta

No, no estaremos muy lejos, pero no estoy seguro donde es Villa Bosch.

Yo no vivo cerca del acceso, igual.

¿San Martín, Caseros, Coronado ?
Son todos limitantes con mi localidad.

San Martin no sé si está cerca. Yo tengo unos parientes en José León Suárez que creo que es el municipio vecino e ir para allá es medio un parto.

Caseros creo que está más cerca y da con 3 de Febrero que es Ciudadela, pero nunca fui y ni idea de cómo ir. A Ciudadela me tomo el tren y en 20 minutos estoy.

1 me gusta

Unas oreo y una lata de pepsi me la cobraron $450. Voy a un restaurante y pago menos

1 me gusta

Quien te robó así amigo?

8 Me gusta

Mamita, los limosmeros 2.0… la otra vez ví que esa Juana Fernanda Quintero mangueó para comprarse la campera nueva. Y le transfirieron la guita!!

5 Me gusta

Empecé a comprar cepillos de dientes infantiles, porque son más baratos y aprovecho que son los más chicos del mercado, pues es recomendable cepillarse con cepillos no tan largos

4 Me gusta