¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Una pelotudes, cuando perdía el filtrito cañito de WD40 o aire comprimido, lo sacaba del supermercado disimuladamente.

Un día van a meter el hilito que hace saltar las alarmas de la puerta dentro del cañito de plástico ese y me voy a comer 5 años a la sombra.

3 Me gusta

Ah nunca las probe, pero no se le pega lo tóxico de las bolsas? ojo, por algo están preparadas especialmente las bolsas y los plásticos exclusivos para freezer. Lo mismo microondas.

La verdad nunca me puse a pensar en eso, ahora me haces reflexionar

2 Me gusta

Hace semanas salió un informe de la cantidad de gente que muere por responsabilidad de los malos plásticos y la comida.

Era un informe sobre USA. No es pavada eh, tenganlo en cuenta, pasa que es de las cosas que hoy no te hacen nada y lo pagás en 20 años.

2 Me gusta

Lo mas rata que vì, ayer

el gte de la empresa donde trabajo invitò a todos los empleados del area de sistemas de planta permanente a comer un asado en su casa, a los contratados nos dejò afuera
pagò aviòn para que vengan de nqn, de misiones, de cordoba y rosario

somos 3 del grupo que estamos por consultora, no nos dijeron nada, encima a las 13 tiraron bomba de humo y nosotros tuvimos q seguir laburando

mas rata y forro no se consigue no ???

dsp te salen con el discurcito que somos equipo

15 Me gusta

llegas hacer ese chistecito aca en el centro de mi ciudad y cuando volves te encontras la Luneta del auto hecha pedazos

2 Me gusta

Horrible posta, que necesidad, cuando te podés ganar la buena onda de tus empleados aparte con eso. Aparte de por una cuestión de códigos loco, forrísimos.

2 Me gusta

No es rata. Pero es un hdp.

6 Me gusta

estuve con mala gana toda la tarde loco, me novia me decia q no era para tanto, onda, mi jefe directo con toda lastima, me dice “disculpà”

que le voy a decir a èl ?? nada

una meada terrible

6 Me gusta

Totalmente, una basureada.

Y tiene razón igual. No son amigos, y todavía te estarán haciendo pagar el derecho de sopi.

3 Me gusta

mi filosofia es que NO tengo amigos, son compañeros de laburo y ya, pero cuando pasò lo q pasò en la empresa, estuve ahi, sin dormir, son comer para levantar la empresa dsp del kilombo del hakeo

4 Me gusta

pero a 3 contratamos angelito, o sea, yo estoy hace 1 años, lo demas llevan +3

Alto sorete. Pero no es de rata, ya que claramente no le cuesta nada sumar a tres personas más a un asado si está pagando boletos de avión. Es de clasista nomás.

Además es una pésima estrategia empresarial. A esos empleados que podés tener contentos con poco elegís excluírlos y forrearlos, quedás expuesto a que te caguen o se vayan a otro laburo a la primera de cambio.

9 Me gusta

Bueno llego el momento de la parte 2 de esta rata apestosa,al tiempo mi amigo lo trae de vuelta a este personaje(no era amigo de la banda,era amigo de un amigo), eramos 5,hicimos previa y despues fuimos al boliche,llegamos al antro y era con entrada y una consumicion,la consumicion era una birra de litro (la entrada era salada) bueno cuestion que ya adentro,empezamos a pedir de a 1 las consumiciones,total todos teniamos lo mismo,pediamos una birra,la vaciabamos,y el siguiente iba con su consumicion y pedia otra,hasta ahi todo bien,todos tomabamos sabiendo que despues el otro traia otra birra, hasta que llega el turno del Ratatrampa…poco antes de terminar la birra que quedaba hasta que le toque a el “se va al baño”, el hdp jamas volvio,este era un boliche grande con 2 pistas explotado hasta las bolas con lo que era dificil encontrarse,otra vez nos habia cagado este sorete,peeero…no tuvo tanta suerte,iba con un amigo dando vueltas por el cheboli y lo encontramos sentado en una barra justo cuando se estaba abriendo una birra para el solo,nos hicimos los boludos no le dijimos nada,le hablamos como que estaba todo bien y procedimos a bajarle toda la birra entre mi amigo y yo,el loco se queria RE matar,pero le cabio porque si llegaba a decir algo lo mandabamos a la concha de su madre asi que se quedo en el molde,despues de ahi le dijimos al amigo de el que era de nuestra banda que no lo traiga mas a esta laucha asquerosa

12 Me gusta

Terrible pelotudo, yo si tengo auto me hago el boludo y lo dejo solo y que se vuelva en taxi. A un actual amigo se la hice por su propio bien porque yo estaba furioso por esas actitudes. pero en ese entonces era una especie de “amigo de un amigo” re boludo hice eso porque tenia unos humos muy altos y ratoneaba y vigorneaba puchos, escabio, comida, todo. A minas conocidas les cagaba el vuelto yendo a comprar a la barra/kiosco.

Nono ventajero mal, asi que unas dos veces lo deje solo 10 minutos antes que termine la joda.

Ahora es mucho más pasable, cambio mucho

6 Me gusta

no el loco tenia su auto,ademas viviamos todos cerca del boliche asi que no era castigo de nada, y encima no era amigo nuestro ni siquiera tenes la confianza para decirle “rescatate pelotudo”, era para putearlo fuerte y mandarlo a cagar,pero bueno lo llevo un amigo nuestro que es mas bueno que el Chiqui de Okupas,no queriamos cagar la noche por este perejil,pero bueno nunca mas,mi amigo se dio cuenta que era tremendo laucha,si vos me decis que no tenes guita te banco,porque muchas veces he salido seco y me ha invitado un amigo,y visceversa,pero ya estas cosas rozan lo ventajero y garca,porque tenia guita pero no queria compartir,y a su vez vivirnos a los demas

8 Me gusta

Claro entiendo. Yo también respeto ese límite de no llamarle la atención a uno porque no lo conoces y la confianza es inexistente, pero si me cae muy mal se lo digo de una, y si se enoja y me quiere confrontar le bajo la importancia a la situación y me hago el simpático, onda “pero naaa te la digo con la mejor” miradita y palmeada en el hombro. O directamente no pasarle cabida e ignorarlo hasta que concluya la salida

O sale cagarlo bien a trompadas (?)

2 Me gusta