¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Zarpada crema,
Ahi esta la crema!!!(la.joda)

2 Me gusta

Depende el lugar y calidad.
Hay por 600 sardo fresco y 850 algún regianito

1 me gusta

Si, mi abuelo arrancó con esto hace 50 años, después falleció y quedé yo. Es una zona donde se consume mucha crema y queso. Aunq ahora en verano baja el consumo un poco ya q no se hace tanta pasta, igual con la pobreza q hay muchos solucionan el almuerzo con algún arroz o fideito y hasta ahora crema le ponen jajaj el día q no le pongan mas estoy muerto ja

5 Me gusta

Rallar el queso rinde el doble,o sea,pagando un pedazo de queso para rallar el precio es igual a 2 sobrecitos de queso rallado,yo hice el calculo

4 Me gusta

que grande este austero riverplatense

6 Me gusta

A modo de nota de color, una vez un conocido me comento que laburo un par de años en una cremeria (no recuerdo cual kjj)… saben como hacen el queso rallado de sobrecito que ya viene???.. Todos los quesos vencidos de los clientes de la cremeria, los devuelven (supongo que les descontaban obviamente, pero no recuerdo) y todos esos quesos vencidos, con hongos etc etc los meten en un recipiente, le echan 800 quimicos y los hierven. Van sacandole la porqueria hasta que queda onda “pasteurizado” y uala. Es tremenda porqueria jajajaja. El sabor que tiene es qumico xq en realidad tiene mezcla de cualquier variedad de queso vencido. Incomparable con un buen sardo, regianito o cualqueir otro.

4 Me gusta

Cuando era chico mi viejo nos llevaba al fast food de supermercado norte a comer los fines de semana, el plan ya era rata de por sí, y cuando bajamos del auto el trapito le dice:
-señor le cuido el auto?
-no gracias, se cuida solo - le contestó el ratón

13 Me gusta

jajajajaajaj

5 Me gusta

Vivir a base de hamburguesas Barfy…

2 Me gusta

Hablando de ratas. Terrible mafia son los trapitos, dónde hay trapitos en esa cuadra es fija que chorean, muchas veces con la policía de cómplice.

6 Me gusta

Me pasó que deje el auto por Arribeños un día de partido y viene el trapito y le digo después te doy, termina el partido vuelvo al auto y había otro trapito, me vino a pedir y le dije le di al otro que estaba antes.

16 Me gusta

Está perfecto, no hay que darle nada a esas basuras

7 Me gusta

Algun lugar gratis donde salir hoy con una piba? Tipo que toquen bandas al aire libre o algo asi.

2 Me gusta

Hoy está la noche de los templos, como para hacer algo distinto

2 Me gusta

En Rosario los muy garcas te aprietan directamente. “Yo cobro X y por anticipado” te dicen jaja, andan con pretensiones los hijos de puta. Si cedés te cobran y después olvidate de que anden por ahí. “Yo no tengo por qué pagarte nada, y menos por anticipado. Veo un rayón en el auto y te cago a trompadas” le tiró un amigo a uno que se le hizo el vivo.

7 Me gusta

En Córdoba, parque Sarmiento, estacionó yo y más adelante mi amigo. A la vuelta, cuando nos íbamos vimos q estaba el trapito, asiq mi amigo mientras se subía al auto y le hablaba al trapito yo arranque y me fui, después dividimos a la mitad lo q le había pagado jajaja

6 Me gusta

Clásico, en los super las bolsitas de verdulería de rollo son un manjar para el buen y decente propietario de mascotas.

5 Me gusta

También sirven para congelar carne sin que se pegue a la bolsa

2 Me gusta

Magic Kingdom, por el Acceso Oeste.