¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Es mas barato por kilo, la horma.
El tema, es q también lo comés mas rapido.
Al paquete lo racionas, a la horma le pones en abundancia por lo menos, yo.
El fresco es mas rico.

3 Me gusta

Conpre 4, dura mucho mas del vencimiento las cosas.je

Claro, aparte es rico para comerlo así de una sin rallar también, para picar con pan o galletitas saladas re va.

1 me gusta

Obvuo, se abre el pote y sino tiene olor a culo se le entra

2 Me gusta

Las cervezas tienen alcohol, tiene que pasar una banda de tiempo para que se eche a perder calculo

3 Me gusta

Yo vendo quesos y los rallo también y empaqueto. Vendo la horma entera, el kilo suelto de rallado y después el paquetito de 45 gr.
Obviamente que te conviene la horma suelta, el otro tiene el costo del rallado y empaquetado.

3 Me gusta

Aprovecho y pregunto. Cuál es la mejor manera que el queso no se ponga feo? Si tenés el tip del jamón también messirve jaja

El frezzer, aunque dicen q dsp no es lo mismo.
Pero da igual.

1 me gusta

hay precio anunciando ser del foro TuRiver ??

2 Me gusta

Pero feo cm? Xq el queso sardo, osea el de rallar mientras más tiempo tiene más se estaciona.
Si te referís a ya rallado nosotros x ej le ponemos un vencimiento de 15 días al empaquetado, al suelto dura un poco más, debido a q no está cerrado. Pero cm te dijeron arriba, muchos lo freezan, hasta rallado… Sabor ni idea xq nunca lo Freeze, pero cm todo lo frizado puede q cambié un poco el sabor

3 Me gusta

Ahora lo freezo y no tengo drama por ahora. Antes lo rallaba y lo ponía en la heladera y al toque se me echaba a perder. Ahora mando toda la horma (fraccionada en partes) al freezer y la voy sacando a medida que la uso.
O sea que lo podría dejar fuera de la heladera sin digams

1 me gusta

Olvidate, lo único q soy de la provincia de Córdoba y el envío te va a salir carito jajaj. Hace 50 años vendemos crema y queso, pero crema pura, no esas porquería en pote q vende ilolay o la serenísima, es una crema espesa y pura, nada de suero o pasteurizada

4 Me gusta

Debe ser queso muy fresco quizás, aún está húmedo y lo rallas y chau.

1 me gusta

Vos decís que lo podría tener fuera de la heladera a la horma y no se pondría fea?

Acá muchos negocios lo tienen afuera al queso. No es un queso q necesite si o si frío cm otros. Ahora sí lo rallas, si conviene tenerlo en la heladera. Nosotros por ej a las bolsitas empaquetadas las pinchamos un poco para q respiren, q no quede cerrada totalmente y dura fácil 15 días

Así lo vendemos nosotros, 18 de diciembre es la fecha de vencimiento aprox q le ponemos, pero puede durar más. Esos los hice ayer

2 Me gusta

Y esa es la crema, cosa q en las grandes ciudades no se consigue más q el pote cerrado de alguna marca cm SanCor o la serenísima.
Ya q estamos, cuánto pagan el queso rallado o la horma y la crema?

1 me gusta

depende la marca, hay 800 por acà en CABA por lo menos

el punta de agua por ej vale 700 el kg

@Alguien :smiling_imp:

1 me gusta

Ah bien, está más o menos cm acá. Yo al comercio la horma la dejo en 580 el kilo, el rallado suelto a 640 el kilo y los paquetitos chiquitos a 40 c/u. Después el comercio le aplica un 40% aprox.

1 me gusta

Buen producto.

1 me gusta