Es mas barato por kilo, la horma.
El tema, es q también lo comés mas rapido.
Al paquete lo racionas, a la horma le pones en abundancia por lo menos, yo.
El fresco es mas rico.
Conpre 4, dura mucho mas del vencimiento las cosas.je
Claro, aparte es rico para comerlo así de una sin rallar también, para picar con pan o galletitas saladas re va.
Obvuo, se abre el pote y sino tiene olor a culo se le entra
Las cervezas tienen alcohol, tiene que pasar una banda de tiempo para que se eche a perder calculo
Yo vendo quesos y los rallo también y empaqueto. Vendo la horma entera, el kilo suelto de rallado y después el paquetito de 45 gr.
Obviamente que te conviene la horma suelta, el otro tiene el costo del rallado y empaquetado.
Aprovecho y pregunto. Cuál es la mejor manera que el queso no se ponga feo? Si tenés el tip del jamón también messirve jaja
El frezzer, aunque dicen q dsp no es lo mismo.
Pero da igual.
hay precio anunciando ser del foro TuRiver ??
Pero feo cm? Xq el queso sardo, osea el de rallar mientras más tiempo tiene más se estaciona.
Si te referís a ya rallado nosotros x ej le ponemos un vencimiento de 15 días al empaquetado, al suelto dura un poco más, debido a q no está cerrado. Pero cm te dijeron arriba, muchos lo freezan, hasta rallado… Sabor ni idea xq nunca lo Freeze, pero cm todo lo frizado puede q cambié un poco el sabor
Ahora lo freezo y no tengo drama por ahora. Antes lo rallaba y lo ponía en la heladera y al toque se me echaba a perder. Ahora mando toda la horma (fraccionada en partes) al freezer y la voy sacando a medida que la uso.
O sea que lo podría dejar fuera de la heladera sin digams
Olvidate, lo único q soy de la provincia de Córdoba y el envío te va a salir carito jajaj. Hace 50 años vendemos crema y queso, pero crema pura, no esas porquería en pote q vende ilolay o la serenísima, es una crema espesa y pura, nada de suero o pasteurizada
Debe ser queso muy fresco quizás, aún está húmedo y lo rallas y chau.
Vos decís que lo podría tener fuera de la heladera a la horma y no se pondría fea?
Acá muchos negocios lo tienen afuera al queso. No es un queso q necesite si o si frío cm otros. Ahora sí lo rallas, si conviene tenerlo en la heladera. Nosotros por ej a las bolsitas empaquetadas las pinchamos un poco para q respiren, q no quede cerrada totalmente y dura fácil 15 días
Así lo vendemos nosotros, 18 de diciembre es la fecha de vencimiento aprox q le ponemos, pero puede durar más. Esos los hice ayer
Y esa es la crema, cosa q en las grandes ciudades no se consigue más q el pote cerrado de alguna marca cm SanCor o la serenísima.
Ya q estamos, cuánto pagan el queso rallado o la horma y la crema?
depende la marca, hay 800 por acà en CABA por lo menos
el punta de agua por ej vale 700 el kg
Ah bien, está más o menos cm acá. Yo al comercio la horma la dejo en 580 el kilo, el rallado suelto a 640 el kilo y los paquetitos chiquitos a 40 c/u. Después el comercio le aplica un 40% aprox.
Buen producto.