¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

:rofl:

me voy a hacer el loco para no pagar en la cerveceria

1 me gusta

igual sos un dolobu,por que no te pediste 1 hora en “prepago” y listo?? vos pagas la hora antes y a la hora en punto se corta la PC

2 Me gusta

Una de las personas mas ratas que conoci fue el patron de mi viejo,en una epoca tenia local de videojuegos y cyber, el tipo habia vendido un Pool a un dueño de otro local a 5 cuadras de distancia, cuestion que tenia que transportarlo,lo mas normal seria llevarlo en un flete ya que un pool pesa como 400 kg, pero no,el tipo decia que era al pedo un flete para tan poca distancia,asi que subimos el pool entre 6 monos arriba de un carrito de 40x40 cm de metal con ruedas y lo llevamos parado 5 cuadras por el centro lleno de gente mirandonos todos, dejamos la cintura y la espalda moviendo ese pool de mierda,encima no le garpo a nadie,de los seis,2 eran empleados (mi viejo era uno) y los otros 4 perejiles lo hicimos de onda (yo para darle una mano a mi viejo) terrible rata apestosa el viejo ese,tengo varias de ese personaje

19 Me gusta

16 Me gusta

me sumo al tren de los productos vencidos,la semana pasada veo en el VEA unas botellas de Antares Scotch de 500 mll a…lean bien: $74 PESOS, relojie bien si era verdad lo que mis ojos veian,esa cerveza generalmente esta a 250 mangos “cual es el truco??” me repetia para mis adentros,me fijo la fechaa y tenian fecha de vencimiento en septiembre…me lleve 10 botellas. estaban mas baratas que una lata de la cerveza mas poronga,encima las probe y estaban espectaculares,le invite a mis amigos en una juntada y quede como un Duque Paganini que se la habia “re jugado”,obviamente jamas les dije que estaban vencidas kkkjjjjjjjjjjj

19 Me gusta

No recuerdo cuando fue la última ve que fui a una peluquería, calculo hará unos 11 años, encima esa vez creo que me había ganado el corte en un sorteo.

1 me gusta

ajajaj igual tuviste suerte de que nadie de puta casualidad se dio cuenta viendo la fecha en la botella

5 Me gusta

Si señor, me olvidaba de la parte de bebidas, en éste lugar donde compro, también compré hace unos años, una botella de caña.
La usé para hacer panqueques flambeados,esos q quemas el azucar.
Fué hace unos años, serian de ahora, 35 pesos.
Me compré tres botellas.
Una la llevé a un cumpleaños, todavia nadie se murió. Ja. Las otras las usé para cocinar y tb para el 1 de agosto c ruda.
Lo q llama la atención, es q sea en VEA.
Generalmente, estos descuentos, se dan en super chicos,fuera del circuito(disco,jumbo,coto,carrefour,etc)

1 me gusta

Zafo que no se rompio el marmol. Armado lo llevaron?

1 me gusta

ajajaajj me hiciste acordar de una que presencié en pleno centro hace unos años, estaba con una minita, y de bien que estábamos, vemos a dos pibes llevando un ESPEJO enorme (era el vidrio solo, sin marco ni nada), caminando por el medio del centro en hora pico, uno en cada punta, llevado como una mesa, acostado, en horizontal, no parado, al toque le digo “mmm, estos me parece que van a hacer cagada”, dicho y hecho, unos metros más adelante, no sé que hizo uno, que se le partió al medio, se miraban y se querían morir, fue inevitable no tentarse kjjjj

Lo que habrán sido cagados a pedos esos dos pibes por el dueño de la vidriería si es que eran empleados, o lo que se habrán querido cortar la pija ellos dos si lo habían comprado :joy:

10 Me gusta

@Angelito_Millonario acá hay uno.

1 me gusta

eso es lo extraño y a mi me sorprendio,no puede comerse una grosa Vea si alguien denuncia que estan vendiendo productos vencidos?

4 Me gusta

no me acuerdo si le sacamos las patas o no,creo que lo llevamos casi entero sin sacarle nada,siendo tan laucha el viejo capaz lo segundo

4 Me gusta

Me acabo de guardar un forro que no usé destinado a pajas.
La gran angelinho contramano

2 Me gusta

¿Que tipo? Yo los Tulipán Clásico no los puedo usar en los dopartis así que re va abrirlos en las prácticas (?

Y como la alegria no them fin.
Sigo fiel a mis convicciones y no solo para caretearla en este th.
Nuevamente, nuestro almacenero amigo trae productos dudosos.
Solo q ésta vez no vencieron, pero casi q ahí no mas.
Ya parezco vendedor de tren: en comercios se vende 140 a 160 pe. Hoy lo llevan por 50$
Si!! escuchaste bien 50 $!!!

8 Me gusta

“Twitter for Iphone”

Un pendejo con un celular de 200 lucas mendigando plata para la fiesta de egresados. Si esto no es rata no sé que sea jajajj.

14 Me gusta

Que es más barato comprar quedó rallado en paquete y comprar una horma de queso sardo/regianito y rallarla uno mismo? Nunca hice la cuenta pero hago lo segundo porque me parece lógico que sea más barato.

50 pesos??? Encima tenés una semanita para clavartelo. Dame dos!!

2 Me gusta