me considero generoso en cuanto a eso de invitar o convidar. ni un problema.
pero si noto q me toman de boludo, púmbate.
ej: oficina, siempre tengo algo de picotear. convido con cualquiera, todo bien. pero hay uno q 1, 2, 3 etc etc se hace el pistola, no compra jamás y se la pasa pidiendo hoy a mí, mañana a otro, y desp a otro etc etc… bien de ratón para no quedar como q manguea al mismo todos los días.
listo a esa gente yo le corto. a la mierda mi generosidad con ese.
tenés un honda wave?
No no, si lo decís por el nombre de usuario fue cuando tenía una wave, allá x el 2010. No recuerdo en q página me había hecho ese usuario y empecé a usarlo para todo.
Tengo esta ahora.
Pedile un cajón de tinto, a ver si te regala
buena moto amigo, pareciera una Honda XR600, bah, yo me la juego a riesgo de quedar como un govir que es esa jajaja
No no, es una 250 jaja
Aguante la vida del rata.
cuenta como rata apestosa si hiciste una compra con TC x $ 55.000 y hace 2 meses que no entra el gasto a tu cuenta?
lo raro es q estuvo unos 10 días, como “pendiente de confirmación” y luego chau chau adiós…
supongo q algún día entrará??
Cuento otra, voy agregando a medida que me acuerdo. De pibes, a un amigo hijo de abogado, un cliente le regalo varias cajas de vauquita, porque estaban ya a punto de vencerse. Cae el amigo laucha (el mismo que fue sin guita a pinamar); nos ponemos a comer, yo y el otro pibe habremos comido una y media por lo empalagosa que son, el otro se comio 13 (no estoy inventando).
Fue el mismo que cayo “cenado” a una comida y se clavo una docena y media de empandas fritas haciendose el boludo. No cuento mas porque lo voy a deschavar
Kjjj es un gordinflón tu amigo?
no, esta bastante puesto, pero nunca le daban de comer en la casa
Tengo que dejar de entrar tanto a TuRiver porque me gasta la batería del celular
Una vez mas, nuestro amigo supermercadista, nos trae productos de dudosa procedencia, a un precio amigo.
Aproveche, lleve ya!!!
Se agota!!
Una verdadera bicoca!!
Lo peor es q antes, los traia faltando dos o tres dias para q venzan, ahora los trae vencidos.
Y te lo vendeeee!!!
Simpáticos comerciantes,eh!
Espero q donofrio y cia.
En el restorán del monumental, también ponga algo a precios cuidados.
Si no, va a ser inaccesible, para los simples mortales.je.
No iria, voy a la cancha no a salir a comer.
Acá, esos flancitos,tipo postre.
Oct 2021.
Eso esta dentro de todo bastante bien.
Una vez,compré una sal de casi dos años de vencida.
Alto rata…ja
Undiacaeréintoxicado kjjj
Ya no había un Th de la Sinagoga?
Este es el th oficial del pueblo de abraham