¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

me considero generoso en cuanto a eso de invitar o convidar. ni un problema.
pero si noto q me toman de boludo, púmbate.
ej: oficina, siempre tengo algo de picotear. convido con cualquiera, todo bien. pero hay uno q 1, 2, 3 etc etc se hace el pistola, no compra jamás y se la pasa pidiendo hoy a mí, mañana a otro, y desp a otro etc etc… bien de ratón para no quedar como q manguea al mismo todos los días.
listo a esa gente yo le corto. a la mierda mi generosidad con ese.

3 Me gusta

tenés un honda wave?

No no, si lo decís por el nombre de usuario fue cuando tenía una wave, allá x el 2010. No recuerdo en q página me había hecho ese usuario y empecé a usarlo para todo.

Tengo esta ahora.

2 Me gusta

Pedile un cajón de tinto, a ver si te regala :joy::rofl:

2 Me gusta

buena moto amigo, pareciera una Honda XR600, bah, yo me la juego a riesgo de quedar como un govir que es esa jajaja

1 me gusta

No no, es una 250 jaja

2 Me gusta

20211029_205325

Aguante la vida del rata.

1 me gusta

cuenta como rata apestosa si hiciste una compra con TC x $ 55.000 y hace 2 meses que no entra el gasto a tu cuenta?

lo raro es q estuvo unos 10 días, como “pendiente de confirmación” y luego chau chau adiós…

supongo q algún día entrará??

Cuento otra, voy agregando a medida que me acuerdo. De pibes, a un amigo hijo de abogado, un cliente le regalo varias cajas de vauquita, porque estaban ya a punto de vencerse. Cae el amigo laucha (el mismo que fue sin guita a pinamar); nos ponemos a comer, yo y el otro pibe habremos comido una y media por lo empalagosa que son, el otro se comio 13 (no estoy inventando).

Fue el mismo que cayo “cenado” a una comida y se clavo una docena y media de empandas fritas haciendose el boludo. No cuento mas porque lo voy a deschavar

7 Me gusta

Kjjj es un gordinflón tu amigo?

2 Me gusta

no, esta bastante puesto, pero nunca le daban de comer en la casa

Tengo que dejar de entrar tanto a TuRiver porque me gasta la batería del celular

9 Me gusta

Una vez mas, nuestro amigo supermercadista, nos trae productos de dudosa procedencia, a un precio amigo.
Aproveche, lleve ya!!!
Se agota!!
Una verdadera bicoca!!

8 Me gusta

Lo peor es q antes, los traia faltando dos o tres dias para q venzan, ahora los trae vencidos.
Y te lo vendeeee!!!
Simpáticos comerciantes,eh!

6 Me gusta

Espero q donofrio y cia.
En el restorán del monumental, también ponga algo a precios cuidados.
Si no, va a ser inaccesible, para los simples mortales.je.

1 me gusta

No iria, voy a la cancha no a salir a comer.

3 Me gusta

Acá, esos flancitos,tipo postre.
Oct 2021.
Eso esta dentro de todo bastante bien.
Una vez,compré una sal de casi dos años de vencida.
Alto rata…ja

6 Me gusta

Undiacaeréintoxicado kjjj

11 Me gusta

Ya no había un Th de la Sinagoga?

5 Me gusta

Este es el th oficial del pueblo de abraham

9 Me gusta