una vez me comi un chocolate modirdo que encontre tirado en el piso
Le iban a poner la guita en el jonca al viejo
El putísimo Asange.
este se llevo la medalla de oro, plata y bronce juntas
pense en ponerlo a ese pero está en revisión por el comité de ética de jerusalen. que reclame en el TAS
@Espumita qué otra anecdota tenes para contarnos? imposible que no tengas más
Hay cosas que para mi, más que de rata, son de pobre, a lo que te lleva este ex país tercermundista, porque si no fuera así, se gastaría guita en esas cosas que ahora no kjjj
Siempre fui el boludo ratoneado, siempre invite, siempre preste, nunca me salio poner un limite, siempre ofrezco pagar en las salidas y “dsp me garpan, todo bien”… Si alguno me devolvio algo alguna vez no lo recuerdo.
Me acuerdo en el colegio, los recreos, amigos q no se gastaban la guita para comprarse algo, me pedian a mi y les convidaba lo q me habia comprado para mi. Son los mismos amigos q hoy “dsp te pago papa”…
Si, siempre fui el buenudo y nunca supe como decir q No. Y es un problemon q tengo.
no tendras para girarme algo para la sube?
Yo siempre fui igual que vos. Hoy podría estar mucho mejor de lo que estoy, pero gasté mucha guita, mucha. No me arrepiento
A veces cuando te das cuenta q la vida es una sola y hay q disfrutarla ni lo vuelvo a pensar, digo ya fue.
Parafraseando a George Best “la mayoria de mi dinero se fue en porro y escabio, el resto lo malgaste”
Me siento identificado al 100% con esto, y lamentablemente siento que se abusan de mí pero bueno, uno lo hace porque le nace y es así y listo
El millonario
Asado turiver en la casa de Nico, vos anda comprando las cosas.
Dsp te alcanzamos los gastos.
jaja entre otras cosas
Pense que no se estilaba tanto antes
tengo un amigo también muy generoso. pero lo sufre al tema. no por no dar, está en su naturaleza la generosidad, pero le duele, la pasa mal, cuando se siente defraudado. pero no porque paga la zapi él y desp se hacen los boludos. le duele cuando nota (desp de muchas veces) q no existe la reciprocidad y esa gente no aparece más…
Soy de no comprar cosas q pueden ser esenciales o pensarla dos veces antes de comprar, ah pero para la moto soy fort jaja