Para mí, primero va el abuelo q rellena las gaseosas.
Insuperable.
El q le le cambia la fecja a navidad es un demente. Desquiciados le van a salir los hijos.
Para mí, primero va el abuelo q rellena las gaseosas.
Insuperable.
El q le le cambia la fecja a navidad es un demente. Desquiciados le van a salir los hijos.
Para mi, el gran sabio de la humanidad que limpiaba los forros usados en sexo y luego los reutilizaba para masturbarse no puede estar fuera del top 3.
Pero ese no lo hacia para ratonear ni ahorrar nada… ese que vaya a reclamar su mención al rincón del demente
Yeeeeeehhhh beby.
Estoy en el puesto 5!!!
Ja
Como que no???.. Los forros los usaba para no gastar papel en la chele. Mas rata que eso existe? xD
una sola vez de inconsciente agarré una botella de cerveza que quedó en el piso en una esquina y me la bajé. Creo que fue lo más rata/sidoso que hice en mi vida.
Una sola vez?
Mas q rata medio bolú.
Tendrian q ser varias.ja
ahora con esto de cortarse el pelo seguido me da una terrible paja abonar un corte de pelo que me dura 5 días, así que un par de veces me corte con una gillete toda la cabeza, igual hace rato no lo hago, hace como 4 meses no me cortó el pelo.
ajajajaaaaa que crack
un genio total
les choreas el guifi y te viene a pagar kakjjjjsss sublime
jajajaja fueron pocas veces, también agarrar cigarrillos fumados por la mitad, una vez volviendo de una joda media turbia encontramos con unos conocidos un faso y un atado de 20 a escasos metros de un perro muerto. Obviamente fueron fumados.
Esas de tomar sobras. Mil veces.
otras que me voy acordando, en una época para ahorrarme hacer un piercing (el de la nariz), compré el catéter y le dije a un conocido que me lo haga, con nulo conocimiento. Le hice pagar los forros a una mina, me quedo con el vuelto de las cosas que paganos de a dos en las citas, no pongo plata para los remises si volvemos más de 4, ehhhh y no sé que más.
ah y por si no lo sabían, soy judío.
Feliz cumpleaños
me haces acordar de los inicios de internet hogareño
había sacado una cuenta en un proveedor Sinectis
y te llegaba a través del cable telefónico, el de tu casa o de quien sea jkjkjk
en esa época vivía en Palermo, edificio, transaba con el encargado y me colgaba de los cables telefónicos de las viejas de 90 q vivían con las cuidadoras
ir a comer a guerrin y no pedirme nada para tomar porque vuelvo al laburo y tomo agua del dispenser cuenta como rata? jajaj
Había uno que en el restaurante pedía agua mineral y hielo, para tener mas agua. Y si se le terminaba, llevaba la botellita al baño y la llenaba con agua de la canilla.
Ahí te lo corregí, amigazo
lo peor que es los nietos le decian que lo deje de hacer porque se daban cuenta, y el viejo la seguia haciendo, ni ahi de comprar una coca kjjjj