¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

Para mí, primero va el abuelo q rellena las gaseosas.
Insuperable.

El q le le cambia la fecja a navidad es un demente. Desquiciados le van a salir los hijos.

5 Me gusta

Para mi, el gran sabio de la humanidad que limpiaba los forros usados en sexo y luego los reutilizaba para masturbarse no puede estar fuera del top 3.

9 Me gusta

Pero ese no lo hacia para ratonear ni ahorrar nada… ese que vaya a reclamar su mención al rincón del demente

7 Me gusta

Yeeeeeehhhh beby.
Estoy en el puesto 5!!!

Ja

1 me gusta

Como que no???.. Los forros los usaba para no gastar papel en la chele. Mas rata que eso existe? xD

4 Me gusta

una sola vez de inconsciente agarré una botella de cerveza que quedó en el piso en una esquina y me la bajé. Creo que fue lo más rata/sidoso que hice en mi vida.

6 Me gusta

Una sola vez?
Mas q rata medio bolú.
Tendrian q ser varias.ja

ahora con esto de cortarse el pelo seguido me da una terrible paja abonar un corte de pelo que me dura 5 días, así que un par de veces me corte con una gillete toda la cabeza, igual hace rato no lo hago, hace como 4 meses no me cortó el pelo.

1 me gusta

ajajajaaaaa que crack
un genio total
les choreas el guifi y te viene a pagar kakjjjjsss sublime

1 me gusta

jajajaja fueron pocas veces, también agarrar cigarrillos fumados por la mitad, una vez volviendo de una joda media turbia encontramos con unos conocidos un faso y un atado de 20 a escasos metros de un perro muerto. Obviamente fueron fumados.

3 Me gusta

Esas de tomar sobras. Mil veces.

1 me gusta

otras que me voy acordando, en una época para ahorrarme hacer un piercing (el de la nariz), compré el catéter y le dije a un conocido que me lo haga, con nulo conocimiento. Le hice pagar los forros a una mina, me quedo con el vuelto de las cosas que paganos de a dos en las citas, no pongo plata para los remises si volvemos más de 4, ehhhh y no sé que más.

ah y por si no lo sabían, soy judío.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños

me haces acordar de los inicios de internet hogareño
había sacado una cuenta en un proveedor Sinectis
y te llegaba a través del cable telefónico, el de tu casa o de quien sea jkjkjk
en esa época vivía en Palermo, edificio, transaba con el encargado y me colgaba de los cables telefónicos de las viejas de 90 q vivían con las cuidadoras

1 me gusta

@Gretel @Alguien

image

2 Me gusta

ir a comer a guerrin y no pedirme nada para tomar porque vuelvo al laburo y tomo agua del dispenser cuenta como rata? jajaj

2 Me gusta

Había uno que en el restaurante pedía agua mineral y hielo, para tener mas agua. Y si se le terminaba, llevaba la botellita al baño y la llenaba con agua de la canilla.

2 Me gusta

Ahí te lo corregí, amigazo

3 Me gusta

lo peor que es los nietos le decian que lo deje de hacer porque se daban cuenta, y el viejo la seguia haciendo, ni ahi de comprar una coca kjjjj

4 Me gusta