¿Y para qué van a gastar ellas, si tienen a esos que les compran todo?
Yo haría lo mismo, la verdad.
sos todo un crack en la materia, mis respetos
y supongo q ya sabrás que puede ir y que no
supongo unas pastas frescas o tapas de empanadas marca supermercado no creo q puedan pasar muchos días del vto
latas no hay drama
lácteos no pasa nada, un tiempo prudencial
todo lo q es galletitas, pastas secas todo eso no se vence, no jodamos
Exacto,los lacteos o cosas frescas a veces dudo.
Mas de dos semanas no aguantan(ya lo certifiqué)
Pero lo demas va perfecto.
Empiezan a agarrar como hongos
siii ya me pasó de olvidarlo en la heladera y pumbate, se ponen verde
para mí los lácteos, al ser tan frescos, se bancan bastante mas allá del vto, si está bien conservado. distinto una vez abierto
en cambio cosas q tiene mucho conservante químico, fiambres, salchichas ahí tendría mayor cuidado
Hablando de cosas vencidas, me hicieron acordar de una, hace un par de años, fui a un hipermercado grande de acá y tenían re baratas unas latas de una cerveza importada de Francia, me llamó la atención y me llevé dos, cuando abro la primera en mi casa, me di cuenta que estaban vencidas según la fecha de vencimiento que figuraba ahí, y ahí entendí todo
Así que volví a ir un par de días después y me traje como 4 más y a la semana o por ahí, me llevé dos más, ningún problema y ricas kjjjj se las debo haber bajado a casi todas las que les quedaban yo
No pago cable , pago televisom por internet
La internet la consigo gratis “hackeando” módems que tienen el WPS activado y luego le agrego un repetidor wifi para que llegue a toda la casa , cuando anda muy lento les bloqueo el wifi a los dueños, luego vienen a mí casa y me dicen si les puedo arreglar el wifi y me pagan
Solo tengo 2 pares de zapatillas originales, y 5 o 6 truchas , es buen método porque me duran 4 o 5 años, pero cada año y medio me compro otro par de zapatillas nuevas.
Para mi es lo mejor del mundo muy práctico
Es un pijazo ir a sacar plata a un cajero
Cuando nos juntamos con amigos, paga una sola todo
Después dividimos las cuentas y tira un link de mercado pago al grupo de wsp … cada una paga desde su cel … es un golazo , cero efectivo
Antes cuando tenía auto y no tenía cambio, o andaba corto de plata, me compraba un atado de 20 de red point, entonces cuando me gedeaban para limpiarme el vidrio o para estacionar les tiraba el chamuyo que no tenía plata y les daba un pucho así me los sacaba de encima
Cuando trabajaba de chófer en un taller de electrodomésticos(buscaba heladeras/lavarropas)…
Eso es sacrificio, para colmo la gente ni te los desenchufa, entras a la casa ya tenes que correr el sillón y “guarda el piso no me lo rayes”, mover los juguetes del nene del camino, entrar a un baño donde primero metieron el lavarropa luego el inodoro, así que lo tenes que saltar, sacar la puerta por que no pasan y volver a bajar el lavarropa para poner la puerta, sacar las cosas por las ventanas, vaciarle las heladeras, buscar la llave de paso para cortar el agua porque algunos no tienen canilla, etc… Y escaleras… A veces 4 pisos…
Las 4 o 5 veces que me habrán dado propina, toda gente humilde, los de plata tienen re apretado el pantalón y hasta para pagarte el arreglo te hacen bocha de historia… A muchos los vi en un restaurante desp dejandole al mozo y unas ganas de escupirlos me daba… . Esa de dejarle al delivery por traerte una pizza también es cualquiera…
--------------------------------------------------------------------0-----------------------------------------------------------------
De rata lo único que podría llegar a tener es que vivo a 12 cuadras mas o menos de lo de mi viejo y me compre mansa antena repetidora (no pago internet)
Despues tengo cosas de miserable, como cuando no tengo un sope o esta todo cerrado y hurgo el cenicero buscando alguna colilla que me safe una seca, o rascar las paredes del pica para rescatar una tuca jaj…
Si hay que ser rata o miserable para hacerte millonario ahí te firmo, pero si vas a tener una vida normal para mí no tiene sentido.
Buen vecino
El 221 ??
Seguramente, debe haber sido hace como 10 años.
Podio del thread hasta ahora (quizas me este olvidando de alguno)
Premio Estrella de David de oro TuRiver
1°) El que agarraba cajas de prime y las rellenaba con forros del gobierno
2°) El judío que comía sushi en la fila del chino de comida por peso y despues pasaba una botella de agua para pagar dos mangos
3°) El abuelo que rellenaba botellas de coca con gaseosas DIA
Menciones honorables
Kipá de plata
4°) El que fumaba las colillas de cigarrillos de los ceniceros de la puerta del shopping
5°) El que le compra los productos vencidos al chinardo para pagar la mitad
6°) El judío del audi que le convidaba solo una pitada del porro a sus amigos y mientras él lo sostenía con la mano
7°) El gerente que les decía a sus hijos que navidad era el 28 para comprar los regalos más baratos
No leí tanto pero creo que el tipo que les decía a los hijos que navidad era 27/28 de diciembre para comprar los juguetes más baratos puede merecer alguna mención.
Es verdad. Lo agrego