Y, para pagar la cancha.
Ya perdió la costumbre por suerte.
Ah, pensé que hablabas de cuando iban a ver a River.
Jajaja que hdp
Últimos días del secundario, el curso había quedado en traer algo para desayunar. Hicimos vaquita y compramos medialunas y después cada uno traía algo para tomar y compartir. Una compañera trajo Manaos, y solo nos dejó servirnos UNA sola vez. Cuestión que quedó como mitad de la botella y la rata se la llevó devuelta a la casa
Jajajjajaja
Si llegaba a ser Coca Cola les llevaba sorbetes para que solo le de un trago cada uno y se la llevaba.
Jajajaj ni en pedo traía Coca Cola esa mina, era muy rata, siempre fijándose en los precios, no compartía nada. Si le pedías una hoja después se la tenías que devolver
Sabés cómo le meo toda la Manaos cuando se da vuelta.
Yo tuve un tio que hizo guita asi tambien y era muy ahorrativo tambien. Se ve que lo habia marcado a fuego la infancia. No te iba a dejar de garpe asi en un restaurante sino que directamente no iba.
Si, nos salió redondita jajaja
gerente general de una exportadora: a sus 3 hijos cuando eran chicos les decía q Navidad tipo el 27-28 de diciembre, porque el HDP compraba los regalos cuando todos los negocios hacen las rebajas
El otro dia mi novia me dice de pedir algo, agarra el cel y se pone a buscar pizzas. Termina eligiendo una promo de kentucky que era una pizza, mas dos faina y dos latas. Cuando le quiere dar para agregarlo al carrito, le sali que elija el gusto de 6 empanadas. Intento salir y entrae pero lo mismo. En el resumen del final aparecia solo la pizza. Nos terminaron trayendo la promo y la media docena de empandas.
Pd: como la compro un dia de semana, la tarjeta le devolvio 400 pesos
jajajajjajaj espectacular
Jajajaaa
Cuantas genialidades, loco
si, ni hablar son más ricas y además duran mucho más las bolitas. las de ecu se maduran en 2-3 días
otro q era un Jacobo hecho y derecho…
quedaba en ir a almorzar/tomar café a esos lugares paquete, esos q te sentás y te sirven vaso de agua/soda y te ponen alguna huevada para picotear, onda panera, o alguna coludes tipo berenjenas, o aceitunas molidadas etc etc
llegaba antes kjkjjj y decía q ya estaban viniendo 3 más.
el roña se mofaba toda la entradita, tomaba las aguas y después cuando llegaba el (1) amigo le decía “no, no voy a almorzar. anoche me cayó mal algo… después te acompaño con el café”
obvio el otro almorzaba, y pagaba la ronda de café
un crá
Jajaj, pero ese era un genio más que un rata. Respect.
Ojo una cosa es ser austero como tu tío y otra cosa es ser una laucha e invitarte a cenar y después esconderte en el baño para que vos pagues.
La prueba, todavia no murió nadie(uoca si!!!)
Hace como tres años q lo hago, cuando puedo. Esto lo compré la semana q pasó.
Se vende al 45 % del valor real, mas o menos.
Las minitas de Onlyfans y similares son los más rata que existen. Ganan en dólares y para cada pelotudes tiran “a ver quién es el seguidor que me compra esto”.
Ganan re bien rascándose los huevos y no son capaces de comprarse ni una remera con su guita. Rata nivel dios.
A vos no te mata el covid ni en pedo!!