¿Qué fue lo más rata que viste hacer o hiciste?

En algunas fruterías preparan esas bolsas tipo de descarte.
A veces compro las bolsitas de tomate y hago salsa.
El otro dia compré como 1,800 de frutillas por 100 pe.saque algunas el resto barbaro.
No me da verguenza para nada.
Tb compré manzanas , lo q no se dejan son las peras, al ser recontra blandas se hacen mierda.

6 Me gusta

Dale que va.

La cosa es completa, con postre y todo.

No te conozco.

2 Me gusta

Mí ex suegro, nació pobre pero pudo salir adelante y se hizo de un muy buen pasar económico. Supongo que algo de eso lo afectó para ser taaaan ratón. Le vi hacer de todo, desde no comprar absolutamente nada a sus nietos, hasta no comprarle nada a su pareja. Pero lo más ratón que le vi fue un día que invitó a otro familiar a cenar a un restaurante, y al pedir la cuenta se fue al baño y se encerró 40 minutos. Terminó pagando la cuenta el familiar.

26 Me gusta

Conozco un familiar de mi mujer que vive sin heladera porque no quiere gastar ni plata para comprarla ni en electricidad.

8 Me gusta

pero olvidate… esos tomates son los que mas sirven para hacer salsa… es mas, si te los compras buenos como para ensalada, despues de que los dejaste unos dias estar se te ponen maduros y los terminas usando para salsa… asi que es lo mismo
las bananas tambien para licuado, las que van son las maduras y no esas que estan practicamente verdes

5 Me gusta

Usted sabe, y si son de salta o de bolivia son mil veces mas dulces q las de ecuador.
Son mas chicas, pero mas gustosas.

a mi me contaron una muy laucha de un abuelo de un amigo tambien rata, al igual que su familia. Cuestion que el viejo cada vez que iban a almorzar los nietos rellenaba una botella de coca con gaseosa dia. No esun tirado, tiene como 10 propiedades

7 Me gusta

Básicamente busco gastar lo justo y necesario, trato de no malgastar. Igual no es que no pueda “soltar” la guita. A mi hermana le presto todo el tiempo y no le exijo tiempo ni forma de devolución. O sea no soy de gastar, pero más que nada conmigo mismo. Para los perros ponele, si trato de comprarles buen alimento. A la gata de mi hermano lo mismo, además se lo compro yo.
Soy el típico que si no se está usando algo lo desenchufo, como el microondas, cargadores, etc.
Con el cargador del Celular apenas saco el celular lo desconecto. Obviamente que cuando lo estoy cargando dejo el brillo al mínimo.
Además como no tengo plan en el celu (o sea tengo prepago y le meto plata cada muerte de obispo) uso el WiFi de mi casa y el del laburo, los momentos que no estoy en ninguno de los 2 ando sin Internet, así que olvídense de que me llegue algún watsapp, salvo alguna urgencia obviamente activo los datos móviles.
Tratar de apagar luces que no se usan.
Al trabajo voy y vengo en Bici, ni pienso en comprarme auto o moto, para mi seria un gasto total (sobretodo el auto), si un día eo que llueve tomo colectivo.
Como tengo Cuenta Dni y este mes hay 40% de descuento con un tope de $1.200 por semana, hago el cálculo de cuanto es lo mínimo que tengo que gastar para que me devuelvan los 1.200.
Pero ya te digo, no tengo drama en darles plata a mis seres queridos.
O por ejemplo el otro día fui al cumpleaños de un chabón y como compró todo él para cocinar, después se dividió entre los que éramos y obviamente puse sin problemas.
Mañana es el cumpleaños de mi sobrino y yo le voy a comprar las tortas heladas que me encargó mi hermana y no pienso decirle que me tiene que dar la plata después. Ni hablar que eso no es el regalo de cumpleaños, le voy a tirar platita al sobri.

Digamos que no soy tacaño, soy austero, sobretodo conmigo mismo.

16 Me gusta

sos un buen tipo. nada mas odiable que el que es rata con los demas

5 Me gusta

Q hernosa gente tiene River

3 Me gusta

Era de la sinagoga?

1 me gusta

No se si calificas como rata o no… por un lado diría que el mejor adjetivo para describirte es “eficiente”, pero por otro lado… tomarse la molestia de bajar el brillo y desconectar el cargador para ahorrarse un par de centavos con suerte… digamos que te pondría en el podio de este thread…
lo que tenes de bueno es que no le tacañeas a los demas como si hacen otros de los judíos destacados de esta sección

8 Me gusta

Admito que ahi estuvieron bien.
Yo al que no entiendo es al viejo rata. Disfruta de tus ultimos momentos

4 Me gusta

Esa me la hizo una mina también en una fiesta que organice que hdp.

Bueno van un par mías pero más de amigos, yo no soy rata para nada:

-Acampando en los 7 lagos, fuimos al espejo (creo no recuerdo) y me acuerdo que era caro, habían un par de mersas que eran familiares con los parlantes al palo y a los gritos, ah pero la gorda puta nos cago a pedos como dos veces por fumar faso y tocar la guitarra, se hacían los “camping familiero”. Nos fuimos a la mañana antes de que saliera el sol, por soretes

-Un amigo es un cabezón rata de mierda, se prende un faso y te lo pasa a la mitad, prácticamente se lo fuma todo. Ojo lo hace solo con su faso, no con ajeno.
Mismo amigo, caía a las juntadas o fiestas con un vino misionero (el único que llevaba ese vino). Quedaba en la heladera y el tomando vodka o birra.

• cuando llevo un vino y NO ES DESCORCHADO me lo vuelvo a llevar, total mis amigos y amigas escabian más vodka y birra que un tinto solo

-Yo también le pongo un toque de agua a las cajitas de salsa al final

-Hace unos 4 años vivía en un depto con dos amigos. La cuestión que uno siempre me lloraba la carta que no tenía plata, que le preste asi puede invitar a una wacha a tomar una birra. Resulta que ponerle le prestaba 3000 pe y no solo que me lo devolvía en cuotas y ponele en 3 meses, sino que a la semana caía con un tatuaje nuevo, un Jean y una remera por decirlo. Nunca más le preste, es el deudor del grupo nadie le presta y se hace la víctima, un chanta.

-Mi tío el hermano de mi mamá es un ratonaso. Compra la birra más barata porque "es lo mismo " y toma vino en caja. El tipo es médico jubilado y cobra re bien, no tiene nada de malo tomar vino en caja pero llevarlo a un almuerzo familiar medio que no da

11 Me gusta

A veces uso el mismo boxer durante varios días por paja de agarrar uno nuevo.

Tengo uno que hace con porros propios y ajenos, pero sobre todo lo hace cuando son varios, se ha comido puteadas de todos los colores pero se ve que es mas fuerte que el porque lo sigue hsciendo. Pocas cosas me revientan mas que la gente laucha con la joda o el porro

3 Me gusta

Que asco, se lo fuman todo de una y cuando te lo pasan está todo babeado, repugnante y sogueros.

1 me gusta

Bueno lo último que me hizo sentir vergüenza de rata, fue enterarme de la propina en pedidos ya o rappi.

Por qué? Porque varias personas me habían dicho que “la propina es a voluntad, el repartidor no sabe cuanto le vas a dar” así que yo nunca daba una mierda, cero .

Cuestión que la semana pasada (después de ya haber pedido como 40 veces en estos años) pongo "50 de propina, fue " y cuando ek tipo se estaba yendo (pague con débito) me dice “gracias por la propina”

Osea que todos estos pedidos que ponía cero los tipos sabían que no.les daba una mierda? Me dio una vergüenza que ahora si pago online siempre dejo algo. Sino otra es poner cero y darles propina por tu cuenta cuando lleguen

6 Me gusta