Le di oportunidades de redimirse y no hubo caso
En otra el pibe se había mudado a un departamento temporario y yo vivía con mi viejo en ese momento, como le sale un viaje de una semana me dice: si querés te lo dejo esa sem así estas acá tranquilo, me junte a hablar para ver como hacíamos y me dice tranqui con que me pagues el equivalente de esa sem de alquiler estamos bien jajajaj
Juju decile que le damos el premio estrella de david de oro del foro tuRiver…
Directo al podio junto con el que le cambiaba la caja a los forros
kjjjjjjjjjjjjjjjj
Quieren más? Cuando me detectó como el más pobre y me pedía el cupo de 200 dólares para comprar jaja
Bordada en la ropa kjjjjj
Kjjjjjjj, esos “amigos” ya mas que ratas son tremendos ventajeros. La gente asi, mejor lejos!!! … Yo no la puedo ni ver. Seguro después sube al instagram fotos sacadas con el aifon 68 desde la comarca.
Que bronca lo de Mercado Pago
Hay un compa que tmb la mejor con el chabón pero siempre que vamos a comer dice “aceptarán mercado pago? porque solo tengo ahí” y sino aceptan siempre le tengo que pagar yo o algun otro…Sacá guita hdp
Lo bueno es que ahora ya lo tomamos pa la chacota, y con nuevo apod, obviamente: “que hacés mercado pago”
Mercado pago te transfiere la plata de vuelta a la caja de ahorro de manera instantánea, no tienen excusa, lo hace en el momento y paga con débito.
Compro cosas vencidas.
Donde? Pasa data
No, y si me lo cierran.
Se dice el pecado pero no el pecador.
son dificiles de encontrar, los super chinos…
Hace unos años fuimos a las leñas, Mendoza a esquiar, 2016 para ser más preciso. Resulta que parando en malargue nos sentamos en un restaurant, estaba lleno!!!
Vos cuando ves un restaurante lleno q pensás? “Si hay mucha gente es xq es barato”…
El mozo tuvo q hacer tremendo quilombo para acomodarnos una mesa a los 4. Nos traen la carta, yo me iba a encargar una milanga, veo el precio y decía $500 mangos SIN GUARNICIÓN, papas fritas $200 la porció, $120 la gaseosa chica. AÑO 2016 LES ESTOY HABLANDO!!!
No sabíamos cómo safar!!! Más q todo por el tremendo lío q le hicimos hacer al mozo. Pero bueno, no iba a pagar eso una milanesa. En eso vemos q en la tapa de la carta dice “no aceptamos tarjetas”. Era nuestra salvación jajaja
Ahí no más llamamos al mozo, le preguntamos si no aceptaban ningún tipo de tarjeta y nos dijo q no… Lamentablemente tuvimos q decirle q no contabamos con efectivo (mentira obvio) y nos levantamos y nos fuimos.
Fue muy rata, pero no íbamos a perder prácticamente de un día de ski por 4 milanesas!
Soy re rata y super austero.
Jajajaja pero la onda es que sea más barato. Los super chinos te ajustician con los precios
ciudad? alguna pista
conta alguna
Si, es en un chino, dejan casi al 40 % del valor.
Joya.
Vos.