Kjjjj acá la verdad no sé si hay una zona específica de ellos que uno relacione el lugar directamente, aunque hay varias sinagogas por el centro, un colegio y colectividades donde se los suele ver, encima tienen todos apellidos europeos en su mayoría, y vos les preguntas de dónde vienen, de qué país provienen y un montón es como si renegaran del país de sus orígenes o lo quisieran esconder, no les importa, te tiran “de Israel”, “soy judío” y como que te dan a entender que eso es lo importante y no juntarse por tener las mismas raíces de un país, pero la puta madre, no te estoy preguntando la religión, padre
Volviendo al tema, lo que si hay acá es una zona histórica de gitanos, un par de barrios, que unos cuantos años atrás eran puros rumanos, búlgaros, húngaros (ahora deben ser todos los descendientes), los sentías hablar en sus idiomas, todos sucios, iban hasta el centro y las gitanas te paraban para “leerte la mano” (kjjjj terrible curro), llenos de hijos dando vueltas por ahí, andaban en carpas, eso si, algunos de ellos tienen toda la guita, venden autos, o chatarra, andan en negocios así, siempre andan con guita en efectivo, me acuerdo una vez estaba en una vinería, cayó uno al que no le dabas dos mangos por la pinta que tenía y así como si nada se llevó 3 Macallan pagados en efectivo con todos billetes hechos mierda
Jajajaja es un hdp angelito. Ya no sabes si creerle… aparte creo que hubiese Sido mas digno decir que los reutilizaba para volver a garchar antes que para macuquearse jajajaja. Es preferible ir a un hospital y llevarte 20 forros gratis que eso
Nadie reciclo nunca un regalo? Mi ex me compró un buzo una vez que me iba grande y como le dio paja cambiarlo se lo regalo al padre un par de meses después. Me descostillaba yo cuando se lo dio
Fui al Supermecado Dia y vi una oferta de galletitas Vocacion a $39, cuando voy a pagar el cajero me dice $40, le digo esta $39, el cajero puso cara, le pague con $40 y me dio de vuelto el $1.
Lo de angelmoishe me hizo acordar al capítulo de american dad cuándo los padres adoptivos de la esposa que eran chinos y la mujer secaba los tampones en un tendedero kjjjjj
Eso no es rata, es una maravillosa estrategia…
Si queres saber que es ser rata lee más arriba… desde rebajar el pure de tomate con agua, cambiarle la caja a los forros del gobierno, etc… y ni hablar de la colectividad sin prepucio, este es el thread donde ellos se lucieron como nunca
Qué tiene de rata “rebajar” el puré de tomate con agua? Se aprovecha el contenido total de la caja o estás tirando plata. Ni hablar que para que tenga buena consistencia se le tiene que agregar líquido y a medida que va reduciendo se le sigue agregando de a poco
Esta bien pero vos lo estas pensando para cocinar un guiso o algo así… aca hay gente que “corta” la salsa para ponersela a la pizza o las pastas jajaja… muy ratón tenes que ser
Lo de la pizza es algo discutible, aunque tampoco es llenar el cartoncito/botella completo jajaja, es un poquito para aprovechar todo el producto. Pero de todos modos aplica igual lo que digo para pastas, ya sea una salsa de tomate común, o una bolognesa, o verduritas y tomate. Verdaderamente se cocina mínimo una hora para que concentre sabores y para que pierdas también parte de la acidez.
Si decimos igual que es llenar por completo el recipiente y hacer una sopa, si, sos un ratón hijo de puta jajaja
Un par de veces me llevé los papel higiénico del baño de un supermercado. Dije ma si… con toda la guita que dejo por lo menos que se la jueguen con el papel.
Cuando era mas pendejo haciamos altos asados. A veces mis amigos tiraban un re presupuesto y me daba x la japi xq siempre sobraba un monton. Asique siempre me choreaba algo para que no se lo escabie solo el que haya puesto la casa. Ahora no lo haria ni en pedo jaja. Pero todos tiraban la personal en ese momento y me re dormian si no hacia mi movida.
Si sobra un poco se le deja al dueño de la casa, por poner el lugar y hacer las cosas. Ahora si sobra medio asado ahí si, que vuelvan las bebidas o lo que sea que se puedan llevar