Ese es el dilema, ahorrar todo y tener una vida en blanco o gastar y tener experiencias.
Y a mucha honra!!!
Acaso es @Tomas33carp ?
Ahora me acorde una mia de rata.
Era el 2010, 5to año de sencundaria, secundario, recreo y jugaba Argentina contra Grecia. Cosa que un amigo de boca boqueaba con que “ahora entra Palermo y se los coje a todos, vas a ver” y yo le decia que el diegote lo llevo nomas de onda y que “nunca va a hacer un gol el muerto ese, esto es la Seleccion” le tiro. “te apuesto 10 pesos”.
Resulta que Palermo metio el gol a Grecia y perdi. A pagar. Tenia palta perno ni daba pagarle, entonces lo que hice fue llevarle al colegio cada 2 o 3 dias una moneda de 25 centavos y le decia que eventualmente se iba a completar el pago kjjjj
Al final nunca le termine de pagar lo que le debia. Creo que entre tanta moneda no se si le llegue a pagar 5 pesos kjj
Los días de MC Donald lleno, cuando están los tickets tirados (los que no están rotos) te acercas al mostrador con el tickets recogido diciendo: “che hace un montón estoy y no me dan el pedido” y sos inimputable mostro.
NOOO JAJAJAJAJAJ buenísima esa, pero califica como choreo y hoy en día no se qué tan viable sea con toda la tecnología.
Llamate un rato al silencio angelito.
Dsp de lo q contaste…jajajaja q limado chabon…
Otro de la colectividad?
Un amigo fue al cine un día que había una promoción de pochoclos: Si llevabas el tarro vacío te lo recargaban de nuevo. Agarró un tarro de la basura y se lo llenaron. Estaba con la novia
Cantidad de habitantes de flores el foro kjjj
Amigos se van de vacaciones San bernardo, a mi me dio paja ir la verdad. Cuestión que por la rotonda de Pinamar X chabon, “carlitos”, tira que se olvidó la billetera. Le tuvieron que garpar todo y los bicicleteó todo el viaje con que el padre no podia transferirle
Si, yo no me arrepiento de nada.
Esa de me dejé la billetera en el otro pantalón, o perdí la plata, son viejisimas.
Fuimos con un amigo a un boliche, los dos fuimos con lo justo, en el transcurso de la noche mi amigo se acercó a una mina que estaba bastante buena y le preguntó si quería tomar algo fresco, entonces le pide al de la barra un vaso con hielo y un sorbete, se fue al baño a cargarlo con agua, envolvió el vaso con una servilleta que encontró por ahí, y cuando volvió hacia donde estaba la mina le da el vaso, ella lo toma y la cara de asco que puso fue indescriptible, creo que le dijo, cómo me vas a dar agua? O algo así.
Lo que nos cagamos de risa esa noche con eso
Están todos concentrados entre Liniers y Once.
Una sóla vez en mi vida conocí a uno en GBA
kjjjjj
@Alguien
A quiénes se refieren? a los moishes o a los boliguayos? kjjjj
Ahora que lo recuerdo, este es el thread especial para el moishe que se indignaba de los repartidores porque no le daban vueltos de 2 pesos jaajjaja
No les doy propina a los deliverys